Fotos de ponis

Gontzal

Miembro veterano
26 Febrero 2003
2.391
0
0
http://
Hola!!

Este finde he sacado fotos algunos ponis del club que os pongo por aquí.





Bizkit-1.jpg




Roko1-1.jpg


Zubi2-1.jpg


Saludos
 
Muy guapos, aunque la verdad es que los castaños parecen grandecitos, en el cluib tenemos uno nuevo alazán y pequeñito que es una monnada, del estilo al de la primera foto.
 
Qué salaos todos!! jejeje me encanta la cara que lleva el poni alazán en la 2º foto jajajajja,será cosa de la hierba que le den.

De todas formas, ya sabes que por los ponis siento una atracción rara, rara, rara sobre todo por los de tu zona.. pero como tengo que ser responsable, nada de montarlos..jejejej

Muxu eta besarkada handi bat.

Imark.
 
Están bien chulos!! y cuidaditos!

Los de tamaño algo mas grande era el que le venía bien a mi hijo. A el los shetland no le gustan porque los ve demasiado pequeños, pero uno de los otros...
 
Hola Gontzal!!!!

Son una ricura!!
Parecen simpaticos, aunque ya se sabe con los ponis...pequeños pero
matones...je,je,je!!!

Besotes!
Nika
 
Eran mi sueño de niña, si hubiera podido y ademas podido elegir me quedo con el marron claro ( bayo, se dice no?)
 
Jeje, la verdad es que a mí se me cae la babilla en general con los poninos.

Hay alguno más pequeño pero la verdad es que vendría bien tener alguno más que cada vez llegan niños más pequeños (luego no sé lo que hacen que crecen una barbaridad).

El de las 2 primeras fotos se llama Gino. Para ser shetland o como se llame la verdad es que es muy majo. Tienen fama no muy buena.
Está gordo y no sé cómo, creo que es capaz de sobrevivir con unas pajitas. Hay que tener cuidado porque es propenso a cólicos.

La siguiente es Bizkit y es la más grande. Un poco cabrona es pero con los caballos, es algo coceadora.
El siguiente se llama Kapi, el otro Roko que es un poni de los fiordos, por cierto, deben ser todos iguales con la misma capa (bayo creo que tengo siempre lío con los palominos Caifas), y el último Zubi (mezcla de pottoka), el jefe escapista, es un experto aunque de vez en cuando se para en la pista haciendo huelga.
A éste lo monté en alguna ocasión haciendo horseball.

La verdad es que no los conozco mucho pero son majetes, tienen sus cosas pero como todos. La mayoría de los ponis y caballos que hay en todas partes son unos buenazos.

Saludos

PD: Imark, te están empezando a gustar muuuuchos "ponis", jejeje.
 
En lo del tamaño de los niños estoy totalmente de acuerdo, yo no sé que coño les dan de comer hoy en día, pero es que tengo algunos de 10 años que son casi más grandes que yo!!!!!. Hay que jorobarseç

María cual tapón rechoncho de botella
 
A mi los ponies me encantan... siempre he querido y sigo queriendo tener uno :)

María, pues imagíname a mi, con un caballo, en una feria de muestras dando paseos por un parque a niños durante 5 horas. El problema estaba en que YO los tenía que subir al caballo. Terminé con un dolor de espalda espantoso. Eso sí, mis brazos parecían de Rambo
 
Hola Gontzal!!

Los ponis super majetes, son una ricura. A mi me encantan todos!!

Pero una pregunta, cual es el club? Te lo pregunto porque yo también soy del norte.

Besitoss!
 
El chiqui con el poni castaño que esta pasando por el bidon azul parece que tiene feeling!! son muy majos todos, nosotros tenemos un monton de ponis buenos de salto, pero sin desbravar, creo que hay una poni desbravada de seis años o siete que salta 1, 15 como un caballo y con una facilidad...hay muchos que son hijos de un poni estupendo que teniamos que saltaba 1,40 de maravilla!!! creo que nunca he visto un caballo saltar con la facilidad que saltaba ese poni! fue vendido para españa, de momento no se nada de el... pero supongo que estara en los campeonatos de por ahi. Claro que era un poni grande, mas grande que el de la segunda foto.

