fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es increible! Jajajajajajaja
Despues de tanto tiempo sin entrar, este sigue estan en primera pagina!
Con la de años que tiene ya, y sigue ahi, eh? xDDDDDDDDDD

Por cierto, todas las fotos guapisimas!
Egos, no habia visto las de Aria y las de la contraluz!
Esta preciosa la potrita!

Aria está enorme!!! estuve fuera unos días y la he visto muy grandota jajajaj
este finde le hago fotos l prometo!!! :D

mi ratita!!
ari1foroth-1.jpg

ariforoth-1.jpg

Jue, es que sea por el flash o por lo que sea, es que las fotos esa desprenden tanta paz, que da gusto verlas.

Y Aria si que parece que está grandota, sí, aunque con esas minifotos no se aprecia tan bien....

El resto de jaquitos, también guapísimos.

Su, m'alegra leerte. ¿ Qué tal la cachorrota y su mami ?

He estado mirando fotiyos por aquí, no todas porque es imposible! :D
Pero despues de todas estas fotos a mi que no me digan que el mundo de la equitación no es lo más bonito que existe... Madre mia..
Cuando les digo a mis amigos que vengan conmigo a la hípica, y que monten al menos una vez para provar y me dicen que les dá miedo o que no les gusta.. esque me cuesta tanto entenderlo..
Las fotos preciosas!

mira si no crecio que ya esta casi como la madre (comparando con la puerta)

ariforo-1.jpg

Falta foto de ambas juntas para ver la comparacion

Egos si quieres que se vean grandes, la direccion termina ".th.jpg" si editas y borras el .th se veran grandes

nixie dijo:
Cuando les digo a mis amigos que vengan conmigo a la hípica, y que monten al menos una vez para provar y me dicen que les dá miedo o que no les gusta.. esque me cuesta tanto entenderlo..
Las fotos preciosas!

Jajaja, a veces mis amigas vienen a verme montar y cuando termina la clase les digo "Qué, no dan ganas de probar?" y empiezan "Sabes lo alta que estás ahí arriba? Uf, no, no, no" xDDD A mi me parece muy raro... Desde siempre me llama mucho a atencion la equitación y todo...

Corkian dijo:
Jajaja, a veces mis amigas vienen a verme montar y cuando termina la clase les digo "Qué, no dan ganas de probar?" y empiezan "Sabes lo alta que estás ahí arriba? Uf, no, no, no" xDDD A mi me parece muy raro... Desde siempre me llama mucho a atencion la equitación y todo...

:D Pues estamos igual! pero a mi directamente si pueden evitarlo ya ni vienen! porque padecen... y siempre con y si te caes, y si te haces daño, que el caballo es muy grande y tu en comparación eres nada...
Pero bueno, supongo que para ellos la rara soy yo jeje
y igual que tu des de pequeña me gusta tambien, y cuando veía por la televisión las competiciones, como galopaban, como saltaban.. rezaba por poder llegar a montar algun día
Pero bueno, cada uno con sus cosas, luego me dicen a mí de ir a jugar un partido de futbol o basquet, y ni loca! jajaj

HOLA A TODOS:
mis amigas dicen los mismo NONO que son muy altos o esq me da miedo jajajaj
yo no lo llegare a entender nunca porq a mi por mas alto q sea me sige gustado montar y no me da vertigo..... jajajja :D

Hola,

Gracias Mayca, la perra está enorme y con muy malas pulgas, pero le viene de familia así que no me extraña nada

Vaya con Aria, sí que está enorme , la última vez que me pasé por aquí era una mingurria :eek: está preciosa, igual que su mami. :D

Hola!

Exacto! A mi se me caia la baba con solo verlos en la tele, me tragaba competicones hípicas enteras antes que cualquier serie de dibujos animados, y tal como dices, no aguanto jugar a fútbol (que no, que no le veo sentido a nosecuantos tíos corriendo tras un balón) y al baloncesto poco más xDDD

PD: Este post es una leyenda, jaja.

hola a todos:
Arishi, tras mucho mirar las fotos me ha parecido q algunas estan tomadas en un centro equestre llamado Cepe en marines. es verdad?¿
cual es tu caballo si se puede saber

holaaaaaaa
pues SiL no sé qué decirte porque no es la misma cuadra y no se si la puerta estará igual, pero en comparación a cuando Xaná vino Aria está pequeña jajajajaj no sé no sé...
tengo que poner foto juntas.. pero es que Aria es una pesadaaaa y Xaná la regaña jajajaja pero alguna tendrçe porque este finde hemos hecho fotos Prenavidad con algunos de mis alumnos y alguna habrá por ahi jejejeje

Bueno pues como ya os dije este finde hemos hecho una Pre-Navidad jejeje y este es el resultado (evidentemente no puedo poner todas las fotos jajajajaja)
El amor de mi vida
img6220-1.jpg

img6253t-1.jpg

img6279-1.jpg

img6282cj-1.jpg

img6285v-1.jpg

Aquí algunas fotos con mis niños
img6280ri-1.jpg

img6315n-1.jpg

img6320-1.jpg

img6322-1.jpg

img6324j-1.jpg

img6337i-1.jpg

Y aquí algunos de mis niños con Xani, a que son guapísimos?? ^^
img6227j-1.jpg

img6239ms-1.jpg

img6260m-1.jpg

img6270-1.jpg

img6299-1.jpg

img6301r-1.jpg

img6303i-1.jpg

Mirad qué guapa se está poniendo Lady
img6221y-1.jpg

La ratita presumida
img6238-1.jpg

img6264n-1.jpg

Mis 3 niñas
img6226z-1.jpg

Aquí con Helecho
img6219ad-1.jpg

Y esta foto de grupo para que más o menos la comparéis, aunque no se ve muy bien
img6266-1.jpg

Hasta la próxima!

PERO QUE GUAPOS TODOS!
La Lady me encanta!
Y vaya como se esta poniendo Aria!

Y ya me contaras como has hecho lo de ponerle el gorrito a Xana!

Joer, mira que salis bien en las fotos y que bonitas son, que envidia, :D:D

Aria está preciosa, tiene una cabeza super bonita!!

Que sepas que por estas tierras del norte le ha salido un pretendiente que ya se está atusando el bigote para poder conocerla :D

2r4pi7c-1.jpg

Aquí te dejo unas fotos con su mejor perfil , a ver si a la nena le gusta el bigotes ... jejeje

wmig5h-1.jpg

9ar9fn-1.jpg

pues rider!!! enganchado en la testera jejejeje es facilisimo

nixie el año pasado les hice una foto a mis potris con cuernos de reno akjajajaja ero no los encontreé este año... :D:D

a la nena no se pero a la dueña le encantaaaaaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!