Fotos de la Subida de La Garrocha 2007

p3170360ew2-1.jpg


Por lo que mas me gusta esta foto es por el maravilloso azul del cielo
.
.
 
Hola Alicia , como bien dice Gaviero , soy de Porcuna un pueblo de Jaen .
Aunque hace algun tiempo , estuve trabajando por Marbella y San Pedro de Alcantara y tambien , tengo familia por esa zona.

Un saludo.

Juan Francisco.
 
p3170038ev3-1.jpg

Descansando en el arroyo del Gallo , mientras ,ERAY sigue su reportage.

p3170039ya7-1.jpg

Buscando la sombra que a esas horas hacia calor.

p3170047iz4-1.jpg

Saliendo hacia Lugar Nuevo.

p3170052ly9-1.jpg

ERAY y Gitano.

p3170053gx6-1.jpg

ERAY y Gitano , Rafa y Conde.

p3170059nl2-1.jpg

Un rato de tertulia despues de comer en lugar Nuevo.

Un saludo

Juan Francisco
 
200703180099av7-1.jpg


Y para finalizar.......el "Simpecao" de la Hermandad del Rocio de Jaen a las puertas del Santuario de la Virgen de la Cabeza. Que casualidad, verdad, o no.
.
.
 
Bonitas fotos amigo Eray que nos siguen recordando bonitos momentos, recuerdo con especial emoción y sentimiento la ceremonia de la Misa, donde como tú bien dices, consideramos que debe estar también compartida por todos los Peregrinos con los que compartimos el Camino, juntos y compartiéndolo todo hasta el final, y cómo nó, también La Misa, no debemos olvidar, la condición nó solo Peregrina de nuestro Camino, también hay que resaltar su perfil Mariano, fundamento y eje central sobre el que se que sustenta nuestra necesidad de llegar hasta Ella, hasta esa Reina de siera Morena, "La Virgen de La cabeza".
Que ella os guie a todos.
Un abrazo.
Mario.
 
Carmen bienvenida, ya me extrañaba a mí que no le hicieras caso a Luiche y colgaras tus fotos. Me alegra verte por aquí, y ya que estás quédate.

Al igual que hizo Mercedes, nos podrías describir tu experiencia del "Camino Viejo" que sube al Cerro del Cabezo.


Un saludo

Rafa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!