fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y tanto que se las pondría jajajajaj
la ratita estaba cenando en ese momento.. jjajajajaja por eso no aparece en las fotos ;)

Jaja Egos poniendo morritos xD

Ecijano, que bonita la tuya, que tierno ver a tu niña asi a pelo con la yegua tan feliz :)

Les voy a subir aqui un arreglo de 2 fotos que hice para el tuenti, la mas antigua y la mas nueva de Dalaran, que hasta yo me quede impresionada con lo cambiada que se le ve jajaja
3576945192_f6fe861337-1.jpg

Jeje supongo que eso tambien habra afectado mucho, su propia evolucion; aunque en la primera foto ya tenia sus 3 añitos y 9 meses, que no esta nada mal, lo que pasa es que pobrecita la tenian algo olvidadilla, y mi padre ahora la ceba a manzanas y zanahorias! (con razon si la yegua lo oye, hace lo imposible para llegar hasta el :D )

¡¡ Será malota pero a mi ... :eek:

se me cae la baba

y es que sencillamente ... me encanta !! :)

Con decirte que ya estoy haciendo campaña, y sé que no voy a convencer a Javier si no me bajaba a Melilla a requetetocarla y sobarla !!

voy a tener que hablar yo con Javier eh!!! :D

pues está mas tranquilina.. yo creo que es el calor.. :D:D

las ultimas que tengo...

mi vako...
q0oolkco0yy5bjl9xum0-1.jpg

mi ratilla camuflada
5tmifjmlktpcwlko7pr0-1.jpg

y este es el potro que me lleva por la calle de la amargura... pero.. lo adoro!
plryeqih8lzaiebx4iva0-1.jpg

nj6z6lfdnewtzdxefr6s0-1.jpg

¡¡ Como se nota que tienes buen fotógrafo !! :eek:

Que envidia... el mío trabaja menos que el del B.O.E., y así pasa que tengo fotos solo cada 6 meses.... ;)

gracias Kel.. tiene a quien parecerse :p jaja
no en serio gracias, es una bicha wapa! a ver cuando creezca

De mayor sera casi tan guapa como su mama seguro! Pero no llegara a su nivel... jeje

Aqui dejo una foto mimosilla xD
3611772558_69b714962a-1.jpg

jajajajaj ahi le has dado Amparito!!! nunca llegará a ser como ella!!! :D

muy chulas las dos fotos nuevas

Muy bonita Amparito.

Y precioso KEL, la verdad que siento debilidad por tu caballo....jeje, siempre t o digo, me encanta y la foto esta mu xula.

Un saludo

Hola! gracias Hash, se agradece mucho, que te voy a decir yo que he encontrado por fin a mi compañero de juergas de fin de semana?
Por cierto y como no he tenido oportunidad de decirte antes....yo ya he pasado por dos caballos antes de encontrar a Déspota, lo pasé fatal la verdad, me costó mucho desprenderme de Willow sentimentalmente, y economicamente (para mi padre) tambien supuso un esfuerzo enorme, los compañeros de la hipica me decian, no lo sufras tanto mujer, es normal, a muchos nos ha costado el pasar por varios caballos hasta encontrar el compañero para uno, no serás la primera ni la última, y aunque duele mucho, al final recompensa.
Espero que tengas muchísima suerte, y estoy pendiente a traves del post que pusiste, ánimo Hash, y saludos para todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!