Fotos de jinetes de doma vaquera

Estas por los campeonatos , Eray.

Me he permitido la libertad de cortar la útima foto de Rafael Arcos para que se vea el hierrito que llevaba Bambi en Las Palmas , donde ganó el Campeonato de España. No tendría más de seis cm de palanca.

bambihierro6hm-1.jpg
 
Apreciado Eray.
Me descubro ante los JINETES como Tú, con "ARTE, ESTILO, y SENTIMIENTO" la foto del 8, ese cacho "Jaca" del nueve, y Tú del 10 alto, como decía nuestro añorado y querido Luís Ramos Paul, ¡¡¡ EL CONJUNTO ME GUSTA !!! "no mal interpreteis eehhh.." ¡dejemos la ropa en el armario!.
Tu amigo.
A ver si te vienes algún día por casa y explicas, para poner alguna de nuestro grupo.
Mario.
 
Eray, estás dos últimas fotos van oliendo a sierra, agua fresca que corre por algún arroyo que pudiera llamarse "del gallo", a jara, a retama, a contemplar el inmenso paisaje "del peregrino", y subir un camino de herradura que tiene forma de "caracolillos", cruzar un pinar donde el tiempo se detuvo un día y tocar el "Cielo Bendito" con tus manos.


"No sigo que me acelero"


Un saludo

Rafa
 
Os dais cuenta de lo que os digo, allí pasa el tiempo muy, muy despacio.


Aprovecho este mensaje para darle las gracias a Gabiero-Mario y todos los integrantes de "La Garrocha" por su invitación para peregrinar junto a ellos al "Cerro del Cabezo".

Aunque al principio no cuadraban bien las fechas, las hemos hecho cuadrar a la fuerza.

Un saludo

Rafa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!