Fotos de salto y potencia

Nakuru dijo:
Claro que va sin casco, es un espectaculo ...

¿Alguien ha visto el passionata, el Cavalia o algun expectaculo ecuestre de esta indole con gente con casco :? ?

AHH ok no lo sabia,rectificar es de sabios y rectifico pues...ya me parecia un poco raro montar con vestido pero bueno... :D
sue dijo:
Yo lo que veo es que llevas el meñique mal colocado, chiquilla, acaso nadie te ha enseñado a montar con finura ?

meC383C2B1ique-1.jpg

:D

A mi ir con el pie metido en el estribo hasta atras no me parece motivo de risa,pero bueno ca un es ca un y K2 una piragua... :D:D

Se ve mucho más bonito y elegante , es de señoritos montar con los meñiques estirados, se lo digo para que se preocupe de mantener la imagen de cara a la galería a cada salto que de, que digo a cada salto, a cada tranco ! nunca se sabe quien puede ver las fotos . Los que no somos expertos en salto sabemos que nunca jamás se pierde el asiento, nunca jamás se queda uno colgado en medio de un triple, nunca jamás tiene uno problemillas .... siempre se está perfecto posando para la foto .

No estamos hablando de buscar la perfeccion absoluta si a ello vamos y nos ponemos puntillosos,simplemente estaba hablando de una de las cosas que a mi me parece importante y sencilla a la vez,como es la colocacion.Yo he tenido miles de problemillas de los que tu citas,pero nunca jamas en la vida me veras con el pie metido hasta atras,es mas,prefiero soltar el estribo antes que ir asi.

Hola a tod@s

Creo que todos navegamos por el foro para aprender, y estamos aqui para ello (al menos yo)
Por eso me gustaría que si un día tengo unos video o fotos que colgar como tiene Driada, me hicierais los comentarios que considereis oportunos sobre las cosas que veais mal o mejorables.
Pero creo que hay formas de decirlo correctamente.
Somos muchos los que ponemos mucha ilusión en hacer las cosas y estamos dispuestos a aprender con criticas, pero cuanto mejor esten expresadas, de una manera constructiva en vez de destructiva, mas nos ayudaran.

Es mi opinion, y lo que a mi me gustaria recibir si un dia tengo la oprtunidad de mostraros mi trabajo.
Creo que las buenas maneras hay que guardarlas en todas partes, y aqui, ayudaran a que el foro sea activo y la gente se anime a participar y compartir esperiencias

Por mi parte Driada, y desde mi esperiancia novel (aun llevo la L en el parabrisas trasero de mi caballo), me encantan tus videos y fotos y me encantaria poder un dia hacer en una playa con mi bicho, lo que muestras en tu video
Enhorabuena

Perdonadme pero lo de los meñiques estirados es cierto :eek: :eek: ?? Nunca me he fijado ...
¿no es la mejor forma de lesionartelos sin querer?

MyDream dijo:
Creo que todos navegamos por el foro para aprender, y estamos aqui para ello (al menos yo)
Por eso me gustaría que si un día tengo unos video o fotos que colgar como tiene Driada, me hicierais los comentarios que considereis oportunos sobre las cosas que veais mal o mejorables.
Somos muchos los que ponemos mucha ilusión en hacer las cosas y estamos dispuestos a aprender con criticas, pero cuanto mejor esten expresadas, de una manera constructiva en vez de destructiva, mas nos ayudaran.

Es mi opinion, y lo que a mi me gustaria recibir si un dia tengo la oprtunidad de mostraros mi trabajo.
Creo que las buenas maneras hay que guardarlas en todas partes, y aqui, ayudaran a que el foro sea activo y la gente se anime a participar y compartir esperiencias

Cuanta razon tienes MyDream ... esa es una de las razones por las que no me gusta subir fotos ni videos en los foros :eek:

MyDream dijo:
Hola a tod@s

Por mi parte Driada, y desde mi esperiancia novel (aun llevo la L en el parabrisas trasero de mi caballo), me encantan tus videos y fotos y me encantaria poder un dia hacer en una playa con mi bicho, lo que muestras en tu video
Enhorabuena

Bien,de acuerdo con tu comentario,ahora pregunto,donde he hecho una critica destructiva??cuando y en que momento preciso no me he expresado con correcion y he faltado el respeto al usuario que postea??Iluminadme... :D:D

