Fotos de nuestros caballos

cheska22-1.jpg

Caray Casey, siempre creí que eras domera! me encanta como mira la yegua en la primera foto, muy bonita.

hace 5 años .
14n1w5s-1.jpg

Hace 3 años .

2rnhguq-1.jpg

Y luego empezó el aumento de peso .

Entre lo que me cuesta subir las fotos y que se me borran los mensajes :rolleyes:

Sue, yo sigo siendo domera, pero Chesqui a la vejez ha vuelto a sus orígenes de saltimbanqui, con un chavalín con el que se lleva muy bien. Aunque yo la sigo montando de vez en cuando, ella es un todoterreno, je je

De mi chicarrón no tengo fotos recientes, es lo que tiene ser el segundo, je je je

Bueno, pongo una de él, estas es de las últimas que tengo, de enero de este año
bocelli21-1.jpg

Casey dijo:
Entre lo que me cuesta subir las fotos y que se me borran los mensajes :rolleyes:

Sue, yo sigo siendo domera, pero Chesqui a la vejez ha vuelto a sus orígenes de saltimbanqui, con un chavalín con el que se lleva muy bien. Aunque yo la sigo montando de vez en cuando, ella es un todoterreno, je je

De mi chicarrón no tengo fotos recientes, es lo que tiene ser el segundo, je je je

jajaja a mí me pasaba lo mismo al principio con kento , me costó lo suyo cogerle "casi tanto" cariño como el que le tengo a Sancho, porque a día de hoy mi burrocaballo sigue siendo el niño de mis ojos , no me salen igual los mimos hacia uno que hacia el otro jejeje todo el mundo me lo dice , pero es que no puedo evitarlo .

Así me gusta ver a Cheska, a la vejez viruelas!!

Tu niño tiene buena planta eh? no se puede negar !!

Hola a to@s:, con lo del peso hay que tener cuidado, pero no obsesionarse, como dice Carolek, despues recuperarlos cuesta un mundo, a Sancho lo veo estupendo, por lo menos en fotos, a chesca tambien, Casey precioso caballo, hay os de jo algunas fotos de ferrari y de cammillo, un saludo

p5020124-1.jpg

p5010085-1.jpg

p5010092-1.jpg

p5010109-1.jpg

p5010114-1.jpg

p5010115-1.jpg

Creo que podréis apreciar la diferencia, este es Cammillo, nos ha costado dos años para que este como esta ahora, un saludo

camillolan-1.jpg

cuando llego a la cuadra

p5010112-1.jpg

dos años despues y mucho esfuerzo

Blackwolf, Ferrari está cada día más bonito. :eek:

Tiene unas hechuras estupendas. Me da muy buen feeling ese potro. Creo que cuando sea adulto va a estar a la altura de su nombre. :D

Ferrari es una pasada, y la Rhiny está preciosa. Así es como se disfruta de los caballos, cuando las cosas salen bien!!!

es impresionante lo que llegan a cambiar con buenos cuidados eh!!!

Blackwolf, Ferrari es una auténtica monada!!! me encanta su lucerazooooooooooooo :D

Blackwolf, enhorabuena por lo que habeis conseguido con Camilo. Ahora se le ve sano y fuerte, y seguro que el sabe a quien agradecerselo. Podemos imaginar asi lo bien que se criara ferrari, que esta para comerselo ;)

Un saludo

Fotos de mis chic@s:

Ñoña: (esta foto es del año pasado).

Kazaar:

Centurion (Centu para los amigos):

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!