Fotos de nuestros caballos

Hola a todos.

Veo ese paisaje y se me caen dos lagrimones como puños....
Por aqui en la campiña...na de na...y por cierto, ha llegado Agosto a Écija. 38º a las 9 de la noche. ¡No está mal eh!
Bonitos paseos darás por allí...¡Enhorabuena Carolek!

Saludos.

Hola a todos,
ecijano imagínate que clima tenemos aquí, que mi hora de paseo son las 4 de la tarde. No hace mucho que los robles han echado la hoja (solo unos días). Ya pondré fotos, y Sue, yo el oso sí lo quiero ver, pero lejillos. 200 metros está bien ;)

Hola a todos.

:D :D :D , a las 4 de la tarde mi pueblo es el "Pueblo Fantasma"...¡Nadie por la calle...!

Saludos.

Es que Ecija es la sarten de Andalucía. Tiene un microclima para él solito. Sí, hay un microclima en Ecija, y no es polar precisamente.

Sila dijo:
Es que Ecija es la sarten de Andalucía. Tiene un microclima para él solito. Sí, hay un microclima en Ecija, y no es polar precisamente.
Así lo había oído yo... esperemos que al menos las noches alivian algo, y no se frían los ecijanos. Porque el calor del día se aguanta... pero como no refresque en la madrugada, mal asunto. :!:

Carolek: menudas huellas... ¡trata de verlo, y cuéntanos la experiencia!. Con precaución, no te tengan que decir aquello de espabila, Fabila... ¡que viene el oso!.

bueno aki os pongo otra foto de como esta ahora la niña de mis ojos:

20-5-2010 (después de duchar)
2cztw0-1.jpg

carolek71 dijo:

anda que em iba yo a bajar del caballlo.,..jur jur...vamos con mil ojos salgo como una relampago!!! que miedo tu los unicos osos los de peluche el resto na de na que em dan respeto y alguna foto tengo cerquisima d eun ojo en asturias.

ecijano dijo:
Hola a todos.

Por aqui en la campiña...na de na...y por cierto, ha llegado Agosto a Écija. 38º a las 9 de la noche. ¡No está mal eh!

Saludos.

la madre del cordero!!! y eso a las 9...a las 4 de la tarde? o no hay numeros en el termometro que los calcule? lo mismo sale disparado el mercurio :D :D .. :D .sauna de gratixxx.

ecijano dijo:

Ecijano miralo por el lado bueno a las hora de comer te puedes freír unos huevos con chorizo en el vierteaguas de la ventana :D :D :D, aquí hace menos calor y las estoy ya pasando p..s, cuando llegue Julio y Agosto me meto en la nevera :mad: ,no es que sea un blando, pero el sol y yo somos incompatibles, tendrá algo que ver que antes lo tomaba a la luz de los focos 8) 8)
Paloma muy guapa la yegua

Bueno, yo hace mucho tiempo que no escribo por aquí y que no pongo fotos :) pero bueno aquí os dejo alguna que me ha sacado hoy mi hermano.

Por cierto, todas las fotos me encantan y Blackwolf vaya yegua!!! Enhorabuena

img1057w-1.jpg

Cortijero, 7/6/2010 y si, necesito un corte urgente de pelo

Tiene mucha clase esa señorita, Blackwolf ¡me encanta! ;)

Bonito potro, Llou ¿como se llama?

Altair, Taranto es también tuyo? a ver si le haces unas fotos de cuerpo entero, la cabeza promete bastante ...

Siento repetirme con las protas de mis fotos, pero esto es lo que hay. Esta es una fotito nuestra calentando al trote, donde Iris solo apoya el pie derecho ¡toda una artista la fotógrafa, gracias! ;)

iris03-1.jpg

hola voy a ver si soy capaz de subir una foto de mi potro que estoy empezando a domar es un KWPN negro que acaba de hacer 4 añitos me es mas facil montarlo que subir una puñetera foto
esta claro que esto no es lo mio he ido a imagen shack como he leido a alguien he telecargado la foto correctamente y ahora no se como pasarla al foro alguien me puede ayudar por favor?[

Puedes hacer 2 cosas: 1- pegar el enlace directo que te propone el imageshack y 2- darle primero al botón Img del menú que sale en el encabezado del mensaje que escribes e intercalar entre los imgs que aparecen el enlace directo

Recuerda que el foro no permite fotos muy grandes, deben ser de 600 x 500 mpx. máximo.

hola voy a ver si soy capaz de subir una foto de mi potro que estoy empezando a domar es un KWPN negro que acaba de hacer 4 añitos me es mas facil montarlo que subir una puñetera foto
esta claro que esto no es lo mio he ido a imagen shack como he leido a alguien he telecargado la foto correctamente y ahora no se como pasarla al foro alguien me puede ayudar por favor? http://yfrog.com/eu173boy2j

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!