niky: Muchas gracias! supongo que la barra de tranqueo se la ponia muy lejos y por eso el caballo salia a alope y no le daba tiempo a iniciar bien el salto. Empezare por ponerla, como tu dices, a 2,5 m para que apse al trote.
En verdad el caballo no lo voy a dedicar a saltar, solo algunas cruzaditas por variar y no hacerle siempre lo mismo, pero aunque sea poca cosa me gustaria que lo hiciese bien y no a "lo loco", me explico?? tendra que aprender poco a poco, que el tio es mas listo que na!!
Bien, la proxima vez que mi amiga vaya a saltarlo le dire que mire hacia delante, aunque en verdad siempre hay que mirar hacia delante, ya estes saltando, haciendo doma o pintando la mona... no?? pero porque sera que me da por mirar al suelo o a las orejas del caballo jeje
nannacara: Hola!! vaya asi que eres de Alicante! no montaras en el cnetro ecuestre muchamiel verdad?? es que ya seria casualidad jeje, si la cuadra esta es la de Antonio, alli "vive" Embajador, y muchos dias casi que tambien vivo yo, que me paso mas tiempo alli que en mi casa... jeje
Seguramente me habras agregado a el mail que tengo puesto en el perfil, pero mi dire de msn es
arashi_shadow_angel@hotmail.com agregame ahi si puedes vale??
tato: pues no... no lo habia oido... pero suena bien el dicho!!! xDDDD
Nanouk: A la cuerda me es mas dificil hacerlo saltar, porque no pasa por el centro de las cruzadas y se hace un lio.. aunque eso fue al principio de hacerlo saltar igual ahora se le da mejor...
En libertad si no se lo pones muy alto lo pasa bastante mejor, y a cada salto que da aun mejor que el anterior, sera cuestion de que le pille el truco, no si al final vereis como se hace un campeon jajajaja
Por cierto, os he comentado que se le da genial saltar charcos?? na, que no los pisa, se pensara que si se moja las patas igual se oxida jaja
Besos
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->