fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: fotos mimosas

Pues ahora que estoy buscando...solo tengo una foto mimosa con un caballo que no es mio! xD,esto de que nadie venga a hacerme fotos cuando monto... :mad: :D
 
Re: fotos mimosas

Fotos de mis hijas:
La mayor con Beauty
silviaibeauty2nd9-1.jpg



Y la pequeña con Pinkie:
imagen004wq5-1.jpg


Saludos
 
Re: fotos mimosas

qué bonitas todas las fotos! si es que donde hay amor!!!

Drac me encanta la de tu hija con Beauty, es muy tipo pelicula
 
Re: fotos mimosas

Pero... madre mía que me quedo loca con todas esas fotos tan bonitas !!!

Egos que te hablen a ti de tendencias y pasarelas... jajjajaj. Xaná es la que marca tendencias, claro que Egosta Ruiz de la Prada Melillense siempre está ingeniando nuevos accesorios coloridos !!! Y luego quieres que a los enteros les pase la potra desapercibida !!! no hija, no !!! :D
 
Re: fotos mimosas

jajajajajaj jobar Ilusa si es que.... me tientan, me tientan jajajajaja

luego si quereis os pongo las mias que salgo con mi amiga a conjuntos las 3 (con Xanita jeje)
 
Re: fotos mimosas

Aqui os dejo otras fotos que me ha mandado Zero,son preciosas!!
Son de su hijo con el potro y otras del potro con horas de vida...ADORABLES!!!





potro6sf2-1.jpg
 
Re: fotos mimosas

Gracias Mariwel por ser tan amable.
Te prometo que a la que tenga unos minutos me tomaré muy enserio el descubrir como narices lo tengo que hacer..ok?
Un besote.
David
 
Re: fotos mimosas

JAJAJAJA.No hay problema,pa eso estamosmpa ayudarnos,no?? A ver si te mando un mail y te lo explico poco a poco.Un beso!
 
Re: fotos mimosas

ay por favor qué bonitas!!!

venga voy a buscar las que os he dicho antes, que aunque no sean muy mimosas, las catalogaremos en el sub-apartado de este tema, de fotos de pasarela jajajajajaja (ahora las pongo okis?!))
 
Re: fotos mimosas

bueno pues las tengo aqui!!! jajajajajjaa
esto que mi amiga y yo decidimos hacernos unas fotos tipo catalogo de ropa jajajaja asi toda conjuntadas.. pero nos hicimos pocas (de conjunto de colores me refiero) asi que cuando ella vuelva ahora en navidades seguiremos con las fotos que nos quedan

Naranjitaa: mmm que dulce!!!!
img1293gr4zg61om9-1.jpg

img1294ph6rx41cr2-1.jpg


Celeste: como el fondo de las piscinas!
img1382fa4jl51ms5-1.jpg

img1383cm0hk01tj2-1.jpg


Combinando colores: ante todo originales
img1929bb01cj8-1.jpg

img1938mt61me1-1.jpg

img1943rv41ej6-1.jpg


Amarillo... como los pollos!!!!!!!!!
pollorf91ev3-1.jpg


Para las ocasiones más elegantes... eso si... potru en cuadra (porque no me daba tiempo a sacarla JO!)
img1958oz31kk6-1.jpg
 
Re: fotos mimosas

Yo pense que en las bodas y demás eventos, iba Xaná de invitada también, con cubierto especial a la carta, jajajaja......
 
Re: fotos mimosas

JAJAJAJAJAJA.estais IDEALES DE LA MUERTE O SEA TE LO JURO!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Me encanta de verdad!!! Y la Xaná que buena es con las dos montadas y todo (a ver si mi Lila aprende,jejeje) .Pos cuando vengas toca sesión de fotos con Campe ,Lila y Lady que ya les toy comprando los modelitosssssssss
 
Re: fotos mimosas

Me estais recordando que me he dejado un sudadero al sol desde el viernes!!!!! con lo que ha llovido, y hoy lo he visto y no lo he recogido............buff.....y hasta el martes o miercoles no voy, y el que me los cuida no lo va a ver porque lo he dejado escondido......entre las chupas de agua que caen y al sol 3 días....

Y por supuesto yo no tengo un fondo de armario de tal calibre, jejeje, aunque algo tengo, pero para la silla vaquera es el único que me gusta.........

No se como haceis esas fotos tan bonitas, las mías siempre salen horrorosas, movidas.....o casi siempre....

Muy monas chicas, y muy repijas, jejejejeje
 
Re: fotos mimosas

Tizona la boda fue en la hipica!!! jajajajajaja , osea.. lo valemos! jajaja

es que el club hipico... tiene muchas cosas... es tipo club deportivo, y hay tambien restaurante y alli fue la boda... mas guay! y desde la puerta del Trébol (asi se llama el restaurante porque es la zona de la piscina que tiene esa forma) se ve la cuadra de Xaná y cuando mi novio le silba (el sabe silbar fuerte) ella sale jajaja

marywell ya verá... jajajajaja, y bueno las dos montadas fue una prueba a ver lo que hacia y mirala que mona pero solo lo hice para las fotos, no lo hemos vuelto a hacer
 
Re: fotos mimosas

Yo tenía un jaco colín, muy bonito él, y un día probé a montar a mi amigo que andaba solo a pie por el campo en la grupa.....le dije "amonta"......y según "amontó"(como dicen en mi pueblo), pegó el caballo cuatro botes que le mandó directo a unos cardos......jajajaja....y dijo: na, que me voy a pie eh....

Jolín, la cream de la cream debe ser aquello......traje de noche tiene la potra? herraduras de colores? tacones?.....

Oye, en el hipódromo con los perfumes los caballos se ponían "tontorrones", fuera de coña, me olían y sacaban a pasear el trastillo.....nos aconsejaban no echarnos colonias tan golosas....jajajaja, lo mismo si la perfumas ya es la pera limonera....
 
Re: fotos mimosas

jajajajaj yo es que cuando voy al club no me echo colonia, ni para ir a verla, ni para dar clase, porque sino me gusta para la mia, para los demás tampoco... y al estar en contacto...

y bueno... si es sin perfume y mira como tiene a Doblón de enamorao, que la ve y tela!! jaajaj imaginate si le echara! jajajajajaja
 
Re: fotos mimosas

jajajajajaja, no si si, la verdad es que si..........si con lo guapa que es ya tiene bastante

Yo es que los primeros días llevaba mi colonia guay que huele que te mueres (olía, se terminó ya...), y es que me comían.....y ya pasé, empecé a echarme una baratilla de esas fresquitas que huelen bien pero no se ponen como bestias........si total, al final llegas oliendo a estiercol igual, jejeje....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!