Fotos haciendo el gamba

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Aqui estan las fotos de las que le hablaba a Cris en un post, esta claro que lo de mi gordito no es el salto! pero como tambien dijo una cruzadita xikitina... los de salto que no nos tiren muchos tomates! jeje
(La que va encima es una amiga mia)

Embajador saltando de lejos
Embaji034-1.jpg

Nueva modalidad de salto...
Embaji035-1.jpg

A su manera
Embaji036-1.jpg

Parece un hackney el tio!
Embaji038-1.jpg

Y uno que midio bien! que lastima no haberlo pillado en el aire
Embaji039-1.jpg

Y casi se van de morros los dos
Embaji041-1.jpg

Besos!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Y mas fotitos! de lo mas variaditas jeje

Embajador con mi novio Dani y mi amiga Yoli

Trabajando con Yoli

El caballo martini jajaja

Tomando el sol

*Arashi babeando jajajaja
Besos!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Oye, no te creas que es facil saltar haciendo medio paso español, eh? jeje.
Guapisimas las instantanias.
Oye una pregunta ¿Llevas mucho tiempo con el novio...? :):)
Es broma. Que brillo tiene tomando el sol tu chiquillo

Preciosas fotos, ya lo creo Arashi.:)
Veo que se han agotado los cascos en las tiendas hípicas de tu zona;)

Es normal que los primeros saltos sean muy raros Arashi, no saben qué tienen que hacer muchas veces. Algunos son más rápidos al principio pero no quiere decir que los demás no valgan. Todos pueden saltar.
Con un PSI que llegó a otra hípica en la que estuve el primer día que saltó una cruzada pasó primero las manos, se paró y al de unos segundos pegó un salto de conejo y pasó los pies. Pero después empezó a ir muy bien aunque era algo complicado.

En la que comentas que casi se van de morros parece por la foto que simplemente incorpora la cruzada en su tranco de trote. Está muy bien, simplemente pasa al otro lado, no tiene por qué saltar. Eso a mí me dice que lo está haciendo más tranquilo.
Si tropieza con la barra no pasa nada, aprende para la siguiente que tiene que levantar un pelo más las manos.

Parece muy majo.

caifas: naaa llevo 4 mesecillos con el, es que es mas majoooo!!! y na le estoy dando algunas clases de iniciacion, Embajador se porta muy bien con él, y a Dani no se le da muy mal, vereis como dentro de poco me roba el caballo!! jajaja

mon ica: Es que es un chulillo! y las fotos se las hicimos en un dia que estaba "inspirado" jajaja

luz: El secreto esta en... el cepillo!! xD todo el dia cepillo para qui cepillo para alla jeje no se, tiene un brillo natural, supongo que sera señal de que esta sano, y fuertoteeee xD

Gontzal: sisisis se han agotado en TOOODAS las tiendas... jeje no en serio, yo si que me lo pongo, pero mi novio no quiere ponerselo y mi amiga Yolanda bueno ni pensarlo, ahora cuando Dani empiece a montar mas en serio le obligare a comprarse un casco, buenooo!! ;)
Bueno al principio mi caballo llegaba muy decidido al obstaculo, se paraba y saltaba de tapon , luego seguia la marcha jeje ahora si lo entras al trote mas o menos los pasa bien, pero a galope no se aclara y o bien empieza a saltar de lejos o mete las manos debajo del obstaculo... pero entre que el no sabe saltar y la que iba encima tampoco... asi salio!!
En verdad es muy majo, aunque un poco cabezon eso si, pero es mas bueeeeno, lo que le digo a mi novio: "Tirarte no te va a tirar, otra cosa es que te caigas tu", aunque como caballo joven que es a veces le da por ponerse de manos pero en casos muy puntuales y nunca cuando lleva gente que no sabe encima, por otra parte es un bixillo, siempre esta intentando tomar el pelo, es muy probon... pero le quiero maaaaaaaaaaas!

