Fotos de nuestros caballos

Hola a tod@s: preciosos caballos, da gusto ver animales así, Arale ponlas sin permiso que es más divertido :D :D os dejo una del día en que nació Forever, una tierna estampa :D :D
p5070033-1.jpg

que guapo los potros...
tengo unas fotos nuevas.Es mi Quarter Horse de 7 años, KJ Colonel Blue Eye. Las fotos ha hecho mi hijo de 6 años :)
5-1.jpg

4-1.jpg

2-1.jpg

6asa-1.jpg

1asa-1.jpg

Blackwolf, muy tierno. Me das doble envidia con los potros de 2 en 2.

Coronel, Impresionante!.

Ariana, ¿estas tu sola montando en la clase? Si es esi, menuda suerte, en pocos sitios se empieza así.

Un saludo a tod@s

colonel es precioso y la silla me mola :D parece de plastico ^^

mydream montar en plan clase monto sola lo que la pista es gigante y habia el hijo del profe montando su caballo y una chica dando cuerda a su caballo jeje :D

Bueno yo os pongo una foto de Nube, es una yegua que tengo compartida (o sea mia, mia no es)pero yo la trato como si lo fuera,nunca me habia ocupado de un caballo y estoy aprendiendo mucho con ella, creo que solo habia puesto un equipo dos veces en mi vida y ahora lo pongo casi todos los dias, y lo de limpiar los cascos lo he descubierto con ella, para que veais lo que he aprendido en seis años de tandas.
nubel-1.jpg

A ver si sale.

amixi dijo:
Bueno yo os pongo una foto de Nube, es una yegua que tengo compartida (o sea mia, mia no es)pero yo la trato como si lo fuera,nunca me habia ocupado de un caballo y estoy aprendiendo mucho con ella, creo que solo habia puesto un equipo dos veces en mi vida y ahora lo pongo casi todos los dias, y lo de limpiar los cascos lo he descubierto con ella, para que veais lo que he aprendido en seis años de tandas.
nubel-1.jpg

A ver si sale.
Una cosilla,
en la 1ª hípica que monté, había tres hermanos, la verdad que muy pijos ellos. Llevaban unos tres años montando, en una clase particular a 1ª hora los sábados por la mañana. Su padre entonces les compró un caballo, y resulta que después de esos tres años montando, jamás habían puesto una montura. TLH.

blackwolf dijo:
Hola a tod@s: preciosos caballos, da gusto ver animales así, Arale ponlas sin permiso que es más divertido :D :D os dejo una del día en que nació Forever, una tierna estampa :D :D
p5070033-1.jpg

dejate jejeje primero pregunto ademas quiero poner un par de fotos que nos saco ella a su caballo y ami pero claro( una de tantas como la pobre no puede montar nos saca fotos a diestro y siniestro )...las tiene ella asique hasta que no me las pase :D :D :D

que cosinas mas chulas.!!!

Amixi tienes buena postura. Lo unico que creo que estas entada pelin atras :) , por lo demas te veo muy bien. La yegua tiene cara de buena gente.

Por cierto me encanta el picadero cubierto.

Gracias Nakuru, la verdad es que voy sentada atras por que la yegüa tiene el dorso un poco hundido y me hace sentarme más atras de lo que deberia, pero por lo demas va muy bien, y la postura pues bueno por que esta parada que en movimiento no me dirias lo mismo jejeje.Carolek he pasado por varias hipícas de Madrid y en ninguna me han enseñado absolutamente nada de cuidados , solo subirme y ala, hasta que me he cansado de pagar por eso, ahora pago lo mismo, incluso menos al mes de lo que pagaba por las clases, monto cuando quiero y encima hago cosas que nunca he hecho y estoy supercontenta con la yegüa.

Me he visto todas las paginas y hay unos caballos preciosos.

Saludos.

Amixi, montar en el sitio adecuado lo es todo. Me alegro mucho de que lo hayas encontrado.
Para evitar que te vayas atras por dorso hundido de la yegua, podias probar una especie de salvadorsos que hay que hace una especie de cuña, eleva la silla de atras y la deja igual alante. Esto podría mejorar tu postura y seguramente se te haria mas comodo. Pero debes tener cuidado (no se si alguien puede aportar alguna experiencia al respecto) pues hay algunos caballos que les es contraproducente porque les marca la cruz. ¿alguien sabe como se llaman exactamente estos "calzadores" que no me acuerdo?

Un saludo

Fotitosss segundo dia de clase :D
Calentando:
p100519003png-1.jpg

Al paso :) :
p100519008-1.jpg

mas paso:
p100519011-1.jpg

haciendo diagonales:
p100519024mm-1.jpg

diagonales xD:
p100519034lk-1.jpg

paso¿?
p100519035trt-1.jpg

Trote :D:
p100519039kk-1.jpg

Mas trotee:
p100519042m-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!