Fotos mias!

lita_caballos

Miembro activo
19 Junio 2005
104
0
0
Venezuela
Visitar el sitio
concursofoto1gl-1.jpg

bonheurcountry5ga-1.jpg

concursofoto58wv-1.jpg

enlacancha9he-1.jpg

concursoari4lb-1.jpg

Por ahora pongo esas....a ver si mas adelante pongo mas [:D]

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Muy chulas!! ¿los tres caballos son tuyos? ¿y q altura estas saltando, 1.10 1.20? cuenta más cosillas hombre....

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Pues... de saltar salto 1.60 mts (proximamente 1.70 mts ![:D])aunque en Concurso solo salto 1.20 mts [:I]. Porque entre los nervios, y todo lo que implica un Concurso ...ejem...ejem...suelo no llevar bien la posicion (en las fotos lo podran notar [xx(]) y por eso me voy a los bajos...tambien como estoy concursando dos dias a los caballos....a veces hasta tres no los quiero sobreexigir.

PRIMERA FOTO = El cuerpo muy echado para adelante, espalda (mia) totalmente recta, brazos abierto, talones deberian estar mas abajo ... caballo precioso [:)] ... llegue un poco mal al salto, porque si se fijan sus pies no estan paralelos... y diablos! se me olvidaron los protectores de menudillo [:(!].

SEGUNDA FOTO = Hombros doblados, espalda contraida, pies retrasados con talones en malisima posicion... manos muy retraidas al cuerpo, deberian estar mas estiradas, codos muy bajos lo que no me permitio estirar los brazos [V], el caballo llego bien, casi sus pies estan paralelos...todo lo contrario a la primera foto .

TERCERA FOTO = Mismo caballo de la primera foto. Buena posicion en el salto ... no creo que tenga mucho que decir salvo que es el mismo concurso de la primera foto. [:)]

CUARTA FOTO = No se porque tengo la impresion que ahi el caballo parece un pony [:(!] ... en fin un salto relativamente bajo, el pony de mal humor porque SIN QUERER la espuela izquierda se rodo y lo estaba pinchando [:0], mirando a no debia jeje...

QUINTA FOTO = Talones hacia arriba, codos pa fuera.... en fin no es mi mejor foto [:(] ... le puse los protectores de menudillo ... [:)]

son preciosos tus caballos, el blanco es el que mas me gusta, es wapisimo, aunque tiene pinta de ser algo bajito, pero es muy wapo, y eso que el primero tmbien es precioso.

jajaja y lo de las posturas... aqui una que cada vez que le sacan una foto sale retorcida o derriba el salto o algo de eso jajaja.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Y yo que solo había pensado en que me gusta el conjunto de colores de la primera foto... [:I]

¿Son tuyos los 3 jacos?

Pregunta de inculta... en la segunda foto... ¿el caballo no salta demasiado pronto? No me lo tomes en cuenta... que yo soy domera! jeje

¿Hay muchas competiciones en Venezuela? ¿Y de Doma Clásica? Me encanta que haya gente de tantos sitios... [:)]

Pues otra ingeniera que si hay que saltar salta pero como dice una amiga mía sltarian: "A lo cheli"

Si te ahorras el comentario de la primera foto yo lo hubiera visto hasta bien. Si lo que quieres es reirte de posturas saltando te pongo una foto mía de hace poquito que verás tu que pintas, a ver si la encuentro, porque encima es de un caballito al que hay que hacerle saltar por que si es por el se mete debajo y en el último momento se queda como un sello.

domaclsica2rugif-1.jpg

Si Anna, en la segunda batio muy antes porque no lo tenia bien en la mano y salio como un corcho disparado jeje [:D] ... pero vamos, ha sido divertido, no me esperaba el salto asi y creo que por eso sali mal [:I] .... jaja

No todos son mios, el primero y el tercero (es el mismo) y el quinto son mios y la foto de mas abajito tambien es mio representando a Venezuela en el exterior y en la de mas abajito todavia, el palomino es mio :)[:)] [8)] [|)]. El blanquito es un encanto de caballo y el bicho pa su tamanito ha saltado 1.45 mts !!!, ahora ya no salta tanto porque un caballo le pateo en una mano y esta en reposo.

