Fotos de salto y potencia

A mi la verdad es que los topes de los estribos no me gustan demasiado, no me apaño con ellos, he probado un par de veces y siempre me da la sensacion de que se me queda el pie DEMASIADO fuera :D:D . Vamos, que en el trote levantado me da miedo que se me salga el pie de un resbalon y me pegue un trastazo contra la silla :D .

Pero igual unos estribos de estos de seguridad que te impiden quedarte estribada si se te cuela el pie podrian ser una opcion no? No se si estan prohibidos en salto, pero no creo.

Mi pregunta es la siguiente;

¿Que altura tiene tu caballo?, pues el infanta es una competición para poneys, y tu caballo no parece un pony D, más bien parece un caballo, y ojo, pregunto por que en la foto me puede parecer más grande de lo que realmente es.

walkiria el infanta elena es para caballos y ponys! ( o por lo menos el de mallorca) medira alrededor del 1'56 o por ahi.
Nunca lo habia escuchado yo tampoco lo de la yegua mareada! que extraño, a mi nunca me ha pasado

hola a todos,

driada pues te digo que mejor que no te pase ;) ;)

ami me paso y pase un mal rato...aora me rio pero en ese momento se me venia el mundo encima aparte de tenr la yegua encima claro.. :D ,imaginatelo y veras imaginate tu con tu yegua/potra que era por aquellos tiempos paseando tan tranquilamente por la orilla de la playa,tu ves que la yegua baja la cabeza y mira y toca con la boca el aguita del mar se para chapoteaa con sus patas delanteras y dices "esta va de vicio la dejo que siga tocando el agua y jugueteando con ella"cuando "pumm"la yegua se cae encima de ti,tu te levantas como puedes,menos mal que fue en la orilla del mar que si me cae encima en otro sitio me destripa,y cuando te levantas intentas levantar atu yegua tirandola de las riendas y tu yegua con un mareo del 15!y que casualidad que ese dia no habia ni un cristo en la playa....pues imaginate mas de 15 min pa poder lebantar ala yegua aver yo sola tirando de 600kilos...o nse lo que pesara...pero hazte una idea,y encima cuand la consegui que se lebantara la yegua se tambaleabaa de un lao pa otro,camine con ella casi una hora hasta que se recupero,yego ami casa selo digo ami padre y encima se reia de mi,y me dice "¿esq tu no sabias que algunos caballos se marean con el baiben de las olas?"digo pos noo si lo se no la dejo que mire ella tan relaja las olas,desde entoncesss cada vez que voy alaa playa va ella con su cabeza bien alta... ;) ;)

saudoss

puff esque suena muy extraño jaja! pero bueno menosmal que solo se quedo en un susto y ya, pero que desesperación tirar de tu yegua para que se levantara... anda que tu padre también reirse jaja

un besiito!

Yo lo habia escuchado. Incluso que al mar hay que entrar de costado y no de frente por que algunos se marean con las olas.

Yo tambien termine una vez en el piso en la orilla de la playa pero por una razon diferente. La yegua no queria saber nada con el mar (yegua citadina y de hipico) y yo la meti en la orilla cuando la ola retrocedio y cuando volvio la ola se pego flor de susto, se quiso correr para la arena pero no podia por que habia más caballos y se termino cayendo y por supuesto yo cai en el agua :D:D .

driada dijo:
puff esque suena muy extraño jaja! pero bueno menosmal que solo se quedo en un susto y ya, pero que desesperación tirar de tu yegua para que se levantara... anda que tu padre también reirse jaja

un besiito!

es extraño pero es cierto jajaja,pues yaves mi padre imaginate, yo to sofocáá,la yegua chorreando con las dos orejas abiertas en plan caballo de don quijote,y yo con agua y tierra de la playa hasta en el carnet de identidad....
driada,enserio que no te pase,y si alguna vez te pasa mejor que no te pille sola,por que menuda papeleta,y encima me dic emi padre dice"hija y esq no lo sabias"?y yo"papá si lo yego a saber no dejo ala yegua mirara tanto el agua y chapotear tanto jajajaja

pd:lo que marea es el baiben de las olas las espumita y eso no el aguaa en sii.. ;)

saludos

no suelo ir a la playita sola xD pero bueno, esta bien saberlo por si las moscas!

por cierto sil yo no entro de lado ni de espaldas yo de frente jaja pero al ver tanto mareo y tanta cosa.... jaja

un saludo

Pues yo siento no poder probar el consejo de Bea para evitar sustos en el mar, porque aquí no lo tenemos cerca. Mi pobre Kazak, como no se maree al entrar en el río... :D

Pero no habrá que olvidarlo, por si algún día hubiese ocasión... :D

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!