fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
este tema no puede quedar atras k hay muchas fotos. yo no pongo k soy muy fea y doy miedo. y encima siiii, soy una envidiosaaaa!! quiero una sudadera amarilla y cabezada amarilla como la de Xaná (Egos lo he escrito bien esta vez?) y no encuentroooo, joooooooooo

dds pon fotos tuyas o por lo menos de tus caballos para rellenar este pedazo de tema!
Que yo no tengo nada que envidiar y las he puesto! :eek:
No creo que nadie se caiga de espaldas por unas fotos... aunque sino... con poner solo de los caballos tambien nos comformamos, no? :D

siiiiiiiii dds lo escribiste bien!! jajajajajajaja

pues el conjunto amarillo es de Zaldi asi que ya sabes donde buscar... si quieres que te diga donde lo he comprao si eso te envio un MP es que no se si se puede hacer "publicidad" aqui en el foro jajaajjaa

Pues cuidado que lo de comprar conjuntos de colores engancha!! jajajaja.Pero a mi este finde me han venido super bien,en el concurso les puse para la doma de blanco,para el salto el verde pistacho a las dos potras,y para el cross puse a Lila de amarillo y a Cuca de rojo,luego os pongo fotos vereis que guapas iban!!

Yo soy más de conjuntito azul... :)

imagen067gf0-1.jpg

Egos preparate que la peque viene rompiendo fuerte jijij

ah.... Darro que guapo el conjunto !!! :D

Me pareció verte este finde currando en un concurso ... fuí a buscar yo a una amiga y desde el coche y de refilón me pareció que eras tu !!! 8)

Posi posi, 300 ponis mareeeeeeeee 300!!!
Y cuando yo buscaba andandaban todos??
Te diría que te hubieses acercado por alli pero no hubiese podido casi ni decirte hola, no nos dio tiempo ni a comer alguno de los días...
Mariwell y a ver si vigilas a tus chavales y tus ponis que se te escapan pa los Madriles!!! jiji

Darro han arrasao los de La Loma,no?? jejeje.Yo no pude ir que me pilló de "completeo" con las potras,mi primer completo,jijiji :D
Fui con mi Lila,(la recordais?) que se quedó más canija porque le dió por no comer pero ya está comiendo bien otra vez,y con Cuca,una potra de casi 5 años que no había montado nunca hasta el jueves de antes del concurso,y que llevaba suelta en el campo desde septiembre,es hija de Lantano,tiene una calidad estupenda pero tambien dos coj... bien puestos,pero nos vamos entendiendo.
Enga os pongo fotitos:

Lila en la doma:
copiadepict2375yf8-1.jpg

Cuca en las pruebas complementarias (una especie de morfologico),los jueces se quedaron flipando, les encanto,lo que pasa que se le nota que esta suelta en el campo y sin trabajar:
copiadepict2393tu5-1.jpg

Ahora vuelvo que voy a comer,jejejeje.

sigo
Cuca es revisada por los jueces
copiadepict2402so7-1.jpg

Que wapetona!
copiadepict2396be3-1.jpg

Saltando (vease el modelito verde pistacho)

copiadepict2428wz7-1.jpg

Lila tambien de pistacho
copiadepict2437ik4-1.jpg

dsc00658jn2-1.jpg

dsc00648aw7-1.jpg

Para el cross Lila de verde y amarillo (tengo el sudadero amarillo pero pone "campeón" jejeje
copiadepict2442fw2-1.jpg

copiadepict2443on0-1.jpg

Cuca de rojo

copiadepict2446ry6-1.jpg

copiadepict2448on3-1.jpg

La muy p...se paró en este salto pero aunque parezca increible,no me caí y al final lo pasamos sin problemas,jejeje

copiadepict2449li8-1.jpg

MaryWell, impresionante las fotos y muy chula Cuca
:)
Veo que el tema de los colores por prueba parece que funciona, no?
Por cierto, donde fue el concurso?

Un saludo
Fanchy

El concurso fue en el club Pineda,en Sevilla,eran las pruebas del MAPA.

jobar nena que guayyyyyyyyy

me gusta mucho Cuca tiaa!! y como está Lila? si que se la ve mas delgadita. Bueno a ver si hablamos wapa!

Por finnnnnnnnnn, una de rojo mi color favorito.

Yo creo que el problema con la potra es que esta bien educada y le enseñaron que con la comida no se juega :D :D :D .

A una amiga le paso algo similar con la diferencia que ella salio volando por arriba de la valla mientras Lucero degustaba el aperitivo que le sirvieron en la pista :D :D :D

Jopé. Las fotos grandes las veo cortadas :D:D
Me encantan los conjuntos y sobre todo los de colores pastel ... aunque como no uso ni vendas ni protectores no vamos nunca conjuntados

Bueno, una amiga me ha pedido que le mande fotos de mis gordos con todos sus modelitos :? y me va a costar su tiempo! XD

De momento fotillo de Orion de esta mañana, con su "nueva" montura :D y tambien estrenando campanas! los protectores son del modelito pistacho de Embajador, pero pegan tambien con la cabezada y el sudadero este que me regalo mi novio por San valentin :eek: (junto con otra cabezada, ramal y sudadero verde militar para Embajador)
lunaalicante074eo6-1.jpg

Aqui pidiendo sus zanahorias
lunaalicante079yy9-1.jpg

Y esta es del domingo pasado, rojo pasión! (sudadero comido por mi coneja antes de estrenarlo :D )
caballosvicenteycarmen0ju2-1.jpg

caballosvicenteycarmen0qq2-1.jpg

No es que solo monte a Orion, es que ultimamente lo trabajo más que a Embajador, porque esta rebelde y parece que no acaba de ir al sitio :rolleyes: paaacienciaaaaaa!!!
Embajador por otro lado esta hehco un bombon! el domingo pasado nos fuimos solos al campo por 1ª vez... en 5 años y pico juntos :D (habia salido pero al paso y vueltas de 10 min maximo!). estuvimos 1 y 30 min por ahi solitos, paso, trote y galope genial, me lo comia a besikos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!