fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Egos, divina de azul marino la yegüi también, vaya modelazos que se gasta Xaná :D
Te falta combinar la arandela del filete, y ya idealísima de la muerte jajaja

ehhh... tengo las arandelas :D:D jajajajaja lo que pasa que es un coñazo cambiarlas... compraré más filetes ajjajajajajaja

¿Más filetes?, ¿No te será más rentable comprar más arandelas de esas que van con velcro? Porque sino vaya ruina jajaja
Y ya de paso riendas con la goma de colores, frontaleras, campanas, salvacruces, vendas, protectores...todo de coloreees! :D

jajajajajaj si hombre!!! qué va... ya tengo a juego protectores, sudaderos y cabezadas con ramal... algunas vendas, pero suelo poner protectores, me gusta más.. frontaleras tengo 3, pero le pongo la suya de la cabezada, y la de la cabezada mejicana que está puesta que es la foto que sale con la potri cabeza con cabeza... y si, me encantan las frontaleras.. estoy esperando para tener nuevas jeje

ella no se queja nunca!! jajajajaja es tan buena que empalaga jajajaja (aunque montada a veces saca un genio... jajajajajaja)

miguel muy bueno! jajaja

ya encontre lo que faltaba para que el conjunto este completo completo

esta hoy dando una vuelta por la expo nuestros caballos y que veo en el stand de una talabarteria

Embocaduras de colores, si el bridon comun de siliconas en color rosa lila y celeste

Bridon_Anilla_li_491ef26834258-1.jpg

Y el regalo ideal para toda niña cuide a su pony

No le enseñes eso a Egos que ya la veo buscando como una loca para completar el conjunto jejeje

arashi perdona mi vida... pero los zaldi pro los estrenaré... habia muxo barro y los br son rosas igualmente jajajaja, mis pantalones rosas.. me quedan un poco grande.s. y llevo los grises que al fin y al cabo me hace juego con mi vaka!! asi que ahora que? te sigo decepcionando? ajjajaja

voy a ver el video! jajajajaja anda que gracioso... xanita al principio era asi de oscura.. pero ahora va cambiando la caapa en verano y en invierno... ahora se esta poniendo mas oscura...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!