fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: fotos mimosas

No no no!!!! En el fondo te queremos pero si nos invitas un dia a tu club y cuando volvamos te das cuenta de que te faltan algunas cosas...no te enfades
 
Re: fotos mimosas

ajajja ok yo sos invito cuando querais venir!!!!!!

pero deberiais sedarme y quitarme las llaves jijijiji, ahora sabes? estarian monisimos vuestros jacorros con el sudadero rosa bordao que ponga Xaná eh= jajajajaja
 
Re: fotos mimosas

JAJAJAJAJA.Si,pero a que los protectores no estan bordados??? Y lo del nombre en el sudadero tiene que haber alguna solucion...Marina,hija ayudame a elaborar el plan!!!
 
Re: fotos mimosas

pero los protectores estan escondidos en mi supercaja con candao! si cogeis un hacha y la partís bien jajajjajajaa
 
Re: fotos mimosas

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

y YO pensaba que DARRO era PIJA

EGO .. te adjudico a partir del dia de hoy
el titulo de

MISS SUPERPIJA DEL FORO DE LA EQUITACION ..

( es que siempre pensaba que los de salto somos algo mas normales que los domeros.... pero entre TU Y DARRO me habeis hecho
perder la fe...... )
 
Re: fotos mimosas

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA!!!!!

Pero por dios!!!! jajajajajaja, la pasarela cibeles sobre pista de arena!!!!! Tengo que reconocer que aunque a mi tanto conjuntito no me hace nada (tampoco ir cada cosa de un color, pero yo soy o de blanco, o negro, o granate, colores sobrios y ya está), las fotos son preciosas!!!!!!! Las primeras me han encantado, y las otras......bueno, he flipado........y todo marca zaldi, eskadron y todo eso supongo.......jajajaja, y yo con protectores fouganza del decathlon.....

No, la verdad es que montando a la vaquera no hay esos problemas: O NEGRO O AVELLANA......y san seacabó.....yegua torda=equipo negro.....

Pero que muy supermegahiperguapíiiiiiiizimas.....jejejejeje (y lo digo de verdad, jaja)
 
Re: fotos mimosas

Egosss :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
tia estan chulisimos tus modelitos! ademas me he fijado que tu tambien vas a conjunto con ella??
y un cabezon para cada conjunto?? yo estoy pendiente de comprar el conjunto en rosa... ya os pondre fotos..
me han encantado tus fotos haber si pones mas!
Mariwell y marismeña yo me apunto al saqueo de Egoss decirme donde y cuando!! ;)
 
Re: fotos mimosas

Auro a lo que te tienes que apuntar (ademas de al saqueo,claro,pero hay que trazar un buen plan, muajajajaja) es al finde caballuno cordobés que voy a organizar,estamos pendientes de cuando la srta Egos puede cruzar a la peni y organizaremos un finde con rutas ecuestres por Sierra Morena,saltos,vaquera y to lo que se pueda (es lo que tiene que cada una le guste un cosa que asi probamos de todo).A ver si nos ponemos de acuerdo y se puede hacer que me hace iluuuuuuuuuu
 
Re: fotos mimosas

juaaa jajajajajaj a que somos divinas de la muerte!?!?!?! si es que lo valemos!!!!!!!!!!! jajajajajajaj

y porque no habeis visto las fotos que salimos mi amiga y yo con Xaná las dos iguales vestidas!!! jajajaja son fotos de catalogo totalmente!!!! en fin! hay que saber llevar estilo!! jajajajaja

y lo del finde cordobes!!! ya lo hablaremos tranquis! ;)
 
Re: fotos mimosas

marismeña la semana despues de la feria de aqui (12 oct) me voy una semana al Rocio y en el puente de la Inmaculada tambien voy avisame si vas en octubre o en el puente y quedamos bueno y quien se quiera apuntar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!