Fotos de nuestros caballos

Muy guapas tus nenas Irsus.
La "jaca flaca" me recuerda a una yegua viejita que conozco a la que tengo un tremendo cariño. Me ha gustado ver la foto de la tuya e imaginarme a mi conocida en su juventud.
La "gordi" es preciosa

Enhorabuena!!!

Muchas gracias de nuevo por vuestros piropos, se los haré llegar :p

eGoS en cuanto a la capa puede salir palomino como Moka, alazán + perla (aspecto alazán), alazán sin perla y alazán como el padre (con o sin perla, pero eso es lo más difícil). Yo estoy rezando para que salga macho (para variar) y de la capa del padre o palomino oscuro. Veremos...

irsus, la jaca flaca es guapísima, es la prota de esa foto tan bonita en penumbra con su madre o es otro potro el de aquella foto tan chula?

Edito porque me ha dejado un portátil, mi pc está ko, sin ratón no me aclaro y mis posts son uncaos :D:D

Joer!! Como pasan los años!!! Está preciosa!! (No voy a decir cuanto ha crecido jejejej, pero caramba, parece que fue ayer cuando nació!!)

Esta preciosa y no se nota para nada que haya pasado tan mal, o acaso no fue ésta la que pasó la enfermedad esa del crecimiento o la (Epifisitis) algo recuerdo o estoy confundiendo potras? seguí el tema, me parece de admirar tú dedicación si es así. Te felicito por el resultado. Ahora intento poner unas de mis peques este fin de semana. A ver si se ven.
completorayopng-1.jpg
31038129251407090862100-1.jpg

Me alegra mucho de que os acordéis de ellas, especialmente de la peque con la guerrilla que está dando. Sí es la de la epifisitis Rayomcqueen, afortunadamente eso pasó pero ahora tiene más cosillas. Un día que me arme de valor abriré un tema sobre todos sus males a ver si alguien me orienta porque mi veterinario está empezando a llamarme pesada :D A ver si vosotros veis algo o son cosillas normales que se pasarán con la edad.

Por cierto, tus peques, preciosas! y bien felices que tienen que estar en el campo!

Rayomcqueen dijo:
Esta preciosa y no se nota para nada que haya pasado tan mal, o acaso no fue ésta la que pasó la enfermedad esa del crecimiento o la (Epifisitis) ?

Uy, no sabía nada de que tuviese problemas de crecimiento cuando hice mi comentario anterior, quiero aclarar que lo dije por no ser obvia, como las tías abuelas que cuando te ven después de 17 años te dicen cuanto has crecido mientras te aprietan las mejillas , de vedad, tengo imán paralasmeteduras de pata , :eek:
http://img337.imageshack.us/img337/1700 ... torayo.png
31038129251407090862100-1.jpg

Qué bonitas y despierts se las ve jejeje

Hola a tod@s: Irsus una preciosidad, siempre me a gustado esa capa, cuando quieras abre el post de los problemillas que ya veras que rápido lo llenamos :D :D un saludo

Bueno... son potros, a medias porque están castrados ambos, son mis niños y si irsus, viven en el campo donde han nacido y yo creo que si son muy felices pues eso se manifiesta en su comportamiento y desarrollo (no dan ni el mínimo problema para manejarlos, son una delicia) y los problemillas que han podido tener creo que se los he ocasionado yo con mi inexperiencia criando, Por eso recuerdo mucho tu potrita, porque en ese tiempo tenía yo muchas inquietudes con el mío mayor.
Bueno no os aburro con el tocho, un Saludo y que sigan igual de guapas esas yeguas

Rayomcqueen dijo:
Bueno... son potros, a medias porque están castrados ambos, son mis niños y si irsus, viven en el campo donde han nacido y yo creo que si son muy felices pues eso se manifiesta en su comportamiento y desarrollo (no dan ni el mínimo problema para manejarlos, son una delicia) y los problemillas que han podido tener creo que se los he ocasionado yo con mi inexperiencia criando, Por eso recuerdo mucho tu potrita, porque en ese tiempo tenía yo muchas inquietudes con el mío mayor.
Bueno no os aburro con el tocho, un Saludo y que sigan igual de guapas esas yeguas

P.D No habia visto el comentario de blackwolf cuando contesté, y yo tambien me uno a llenar ese post

sue, no te preocupes! Lo había entendido así cuando lo pusiste y no me ha molestado de ninguna manera.

Y gracias a Rayomcqueen y a blackwolf, la verdad es que es muy desesperante cuando pones toda tu ilusión, la cosa no termina de arrancar y los veterinarios te dicen que la miras demasiado... Ya os contaré todos los detalles para que digáis vosotros.

Me alegro mucho Rayomcqueen de que tus potros hayan crecido libres y fuertotes, así da gusto verlos!

Gracias irsus, pero también he pasado mi malos ratos, claro que han sido pocos y sin mucha importancia, porque imaginase que no fuera así. Yo a cambio de tenerlos en libertad, debo hacer 70 Km. para poderles atender cuando requieren de atención especial.

Rayo: ¡qué bonitos están tus potros!. :D

Irsus: no sabía la historia de tu potra, y siento no saberla. Pero me alegro de que la hayas sacado adelante... lo cual no me extraña nada, por lo que sé de ti. ;)
Sobre el tema de los veterinarios, me temo que no te seré de mucha ayuda, porque me pasa algo similar: que a poco que miro a mi caballo, empiezo a preocuparme por cosas, y casi siempre le encuentro mil y una... salvo algunas veces, en que le encuentro mil y dos. :eek:

Un abrazo.

Bueno, aqui pongo los videos del Derby que os dije. Las fotos las pondre mas adelante, que ando sin tiempo! :D
Me da noseque ponerlos de lo mal que monte :eek: , pero bueno, no seais demasiado malos...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9XV18fsbm4s[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rg8cAZeaGGc&feature=related[/video]

ridergirl92 dijo:
Bueno, aqui pongo los videos del Derby que os dije. Las fotos las pondre mas adelante, que ando sin tiempo! :D
Me da noseque ponerlos de lo mal que monte :eek: , pero bueno, no seais demasiado malos...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9XV18fsbm4s[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rg8cAZeaGGc&feature=related[/video]

anda yaaaaaaa..que no estubo tan mal!!! jejejejje.

dile a Baco que aun tengo un recuerdo suyo

Irsus, cuando uno lo pasa mal con sus animales mas aprecia sus logros, animo y adelante que la potra esta guapisima ;) , Rider como nos pides que no seamos demasiado malos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, no hay problema el malo fue el día :D :D y ya esta no tiene mas importancia, Arale bonita foto, un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!