a ver vamos por partes! ajjajajaaj Ilusa tu la quieres? como te la mando? seur mascotas? ajjajajajajajaj como os la repartais entre Amparito y tu os vas a torea sabiendo que tiene varias mamis! esto es como los niños que tienen padres separaos! ajjajajaj
a ver Aria parece ser que está un poco más sociable cuando la cogemos... pero aun se porta mal... no es nadie la cabrita... en fin! que le vamos a hacer, es lo que toca... es que es un bicho!!! en fin poco a poco...
Irsus, si que lo estoy!! jajajajaja, que por qé? ay no me lo preguntes que ni idea... yo soy asi! voy y vengo sin dietas ni nada!!! jajajaja
y ya en general gracias pro las fotos y que estoy esperando que me hagan este finde más... el domingo queriamos haber ido a bañarnos a la playa pero me puse malita y se fastidiaron los planes! a ver este finde
eeee Amaparito.. nos las repartimos? Xaná tambien? waaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ni muertaaaaaa!!!! para quitarme a Xaná primero teneis que pelearos conmigo!!! y luego si me ganais y ella se va con vosotras... aaaahh? pero lo dudo...
Nuevas fotos!
Hacia tiempo que no subia ninguna! Jajajaj
Ahora sus vais a cagar!
Aviso.. y el que avisa no es traidor, son una pila!
Montando un poquitin..
Empezando a entrenar despues de las paperas :?
Que carita bueno que tiene!
Esta me encanta!
Reunidito..
Seguimos empezando a entrenar poco a poco..
Enseñando morro!
Y aqui os presento a mi perrita!
Tiene complejo de persona que se le va a hacer..
Y necesito vuestra opinion!
A mi me da la sensacion de que se ha quedado demasiado delgado, fuerza tiene para dar y tomar pero nose..
Le estoy dando vitaminas y asi.. La vet dice que esta bien pero a ver que decis vosotros..
A mi parecer si que esta un pelin flaco... aunque esta claro que cada caballo tiene su constitucion, y alomejor el tuyo es asi de estilizadito!
Edito: no puede que sea simplemente que le falta masa muscular?
Si bueno, masa muscular tambien le falta..
Llevaba un mes y pico sin montar y antes de eso tampoco habia trabajado bien..
Pero nose.. se supone que tarda en recuperar de las paperas pero ya lleva tiempo sin montarse y las costillas se le siguen notando un poquito.. y las caderas ya..
Bien trabajada esta supongo, no? Asi que si esta gordilla sera porque come demasiado... quizas bajarle la racion un poquitin hasta que se quede en su peso ideal? Has hablado lo del peso con el vet?
si, ella tiene 3 tomas al dia... siempre le ha ido bien asi, pero no se... me amargo... Xan esta comiendo como lo hacía unos meses antes de tener a Aria, y le iba estupendo... a ver si le baja ya la puñetera panza.. que asco en serio
La yegua "Tormenta" y la niña tan chulas... Tiene que ser noble la yegua para que un padre deje montar a pelo y tan tranquilamente a su tesoro, ¿¿verdad Ecijano??
bueno... muy guapas las fotos de Egos Schiffer y Xaná Campbell... !!! Pero y mi ratita ... ¿¿ andeandará ???
Anda mándala por MRW que mi Nevado se va a poner muuu contento pero estoy segura que la ratita le pondría las pilas !!! ajajajja