Fotos de nuestros caballos

Preciosos caballos y preciosas fotos.
Yo creo que Egos y Vpg se van a tener que hacer una ronda nacional para fotografiar a todos los caballos de los foreros. ;)

Un saludo

Que alguien me diga donde puedo hacer el curso de fotografía avanzada nivel 18 que utilizáis :D :D :D :D , preciosas las fotos, al final va a tener razón Mydream, Egos y Vpg ya se pueden ir comprando unas mochilas para empezar el tour fotográfico del foro :D :D, lo dicho muy bellas fotos

Se hacerlo, pero solo lo hago por diversion

Para presentar una imagen no me gusta comenzar a borrar cosas o modificarlas

venga vale Vpg y yo nos hacemos un tour, asi sacamos fotos desde varios ángulos! jajajajajajaja :D

Bueno ya que estamos os enseño a mi yegua, que aunque la conozcais todos no es un pase de modelos ahora :D sino que simplemente me deis opinio
resulta que la yegua engordó mucho (ella con mirarla engorda y se pone como una cebolla) entonces la tengo a dieta. Yo la veo todos los días y me cuesta un poco notarle el cambio pero en estas dos fotos parece que está un poco más delgada como la veis vosotros?

Esta es de primeros de Febrero
px8wvnjo0sklgco1h3qa-1.jpg

Y esta es de hace unos días
ya2mruusc0epo0yj0f4j-1.jpg

aala! a criticar todo lo que querais :D

Pues está mucho mejor ahora (tiene bastantes menos "carnes"), además de haber cambiado el pelo, y de estar bastante mejor de cascos (estaba muy larga, sobre todo de los pies). Ala, a lucirla :D

eGoS dijo:
resulta que la yegua engordó mucho (ella con mirarla engorda y se pone como una cebolla) entonces la tengo a dieta. Yo la veo todos los días y me cuesta un poco notarle el cambio pero en estas dos fotos parece que está un poco más delgada como la veis vosotros?

Yo la veo igual más o menos :( .
Tengo el mismo problema con Sancho, se me ha puesto como una bola, y no hay manera de que adelgace , apenas come pienso, una migaja que le echamos para que no desmonte la puerta, está tremendo :D:D El lunes le saco fotos y ya vereis, pero es que menos no puede comer, se mantiene a base de heno y aire , ya he conseguido que adelgazara bastante pero ha llegado un punto que no baja más. Se le ha vencido el dorso y todo :cry:

a ver... aun le queda que adelgazar mucho!!!! :) pero bueno siempre se tarda más en soltar que en coger eh!! ajjajaja

Muchas gracias por los piropos. Se hace lo que se puede. Ayer tuve que rapar a Moka porque no hay forma humana de frenar el avance de las garrapatas, ya la veréis, parece una jaca flaca.

Por cierto Iván, a ver si nos pones tú fotillos de tu caballo también, que no hay quién lo vea!

Sue, ¿qué edad tiene Sancho?

Siempre tuvo mucha facilidad para engordar, su barriguita no se la quita nadie ( por eso le llamé "Sancho Panza" jejeje) , pero es que hará dos años empezó a ganar peso, él en el prado no se menea, a veces se echa mucho tiempo sin trabajar ya que lo monto por temporadas .Siempre ha sido así, me refiero al trabajo del caballo, por épocas y muy irregular, pero estaba en " buena forma " , sin fondo, pero bien . Ya te digo que se puso tremendo, me da vergüenza poneros las fotos, voy a buscar alguna . Desde Agosto está con mi hermana, y hemos conseguido que adelgazara muchísimo .

A ver, aquí está con pelo de invierno y rebozado de barro ( allá donde hay un charco va a revolcarse , es como un porquiño, le encanta :rolleyes: ) :

2u7unva-1.jpg

Mañana le haré más fotos , está más delgado , pero bueno, aún le sobran bastantes kilos.

Ahm. Lo preguntaba por si podía ser un problema endocrino, especialmente si también tiene problemas para cambiar el pelo y se le queda como feo, pero si ha sido así siempre y ahora está delgado otra vez no creo que sea eso ;)

Ah! Muchas gracias por tu interés Irsus :D Tuvo siempre barriguita, pero nunca sobrepeso en todo el cuerpo, ajajaja, no sé como explicarlo. El pelo lo cambia bien, sin problemas. Tengo una perra con Hipotiroidismo y es otro rollo, pero no sé, quizás no estaría de más hacerle unos análisis?

Voy a buscar fotos de antes

Hace 6 años , de cuando Sancho estaba en mi casa , lo montaba en verano algún día entre semana al salir de trabajar y algún fin de semana , depende , en invierno sólo algún fin de semana , pero se pasaba todo el día suelto :

2cz6ip4-1.jpg

ac62cl-1.jpg

3583z0p-1.jpg

Estas también son en mi casa, pero un año antes que las anteriores :

250quit-1.jpg

33ug86c-1.jpg

Lo que siempre le pasó a este caballo, es que en invierno parece otro completamente distinto, con esa pelambrera que echa, se pone feísimo :D

.

Mi caballo coge kilos fácil e igualmente fácil los pierde, cuando en Diciembre le bajamos un poco el pienso porque con las lluvias no podía salir al paddock y no se podía trabajar con regularidad en 15 días acusó el cambio.

Chesquita es otra cosa, le cuesta coger kilos pero cuando está gordita ya le puedes bajar la dieta que no adelgaza ná de ná...

Y ya que estamos en un post de fotos, os dejo algunas de mi chica (siiiiiiiiiii, todo el mundo me dice que tengo debilidad por ella, por algo será )

casie que no se ven!!!
De lo del peso: lo que he visto varias veces es que del "parece que está un pelín justito" al "co..ño qué delgadísimo se ha quedado" hay un pasito pero que muy corto (una semana escasa). Y luego recuperarlos cuesta a veces meses. Lo he visto pero a mí no me ha pasado, eh, que tengo un poco de vicio de echar de comer, aunque también me preocupo si engordan!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!