fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo tambien he tenido que raparle las crines a Jandula,porque la muy "jahdidsnbikggg" (como tu dices) se las ha rascao y tenia na mas que un mechon feúno asi ue ahora tienen las dos igual look (weno,la mia sin corazon).Está mu wapi Xani

hola cariño!! ya ves.. yo dije hagamos de tripas corazon, y le pasé la esquiladora... ayy mi vakita pelona!!! jjajajajajjaajjaa

Pero que guapa se ha puesto la vaquita, le ha sentado bien la maternidad :D

Mi hermana y su camello :

20apgdy-1.jpg

La menda y el enano

j7zw49-1.jpg

El enano y la menda

2j50tnn-1.jpg

El burrocabalo y un coleguita :

mw380j-1.jpg

ay me encantan las fotos!!!! :D son super bonitas y tu caballo que mimosote s vrdad? me llevaron a ver un frison que era más mimosooooo son todos asi?

oye la maternidad le habrá sentado bien pero a ver si adelgaza ya la hija puxi.. jajajajja

Bueno, pues lo prometido es deuda, y aki os dejo unas fotillos de estos ultimos dias que toy pasando con Hash, antes de que se lo lleven, ha tenido una semana de vacaciones en un prado bien merecidas. Aunque me da muchisima pena, pero va a ser bueno tanto para el como para mi. Espero q sea feliz alli a donde va.

Esta es su residencia de vacaciones

Aprovechando ahora que se deja acer de todo

La verdad que ahora da gusto

Aki jugando con su inseparable amigo de estas vacaciones jeje

Bueno y no quiero aburriros mas, pq tengo fotos para dar y tomar, pero ya os ire pondiendo alguna mas.

Un saludo a tod@s

Gracias Nakuru...Pffff esta wapisimo.........y aki os dejo alguna de las ultimas que me hice con el... tengo pa hacerle un book y todo jejeje....
pero me encanta........ aver q oos parecen....

Sobre todo esta...que para mi....es la mas bonita que tengo con el en todo este año....hay muchas bonitas...pero esta!!!!!!!!......esta es unica!!! Gracias gorditooo
.

Ya se olia la despedida....??

Si es que me hubises sacado mil fotos mas....

Pero siempre lo tendre en mi corazon.....espero que os hayan gustado!!!!

Holaaaa
Pues como hace tiempo que no ponía nada… y el otro día, de noche, :D jajaja, me hice fotos con la gordi… puues nada aquí están

2009090381-1.jpg

2009090383-1.jpg

2009090384-1.jpg

2009090385-1.jpg

2009090386-1.jpg

2009090387-1.jpg

2009090388-1.jpg

2009090389-1.jpg

2009090390-1.jpg

2009090391-1.jpg

Y estas con mis alumnos

20090903101-1.jpg

20090903111-1.jpg

Yo lo flipo, EGOS, de verdad... ¿Tú tienes una yegua o llevas no sé cuánto tiempo ya engañándonos con un peluche de tamaño natural?

Nada, niña, que me da una envidia verte con tu yegua así... ¡Qué suerte tienes! Pero Xaná aún tiene más suerte de tenerte a ti, un beso, guapa.... Por cierto, c.... ¿qué haces para estar tan morena!

Xana se pasa el dia tumbada o que? Parece mentira la cantidad de fotos que tienes con ella echada, a la mia nunca la pillo, mecagüen ...

Me hace gracia la carilla de sueño que parece tener en las fotos del box, jejeje

ay triana jajajaja me parto contigo jajajajajajaj pues hija dar clases y nada es que yo soy morena y claro a la minima ya stoy enngresia jajajajajajaja

nakuru es que cuando le hago las fotos asi es de noche... :D

neska tkkkkkkkk :D

ay nitrogenado.. no le cambies el sexo a mi yegua!!!! y decirte que no estaba sobada... sino que ponia esa cara porque yo le rasco la cruz y le mola... además...si, otro caballo da coces... pero xaná no es cualquier caballo ;) solo los que la conocen en persona me entenderán

y tanto que lo es... :D hoy he ido a verla.. es que si yo os cuento lo que me hace... empiezo a rascarle la cruz y ella va girandose de acuerdo a donde quiera que le rasque jajajajaj es la caña verla girar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!