fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por fin me dieron las fotoooooooS!!!
img2367qk8-1.jpg

img2375zk7-1.jpg

img2365bx8-1.jpg

img2366zq3-1.jpg

Que fotos más bonitas de verdad, en la última que estais las dos como echadas............que pasote!!! debes de disfrutar tanto!!! Hoy me he metido en la cuadra con el mío y me he sentado un rato a ver que hacía, y bueno nos hemos estado "oliendo", me olía, me resoplaba encima.....pero yo no le pillo nunca echado!!!! A ver si me pasan las fotos y las subo aquí. Por cierto, ¡que alta está la potri!!!!

Aria es casi ya de alta como la madre!!!!

Pero yo cada vez que los veo ... Xana pia tordo y Doblon tordo ...
¿tu estas segura de que Aria no es hija del butanero??

:D

oh Kel me encanta la 2º foto que has puesto, que linda!! :D
nakuru... ya hablamos de los porcentajes cuando el dilema del preñao jajajajaja asi que no ;) no es del butanero :D

:eek: :eek: :eek: Escribiste : " lo más bonito del mundo ", y yo leí " la foto más bonita del mundo " :eek: :eek: :eek:

Peerooooo, esa de las dos tumbaditas sí que es la más bonita del mundo :D :D :D

Cuando Pipo estaba en la hípica, si estaba tumbado y me acercaba, enseguida se levantaba...., ahora ya no...., pero creo que no se fia tanto como p'a dejarme que me tumbe con él.....

Kel, la tuya segunda también es una pasada :D

puaaaaaaaa tengo unas fotacas que os vais a morir de la envidiaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajja :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!