Bueno, aqui en Venezuela lo que predomina es el Salto, en Adiestramiento (Doma Clasica) solo hay crca de 50 o 60 inscritos [:(] ... y el Nivel no es muy bueno, la mejor amazona actualmente que tenemos es Farida Nagel junto a Competente! ha ganado FEIs y todo!! el Salto aqui es muuuuuy predominante, se mueve mucho la venta y concursos de caballos de salto, todos los fines de semana de Viernes a Domingo hay concursos, unos fines de semana salto nacional, otros salto regional (bajos los saltos, para caballos de nivel medio o bajo.... creo que son como los terriotirale no se [:I]) y los findes que hay salto regional tambien hay adiestramiento ... pero como mucho solo 6 competidores en cada prueba ... y siempre son los mismos los que concursan ... [:(]

Aqui te pongo el orden de salida del pasado concurso de adiestramiento....para que veas lo poquito :(

Adiestramiento
Caballos Debutantes
1 Sra. Elizabeth Brecht Lavauzelita CEH
2 Cnel. Carlos Sanchez Angel LCC

Jinetes Debutantes
1 Sra. Alexandra de Cardenas Heroe LCC
2 Sra. Estela Pelgron Gran Master Z LCC

Niños
1 Srta. Cielo Sanabria Tambo Unico CHC
2 Srta. Maria Waleska Arocha Califfe du Ver CCLC
3 Srta. Clementina Sandoval Tordo CHC
4 Srta. Adriana Israeliantz Karakala CCLC

Juveniles
1 Srta. Adriana Malaret Paraji's CCLC
2 Srta. Adriana Malaret Blumenthal CCLC

Nivel I
1 Srta. Adriana Malaret Inti CCLC
2 Sr.Christofer Alcala Guayabo CHC
3 Sra. Lisette Leonardi Pizarra CCLC
4 Sra. Patricia Mcmahon La Bella Dina CHC

Nivel II
1 Srta. Adriana Malaret Paraji's CCLC
2 Sr. Gustavo Marquez Karakala CCLC

Nivel III

Internacional
1 Sra. Farida Nagel Competente CEH

Perdon si ha salido mal!!! ...

chaquetaroja6tv-1.jpg

fiestacountry6qt-1.jpg

PRIMERA FOTO = Tyson de Altagracia (TYSON)
SEGUNDA FOTO = Bonheur Du Lys (BONU)
TERCERA FOTO = Tyson de Altagracia (TYSON)
CUARTA FOTO = Bonheur Du Lys (BONU)
QUINTA FOTO = Belle Du Oreo (OREO)
SEXTA FOTO = Aribult Du Aldrant (Aridrante)
SEPTIMA FOTO = Palomino : Palomino (HONEY) Pony blanco : Pimienta (PIMIENTA) Marron : Chestnut (CHESTER)

tariksaltando0js-1.jpg

Ahí va el documento histórico, algunos ya lo habéis visto, ejm si es que además yo pretendo saltar con una montura de salto y estribos de doma, jejeje [:I]

Seguramente me explique mal, quiería decir que no es un caballo de salto, lo intentaron poner para salto pero hay que montarlo porque no es un caballo saltador, no le gusta saltar ni de casualidad.

domaclsica2rugif-1.jpg

Yo salto con una montura de doma [:I] y claro con los estribos de doma [:I].

Vaya wapo que es el caballo palomino!! es precioso!!

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Si, es mi bebecito consentido,xD. Se llamaba Palomin Du Aldrant (mismo Haras que el de la sexta foto) ... luego le cambie el nombre a Palomino y ole digo Honey :) .... les mandare fotos saltando de el!

Tyson, es mezcla de Silla Frances con un Quarter Horse.
Bonheur, no estoy segura de la raza de ese caballito creo que era mezcla de Criollo con Silla Argentino o con PSI (preguntare manana)
Belle, es mezcla de Silla Frances e Hispano Arabe.
Aridrante, es un silla frances puro, purito en toda su generacion, jeje (estoy negociando con el hombre de este caballito....a ver si me lo da y el ano que viene lo compro)
Palomino es mezcla de Quarter Horse con un Silla Argentino.
Pimienta, es un pony mestizo de padres mestizos y abuelos mestizos, xD
Chestnut (era mio) es un Silla argentino con mezcla de arabe.

Madre mía pero qué de caballos tienes!!! Y son todos una preciosidad, no te quejarás.
Si hubieses ahorrado los comentarios me hubiese parecido todo perfecto. A ver si esta semana cuelgo yo fotos, y de paso os reís un rato de mis posturas jejeje porque son pa' nota... Además, lo más vergonzoso es que tenga mala postura en saltos pequeñitos, porque es que equivocarse en saltos altos pues pasable... pero es que yo salto minis jejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!