Fotos de ponis

Pues en mi hípica no hay ponis.
Había dos Shetlands, macho y hembra. Al macho lo vendieron a alguién que quería uno, la hembra parió un peluche de algodón que enseguida vendieron también, y hace poco vendieron también a la madre, porque decían que tenía mal caracter - a mi no me lo parecía, pero en fin -

Besos. Mayca.
 
en la hipica en la que yo utilizo los caballos para saltar y para doma,no habia ponis ¡que lastima!


Saludos.
 
En mi hípica ahora no hay ponies, lo que han traido son 2 burros, y se dejan oir. Estás tan tranquilo y de repente empiezan a relinchar y se oye en toda la finca.

Lo curioso es que a los caballos les llama la atención pero, por lo menos en el caso de Emilio no les asustan, le gustaban menos los ponies que habia antes.
 
A mi los ponis me encantan. Aunque a Avalon no le hacen ninguna gracia, desde que tuvimos un incidente con uno.

Le había soltado en el campo y cuando lo iba a recoger, el ya iba al ramal detrás de mi, aparece una poni sin más, lanzándose a por él con la boca abierta hasta atrás y le pega un mordisco en toda la tripa. El pobre pegó un verdadero grito de dolor pero se quedó tan perplejo que ni siquiera se movió. Yo misma tuve que espantar la poni. Desde entonces no los tolera cerca de él.
 
q monos...a mi me parecen tan graciosos los niños y los ponis... Pues sabía q Pirulí q te ví habia sido un gran poni xo no sabia q habia llegado a tanto. Vaya vida más intensa q ha tenido. Actualmente, enseña a los niños a saltar y corre algún social, este año ha corrido pruebas de 0.50 m
 
Y que tendran los caballos con los ponis?? y mas los enteros, no veais como se pone Embajador con ellos, cuanto mas pequeños son más se pone!!! sera porque los ve muy "manejables"?? jajaja y los burros tambien le van, si es que a mi gordito le va todo lo que tenga 4 patas casi :)
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Hola, ya se q han pasado muchos años y quizas ya no me puedes responder. Ese pedazo de poni llamado piruli q te vi, era mio!!. estaba en el real club de polo de barcelona y fue el mejor poni q tuve. perdi el contacto cuando por desgracia se vendio. sabes donde acabo? Me harias un gran favor. tengo y podria contar mil historias q vivi con piruli!!. Mi correo es naimacry@hotmail.com
gracias y un saludo
 
Hola Mara, me llamo Alicia y el poni del q hablas era mio. Piruli q te vi era una maquina y lo tenia en el real club polo de barcelona. hizo mil sociales, campeonatos de cataluña, españa. piruli quedo subcampeon de españa en el año 91!! Era el mejor y le encantba saltar!!.. Lo mas bonito q tenia era ese rombo en medio de la cabeza, un dibuj perfect para un poni perfecto. por desgracia se vendio y perdi el rastro, alguien sabe dnd acabo?? Es una espinita q tengo clavada! Mi correo es naimacry@hotmail.com
gracias y un saludo
 
Quedo subcampeon de españa con mi hermano en el año 91. cualquier informcn q pudieras darme te lo agradeceria!!
Gracias
 
Alicia, el mensaje original era del año 2004, ya ha llovido desde entonces.Yo te aconsejo que abras un tema en el foro general y le titules algo parecido a "¿sabeis algo del pony pirulí que te vi?". Más gente lo encontrará de esa manera y quizás tengas suerte.

Alguna foto ayudaría.

Saludos
 
tambien puedes probar enviar un MP a mara hace 1 año que no se conecta, pero puede que le llegue al correo electronico el aviso
 
Buensas!! Muchas gracias por contestarme! Si, pondre unas fotos para q vean a piruli, aunque alguns ls tng q buscar. Si, h llovido mucho pero a pesar d tds ests años, nunc me he olvidado d el!!. Un pasare unas fotillos para q veais lo guapo q era!!.
Gracias y un saludo
 
Vale, pero acuerdate también de que estas en un foro, no en tu movil, y que puedes escribir las palabras completas.
 
Buenas! He encontrado unas fotos pero no se como cargarlas, no me deja. siento no escribir las palabras al completo, es la costumbre aunque escribo a traves del movil.
gracias y un saludo!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!