Hola a tod@s: preciosos caballos, da gusto ver animales así, Arale ponlas sin permiso que es más divertido
os dejo una del día en que nació Forever, una tierna estampa

ColonelFlashy dijo:que guapo los potros...
tengo unas fotos nuevas.Es mi Quarter Horse de 7 años, KJ Colonel Blue Eye. Las fotos ha hecho mi hijo de 6 años
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosilla,amixi dijo:Bueno yo os pongo una foto de Nube, es una yegua que tengo compartida (o sea mia, mia no es)pero yo la trato como si lo fuera,nunca me habia ocupado de un caballo y estoy aprendiendo mucho con ella, creo que solo habia puesto un equipo dos veces en mi vida y ahora lo pongo casi todos los dias, y lo de limpiar los cascos lo he descubierto con ella, para que veais lo que he aprendido en seis años de tandas.![]()
A ver si sale.
blackwolf dijo:Hola a tod@s: preciosos caballos, da gusto ver animales así, Arale ponlas sin permiso que es más divertido![]()
os dejo una del día en que nació Forever, una tierna estampa
![]()
![]()
![]()
vpg dijo:Por cierto, eGoS, ¿no serás de esas de "honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas"?![]()
![]()
...tu comentario me ha hecho recordar esto: http://escribeya.com/Historias/azul-petroleo-185266
![]()
![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.