Fotos de nuestros caballos

Yo os voy a poner un par de videos tambien de dos recorridos que hice hace dos semanas. Fotos no tengo :(
[video]http://www.youtube.com/watch?v=OP7__fIBxrc[/video]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Bnbwd6UdbEs[/video]
Quede primera con Lucas, y segunda con Baco.

Ariana: se te ve con afición, disfrutando de las clases. Buen principio es ese. :)

Blackwolf: Bonito vídeo de la familia... ¡cómo lo pasan tus animales, juntos y en libertad!. Al mío, que es un solterón, le daría mucha envidia verlos. ;)

RiderGirl: muy buenos los vídeos... ¡enhorabuena por esos triunfos!. :D

Hola a todos.

Esta tarde montando con mi hija, al ver las fotos, me ha recordado a un avatar del foro...

p1020699a-1.jpg

Un abrazo, "El ventisquero".

Saludos.

Gracias ivan :D la verdad esque me lo paso mejor imposible ^^ disfruto cada segundo aunque sea durillo recordar todoxD.
Ecijano que foto mas bonita :D:D,fuiste tu el del truco del cinturon no?? me fue genial,me dijo que muchisimo mejor =).
Muchisimas gracias por ayudarmee

Precioso video, blackwolf ... mucho mejor que una foto!! y es que no todos los días se nos brinda la oportunidad de ver los primeros pasos de un potro y su madre enseñándole el mundo ¡¡gracias!! ;) y por cierto, la música me encanta, aunque no consigo recordar el nombre de la cantante :?:

Nunca dejará de admirarme la capacidad que tienen las yeguas de recuperación tras el parto, incluso en los complicados ... lo siento, no he podido resistirlo :eek:

P.D.: acabo de recordar ¡¡¡ROXETTE!!! como he podido olvidarlo :rolleyes:

Blackwolf, qué bonitas yeguas :!: .
Los dos pequerrechiños juntos se lo deben pasar pipa no? ¿juegan mucho entre ellos o de momento están más con sus madres?

Corkian, muy guapo caballo :D

Ecijano, la verdad es que la foto sí recuerda a la de ventisquero jejeje .

Ariadna, Corkian, Ecijano, Ridergirl, Blackwolf... ¡me han encantado vuestros últimos post! :D Da gusto tener compañeros foreros así. 8)

Los videos están están muy bien :D , aunque en el alguno se diga que "lo del video es un c@#@€@" :D :D :D

Los potritos están para comérselos... :eek: Ridergirl, felicidades por tus últimos logros y ¡a por más! :D

Aprovecho y pongo también una fotillo de un paseo de ayer por la vega del Tajo:

hadiyyahmayo2010p-1.jpg

¡Saludos!

V

Qué guapada de animal, V *-*

Sue, yo siempre digo que por encima de Remache no hay caballo que valga :D , que una estatua puesta delante de un tren no se queda la mitad de quieta que él, es un cacho pan xDD

Bienvenida al club, Arale T^T xD

"Asterisk"
[video]http://www.youtube.com/watch?v=iywnaK6S65E[/video]

Hola a todos.

Gracias, esa es la idea, que se lo pasen bien, y como el que no quiere la cosa, irles metiendo técnica.
Algo que utilizo para que se relajen y no piensen que tienen que dejar la cadera suelta, es preguntarles la tabla de multiplicar, o que te cuenten algo que se inventen, o contar hacia atrás..., y sin darse cuenta, van buscando su postura inconscientemente y equilibrándose sólas.

Saludos.

Hola a tod@s: Ecijano simplemente sin palabras, eso es hacer las cosas bien, esa es la base de unas buenas amazonas ;), Corkian, muy buenos vídeos, Vpg la niña esta preciosa pura elegancia ;) , Iris la canción del vídeo es de Robin Beck ;) un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!