JOLIN QUE SUSTO XDDDDD !!!! Ya me imaginaba que igual era verdad, pero lo veia tan tonteria para fastidiartelos en un mal momento ... !!

ridergirl92 dijo:
:D :D
Yo tambien me habia creido lo de los meñiques!
Os mato jajaja Sólo soy así de osada haciendo una observación cuando estoy de coña :D , no se me ocurre preguntarle a nadie en serio lo de "acaso no te han enseñado a montar con finura? " :D

Guaja dijo:
Bien,de acuerdo con tu comentario,ahora pregunto,donde he hecho una critica destructiva??cuando y en que momento preciso no me he expresado con correcion y he faltado el respeto al usuario que postea??Iluminadme... :D:D

guaja,
creo que no es lo mismo decir esto:

Guaja dijo:
Hombre,yo mas que tu cara,lo que miro es tu pie,no vas muy estribada??

que algo así como:

...en mi opinion, quizá demasiado estribada...

o decir esto (es de otro tema)
Guaja dijo:
Lo siento por la critica,pero cualquiera que entienda un poco de salto lo sabra,tecnica poca o nula,las manos del caballo horrorosas...en fin no sigo que me emociono.

que por ejemplo:

...se podría mejorar la colocación de las manos del caballo...

No estoy valorando lo que opinas, sino la forma de expresarlo.

Como comentaba antes, somos muchos (o bastantes) los que no tenemos la suerte de saber todo o saberlo hacer todo, y agradecemos vuestros comentarios porque nos ayudan a mejorar, pero no veo correcta la forma de hacerlo (en esta ocasión, hay otras muchas que son correctísimas y animan a seguir intentandolo)

No obstante, se agradecen de una u otra manera todas las aportaciones

pues yo también me habia creido lo del dedo meñique jajaja
guaja, si te fijas bien, explico el porqué de mis estribos tan metidos... era la primera vez que saltaba tan alto, eran tres saltos, cruzada, tranto, vertical, dos trancos y el salto de la foto, para asegurarme de que saltara empezé a dar pierna y cuando ya estaba delante del salto me vi con los pies dentro del estribo... no sé pero yo prefiero tener el pie totalmente dentro que no llevar estribo, pero ahi es cosa de gusto, o de experiencia.

My Dream totalmente deacuerdo contigo, gracias!

driada dijo:
pues yo también me habia creido lo del dedo meñique jajaja
guaja, si te fijas bien, explico el porqué de mis estribos tan metidos... era la primera vez que saltaba tan alto, eran tres saltos, cruzada, tranto, vertical, dos trancos y el salto de la foto, para asegurarme de que saltara empezé a dar pierna y cuando ya estaba delante del salto me vi con los pies dentro del estribo... no sé pero yo prefiero tener el pie totalmente dentro que no llevar estribo, pero ahi es cosa de gusto, o de experiencia.

My Dream totalmente deacuerdo contigo, gracias!

Pues yo no,y me explico.Si no llevas estribo,lo peor que te puede pasar es que te caigas del caballo,punto.Pero si llevas el pie muy calzado,ademas de caerte,podrias quedarte estribada y las consecuencias podrian ser nefastas.

Os cuento una experiencia.En el poni club del lugar donde yo monto,tuvieron que ponerles a los niños los "topes" esos en los estribos para que no los calcen hasta el fondo a raiz de un accidente con una niña.La niña se cayo,el poni se asusto y salio galopando a todo lo que daba,arrastrando a la niña consigo por todo el picadero(ria incluida).De la niña no sabemos que fue,porque obviamente no siguio montando.

yo creo que si llevas el estribo, aunque estes totalmente estribada hay menos posibilidades de caerse que si no llevaras estribo, pero el error está ahi, y no te quito la razón.
Nunca habia escuchado eso de los topes en los estribos, como son?

wauu menudo video en de la playa,la verda es que montar en la playa es algo..nose...no se como explicarlo sobre todo eso q tu haces galopar t que te salta el agua por encima de ti,te lo digo por que vivo en la costa de almeria y les metemos cada baño a nuestros caballos que paque,amm una cosa,no se si te habra pasado pero ami una vez en la playa la yegua se me mareo y se cayo la yegua y yo encima jajaja el baiben de las olas marea jaja saludoss y muy bonitos los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!