Jeje parece que haya escrito aqui als memorias de mi caballo o algo asi XD
Besos

UUY UYY si estas en en ese maravilloso periodo en que todavia te hacen gusanillos el estomago y te vuelves loca con lo que te vas a poner....:):)

Muy mono el bicho, pero Arashi, déjate que yo he llegado a ver un PREc corriendo GP G-III ó lo que es lo mismo, un recorrido a 1'35m

Es muy normal Arashi, creo yo, que si está aprendiendo a saltar le cueste menos desde el trote y que si va al galope no calcule la llegada. Unas veces saltará desde debajo del obstáculo y otras de muy lejos. Luego aprenderá a meter un pequeño tranco si llega lejos y poco a poco a llegar mejor.
Con un caballito del que he hablado alguna vez por aquí, Exkizu, le llevabas a galope al obstáculo y él mismo antes de saltar se ponía a trotar. No confiaba en que fuese capaz de hacerlo.
Al de bastante tiempo empezó a saltar desde galope y, oye, no era precisamente una máquina, pero se podía hacer recorridos de 0,90 o 1 metro con él.

Ah, y la chica que lo monta, bien, no hay que decirle desde dónde saltar además o llevarlo en la distancia a un salto aislado, mejor que vaya aprendiendo cómo llegar él cometiendo errores así luego podrá resolver mejor porque además se le da confianza. Bueno, eso opino yo.

Saludos

¡¡¡Pero que valor que teneis!!! Me encantan las fotos,Arashi...¡¡guapisimos los dos!! En la primera foto les veia en el sueloooooo.....uyyyy...pero salvo eso,preciosas!!
Me encanta la última...tomando el solecito...¡¡que brillante,chica!! ¿cuantas horas de esfuerzo te cuestaaaaaaaa? ;)

Besotes
Cris

Tb ha habido un PRE ganador de un grupo I, es decir 1,50. La verdad es q no me lo imagino pero lo vi una vez destacado en unos resultados, creo q en la Ecuestre.
Arashi, y si le pusieras una barrita de tranqueo? así tendríais una referencia mejor

Pues la verdad es que si..con la barrita de tranqueo el bixillo sabe como medir,y tu tambien,¿no?
¿no seria el españolito que corrió el principe de Asturias? Poderoso creo que se llamaba...de Fernando Peinado,creo.

Gontzal: Hombre cada vez ira haciendolo mejor, al principio cuando lo metia a pasar barras de tranqueo era un desastre; o bien las pasaba pegando saltos, o saltaba la primera y se quedaba con la 2ª entre las patas, o las pasaba de mala manera a galope... y ahora parece que ya sabe como pasarlas, con tiempo y una caña... y mucha pacieeeeeeencia!! ;) de todas formas yo al niño no lo voy a concursar ni mucho menos, ademas, he de confesaros que yo no me atrevo a saltarlo!! no me veo capaz, ni a él tampoco lo veo capaz, y si nos juntamos el hambre con las ganas de comer... mal rollito!! eso mi amiga que es una valiente y dice que quiere saltarlo otro dia, a ver si aprenden los dos jeje
Respecto a la chica que lo salta en las fotos no es que lo ayude mucho porque ella tampoco sabe saltar, creo que se precipita inclinandose antes del salto ya que creo que al notar el peso en las manos podria rehusarle, pero mira aun no ha hecho ningun rehuse jeje a ver si es que le ha pillado el gustillo!!

CRIS: Yo tambien los vi en el suelo en algun que otro salto... la cara de Yolanda lo dice todo XD vaya sustos se llevaria la pobre.
Bueno antes de sacar al caballo siempre lo cepillo bien, para que quede reluciente ;) pero hay dias que me deslumbra jajajaja

Penique: lo de la barra de tranqueo ya lo probamos, y lo que hace es: se acerca a trote, salta la barra de tranqueo y cae al galope por lo que estamos en las mismas ya que ahi se mete mucho debajo de los palos.
A que distancia habria que colocar la barra de tranqueo?? he leido en un libro que ha 13,5 m.... que pensais??

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!