Lo que pasa es que nadie desbrava los ponis porque aqui en portugal no se usan los ponis casi y no hay campeonatos de ponis (una gran jilipollez) y como nadie los desvrava, ahi estan en el campo, buenos como todo, y yo tengo las piernas demasiado largas para los ponis...un dia de estos me dedico de verdad a ellos, y a venderlos y seguro que se venden como churros en españa!!Claro que mi profe sabe lo que tiene y de baratos baratos que digamos...pues no.
 
Hola Pake!

La hípica se llama Burdin y está en Trapagaran (Bizkaia), igual no te suena aunque seas de por aquí porque es relativamente reciente (unos 3 años) y pequeñita.

Bueno, yo ya te he contado, ahora te toca a ti que en el mensaje de presentación no dijiste dónde montabas;) ni si seguías haciendo doma (si quieres, claro, que se pierde anonimato poco a poco...)

Una pena lo que cuentas de que no se usen mucho los ponis por ahí Niky. Y vaya maquinón teníais!!

Saludos
 
Fijate si el poni era bueno que hacia las pruevas de 1,20 1,30 de caballo normal, y no estaba muy entrenado, que el chaval pasava un poco de todo, cuando estaba aqui en casa de mi profe se montava todos los dias pero cuando se iba a su casa casi que nada!! una maquina autentica!! se montaban potencias con caballos normales y participaba el chaval con el poni y llegaba a 1,40, y en libertad ya no te digo...una pasada. y fuerte como un roble, nunca ningun problema de nada!!Claro que antes de venderlo hubo que montarle recorridos especiales con distancias para ponis, para que no llegara a los campeonatos en españa y la cagase por estar demasiado acostumbrado a estirarse como un loco en medio de los saltos!!:)
 
Hola Gontzal!

Si que conozco la hípica, de hecho, estuve dando clases allí unos días a un grupo de niños en verano, me lo pasé yo mejor que ellos, casi seguro.

Ahora estoy montando en Maruri, sigo haciendo doma, por supuesto! Aunque hasta después de exámenes.... Ya os contaré porque vamos a preparar un paso a tres para las fiestukis del pueblo, solo que tengo que poner al día al caballo que voy a montar, porque lleva sin hacer nada de doma unos 4 o 5 años. Vamos el sábado estuve montando y la verdad, que el pobre hacía espalda adentro y apoyos al paso bastante bien, pero al trote.... se hacía las patukis un lío,jeje!

Bueno un besazo enorme ya os iré contando
 
HUys como que si me imagino lo de la Feria y las vueltecitas, si hace poquito en el CSN-B de mi club montamos un Pony Club patrocinado por el Corte Inglés y me tocó pringar.

No entiendo lo de que no se practique la equitación con ponys, para niños es lo mejor.

Yo conozco a un pony ya viejito que era un maquinón, vino de barcelona y creo que era muy conocido así que como hace algunos años a lo mejor a Anna y s Niky os suena. Era un C castaño que se hacía recorridos de g-iii con la gorra, y se llama Pirulí que te vi.
 
Jajaja, este mundo es muuu pequeño Pake. Fíjate que yo empecé a montar hace unos años en Maruri!!.

¿Y estuviste dando clase este verano? O fue hace unos 3 años? Es que no caigo.
Bueno es igual, voy alguna vez de visita a tu club que me gusta recordar cosas y el lugar me sigue encantando. Cuando vaya a ir te mando un mail y si quieres charlamos un ratillo allí.

Salúdale a tu profa de mi parte.

Un abrazo
 
que bonitos las caballos,sobre todo el fjord.
¡ Me encanta esa raza!

Bueno me an gustado mucho todos aunque se veia a algunos...¡grandecitos!

Saludos.
 
YO supongo que Anna y Maria se acordaran de la Bleda assoleiada!! una super poni, pena ser peque pero super tecnica, y super guapa!!!Piruli me suena mucho!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!