Fotos de la Subida de La Garrocha 2007

img9081on9-1.jpg
 
¡¡Que fotos más bonitas Carmen!! Ya era hora de dejarte ver....y qué mejor manera que mostrándonos lo que tu arte con la cámara hizo, ese sábado inolvidable para todos... Espero verte pronto y a caballo....

Un beso
Mercedes
 
Maravillosas fotografias y maravilloso dia de campo y peregrinación.Y las piedras de la ermita,¡¡¡ Tienen tanto que contar de gestas heroicas !!
 
Gabino, creo que va llegando la hora de que te animes y veas ese camino, "in situ". Y puedas apreciar con tus propios sentidos la historia de ese camino y del Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Un saludo

Rafa
 
Quizas el año que viene,o al siguiente,que las cosas ya estén mas aposentadas.Subiremos al Santuario,aunque sea a lomos de un macho y sentiremos el agua del arroyo del Gallo,de las manos del maestro Gaviero,correr por nuestra cabeza.
 
Que suerte las fotos maravillosas que envidia me dais ha este tipo de reuniones puede ir cualquiera o teneis un grupo cerrado pues me gustaría animarme y asistir un año
 
Querido amigo Carmona,somos un grupo de amigos amantes del caballo y de nuestra doma vaquera. Por lo tanto como tambien te consideras un fiel seguidor de esta doma, estas considerado como miembro de este grupo; asi que cuando lo consideres te estaremos esperando con los brazos abiertos para realizar una subida con este tu grupo de amigos.
Y sino te esperamos para el campeonato de España de doma a la vaquera que se celebrará aquí en Andújar (creo que es para el mes de Octubre).Cuando se sepa con seguridad sereis informados.
Un abrazo. Antonio
 
Hola, es mi primer mensage en el foro, solo queria saludar a todos y decir a la gente que no ha subido todavia que lo haga porque de verdad que merece la pena.
Un saludo
-David-
 
Me ausento unos días y a mi vuelta, me siguen sorprendiendo gratos acontecimientos en este post que sirven para refrescar mi memoria y recordar de forma grata y placentera lo vivido, que gracias a los maravillosos aficionados nó sólo al Caballo, si no también a la fotografía, permiten disfrutar a los que lo vivimos "lo que vivimos" y a los que no os fue posible el estar, "que lo vivais" al menos a través de las fotos.

Amigo GABINO, me honras grandemente con tu comentario, no dudes que el Gallo te espera paciente para ser testigo de tu bautizo como Romero y Peregrino de La Santísima Virgen de La Cabeza, algún día Tú también haras tuyo este Camino, y a su vez Él, te hará un poco suyo para siempre, "quédate con esto" ¡¡PEREGRINO QUE A ESTA TIERRA LLEGAS POR LEJOS QUE VAYAS EL ALMA AQUÍ DEJAS!!
Un fuerte abrazo amigo GABINO.

A ti apreciada Carmen, maestra en la mesura, prudencia y saber estar, gracias por ese comentario amigo con el que me alagas en la foto de la Misa donde estoy leyendo la poesía, bienvenida a nuestra familia, a esa familia donde nos une todo menos la genética,a esa familia que se llama.. "La Garrocha De sierra Morena" y cómo nó.. también bienvenida a esta otra familia virtual, de la equitación.com, espero que sigas entre nosotros, y sigamos disfrutando de tu amistad, comentarios, y a su vez, de tus maravillosas fotos.
Un beso muy fuerte.

y por último.. quiero cerrar este post, dando una afectiva y especial bienvenida, a un gran Peregrino, a un gran amigo, y a un gran aficionado que se desplazó desde León junto con sus Padres para Peregrinar hasta ese Cerro que corona El Cielo y me consta que con gran ilusión. Amigo DAVID, viste realizado Tu sueño, que Ella Nuestra Madre, "La Virgen de La Cabeza" te guie siempre, ampare, oriente y en la oscuridad de tus noches y tus dudas siempre ponga luz, para ti también mi bienvenida a este foro, ponte alguna foto de esa cruzada torda que estás preparando para ese Camino que paciente aguarda en Astorga para el mes de julio.
Bienvenido y quédate entre nosotros.
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!