fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En un intento de liberar la envidia cochina que me corroe quería ser mala pero no me sale con gracia . En fin, que me muero de ganaaas de agallopar por la playa joooooooo

no no SiL! la playa la dejo para una vez a la semana... si no lo alterno con campo... llevabamos sin salir un mes a la playa, pero me gusta sacarla para despejarla del trabajo en pista
y si... quiero nadar!! ajjajaja proximamente en l foro jajaja

sueeee dimeloooo me has dejao con la intrigaaaaaaaaa!! que yo no me enfadooo dimelo se perversaaaaaaaaa :rolleyes: jajajajjajaja

eGoS dijo:
buenooo una de ayer! :D

img7208tz1-1.jpg

quote]
egoos¡¡ sabias que tu potri iba a comer hierba y le pusiste la galleta a juego¡¡¡ :D
joe que suerte tienes de tener la palya cerquita¡¡ que envidia¡¡¡

jajaja
ya era horaa!
estaba yo aqui volviendome locaa!
buaa!
me encanta la primeraa!
sale super guapaa!
asii con el perriin.. :) :)
^^

jajajajaa no no SyO jajajajaja es que es la galleta que lleva ahora, es un regalo de mi amiga (tita de Xaná jeje)

Hola Sisqui !!! Cuánto tiempo sin saber nada de ti y tu bicho !!! ;)

Muy guapas las fotos. Espero poder ir en mayo a Girona, ya te diré algo y nos vemos un ratillo !! Qué sepas que con mi potro ya empezaron la doma y ayer lo montó por primera vez y de momento, genial !!

Saludos

Conchó! No había visto las galletas en verde fosforito :D Le pillé un sudadero del mismo color al enano 8)

Por cierto, tu yegua va intimidando a los pobres cachorrillos Jajaja su mirada en esa foto me recuerda al dragón de la peli "La historia interminable".
Pero como podría alguien asustar con esa mirada !

jajajaja no jobar! si es muy buena.. pa no habe visto un perro en su vida!
la 1º vez que lo vio fue el de la otra foto asi to peluoo jajajaja

Será que las miradas dulzonas asustan a los demás jejeje Mira lo que le pasa a el enano con los ponis

[video]http://es.youtube.com/watch?v=4Zl4eOWG0Mo[/video]

ajajajjaaj como molaa! sue tu caballo es precioso eh!

el pony gritaba??? mi Xanita cuando se junta con algun caballo que no le gusta pega unos gritos la penka... jajajaa

Sí pobriño. Ese es Pipo, lo curioso es que no quiere al potro, que es un buenazo y sin embargo es super amigo del Burrocabalo . De hecho a veces los sueltan juntos en el prado y Sancho no le hace nada al poni :D ¿Quien entenderá a estos bichos? jajaja

^^
voy a poner mi granitoo!
aunque con los que ha puesto egos no se veaa..
pero buenoo..
es que tengo 3 fotos que me encantan!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!