fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguna vez se tenia que enorjar la chica.

Vele, yo me aguanto todo pero dejenme comer el pastito .

Yo quiero fotos de Ariaaaaaaaaaa, debe estar enorme

Aiiiii lo que me acuerdo yo de los zaldi pro rosas cada vez que voy a desequipar la yegua y los lleva puestos... ajajaja. Se convierten en protectores pios marron-rosa jajaja. La verdad que para cuando hay barro no compensan, es montar un dia y ya a la lavadora con ellos.

los meteis en la lavadora??? y se quedan bien? porque yo les pego manguerazo y a frotar! ajjajajajaja

pues SiL jajaja se cabrea solo un rato luego la dejo pobre y Aria si.. esta inmensa... hoy la vuelvo a medir... el 17 de nov media 1.09 a ver hoy que mide

Si, los meto a lavar y vamos como nuevos jajaja porque si no pa quitar el barro por ejemplo de los rosas que son tan claros pufff las manchas no salen ni pa tras y aqui que llueve dia si y dia tambien, el montar en sinonimo de mancharlos.

Yo los meto y vamos sin problema, como nuevos, meto hasta las campanas jajajaja.

¿Si? yo estuve a punto de comprarselos a Perla jaja mas que nada porque tienen que ser de pony y solo los habia rosa en ese momento peeero para tener 4 rosas como que no jaja asi que pase.

Ando detras de los rojos por todos los sitios y naaaaaa en ningun lao los tienen. Ya nose ni que tiendas mirar ni en internet jajaja. Si no el lunes ire a otra que hay aqui cerca del pueblo de mi abuela a ver si alli ai jajaja.

buenooo... o pongo fotos o una tal nyna del foro me va a colgar :D jajajajajaja
estas fotos son del dia de año nuevo, y estaba lloviendo... asi que Xani estaba un poco puerquita jajajajaja pero bueno... fotos no?
venga va!

con mi Tommy
img2559hf6-1.jpg

img2569tv6-1.jpg

img2571oe9-1.jpg

img2573ei1-1.jpg

img2570hq0-1.jpg

img2577nzd9-1.jpg

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Miralas a las dos que no te dejan en paz!!

Jolin Aria se parece un monton a Xaná, tienen el mismo perfil...que preciosidad

Unas fotos preciosas..... ojalá yo pudiera poner fotos así... pero me tendré que conformoar con admiraros con vuestros caballos... y con los caballos de la Escuela.
Saludos desde Sevilla.
HorseTime.

PD: Si alguien conociera clubes o centros hípicos que organizara rutas ecuestres por Cádiz, Huelva o Sevilla, agradecería que me la comentárais... en cuento mejore el tiempo, me cojo el coche y me piro x ahí a darme un paseo x campo. Gracias!!!

bueno visto que llevo todo el dia viendo las 100 pag de este post ...kreo k me merezco poner la foto indiscutible de amor y mimos junto con otra mas...ya se que en este foro nadieeee m konoce en si ...pero en otro ay gente que anda aki tmbn asi que ellas saben kien soy y si os acordais que es para mi el caballo de la foto.... saludillo....
por cieto egoos hija eres divina con la potri...bueno y que decir de la peque peque...te juro k no sabia que era pia en castaño...crei que era simplemente castaña.... oye el padre quien era???
en fin a lo que iba ¡¡¡¡¡
este es tete (sebastian), el 20 cumplira 6 años y lo extraño mogollon...era un potro que dome donde yo curraba ace dos veranos

1000345gi3-1.jpg

saludos......

pd:
vamos que la bonita se ve partid..pero a esto ay solucion...es la foto de mi firma que se ve mejor jejeje...k koñazo ¡¡¡

ya pero estoy acostumbrada a otra manera de colgar fotos dond puedo reducirla jejjee pero se ve bien en mi firma jajja...vageza vageza pura y dura

gacias jejje que s eme olvidooo...la verdd esk lo amo....aunk no lo pueda tener junto a mi....a saber en k manos esta ahora...cosa k me entristeza...

el padre de aria es un PRE tordo vinoso. Fue amor. Busca los temas que te leeras una buena novela :)

como bien te ha dicho SiL, Doblón es tordo vinoso... pero su mami es castaña! jeje y bueno genetica blablaba.. porcentajes!!... jajajaja PIA CASTAÑA :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!