fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo ahora leyendo esto me acabo de dar cuenta todavia ahora de que me habia preguntado ridergirl cuanto media Lephrene el caballo de Rachel y no le conteste, asi que aunque ya esta en la pag 73 o asi te contesto igual jajaja no me acuerdo cuanto media exactamente pero andaba sobre 1.73 o quizas algo mas y si Rachel, lo monte cuando lo tenia Beatriz (que tambien me lo pregunto en esas pags pero tampoco lo habia visto jajaja) y el disfraz super original jaja.

Xana y Aria que decir jaja divinas como siempre y Sue tu caballo precioso esta, Corkian tus fotos tambien muy bonitas, sobre todo una que se titula corkian y remache que alguien te comenta que pongas aqui jeje.

yara dijo:
Y yo ahora leyendo esto me acabo de dar cuenta todavia ahora de que me habia preguntado ridergirl cuanto media Lephrene el caballo de Rachel y no le conteste, asi que aunque ya esta en la pag 73 o asi te contesto igual jajaja no me acuerdo cuanto media exactamente pero andaba sobre 1.73 o quizas algo mas y si Rachel, lo monte cuando lo tenia Beatriz (que tambien me lo pregunto en esas pags pero tampoco lo habia visto jajaja) y el disfraz super original jaja.

Dios mio Yara, yo pregunte eso? :D
En la pagina 73... No me acuerdo de lo que comi ayer :eek: , como para acordarme de eso!

hola Yara !! :) Cuánto tiempo sin saber de ti... Por aquí todo bien con mi monstruo ahora yo lo tengo crecidito... jejeje ¿Qué tal con tu yegua Perla?

Sue !!! :eek: Me ha encantado la foto que si me permites he titulado: - Frisón daliniano - jajajaj Muy guapa la fotito !!! ;) Si Dalí levantara la cabeza, le hacía un cuadro a tu caballo !! ;)

Holaaa!! Vi a Nevado en un par de fotos que pusiste en otro tema (ahora no me acuerdo como se llama el tema....) que estabas dandole cuerda en las dos fotos y joder! menudo cambio que pego esta guapisimo echo todo un caballo ya. Como pasa el tiempo, cuando hace nada aun era un mico y en lo que se convirtio madre mia.

Yo por mi parte ai sigo con Perla, que ahora esta muy bien pero este invierno no, el pasao tuvo una recaida muy muy mala de la infosura y la verdad que llego un momento en que pense que no la libraba pero bueno salio alante y afortunadamente desde que se estabilizo esta como un cañon otra vez jaja. Pero bueno montar y eso nada de nada desde que se infoso ya la primera vez, que despues de eso monte un par de veces y era recaida tras recaida y ya no monte mas, igual hace ya 3 años que no la monto.

Entonces... me entro el mono de montar, me apunte a una tanda, fui a dos clases y.. me lie la manta a la cabeza y hace año y medio me compre otra yegua y 4 meses mas tarde un potro de destete y nada ahora aqui sigo con los tres y lo peor que en septiembre se escapo uno de los enteros de mi novio y me engancho la yegua (la nueva) y desde entonces no salio mas en celo asi que igual hay otro en camino jaja, vamos que me lie la manta a la cabeza pero bien jaja.

Ya que nunca os pongo fotos os pongo unas.

Aqui Perla que vuelve a estar redonda.

perlayegua-1.jpg

Aqui el pequeño Uno que va para 2 años ya esta primavera.

unopotro-1.jpg

Y aqui Cloe la niña de mis ojos jajaja.

cloeyegua-1.jpg

Bueno... pues si que ha crecido la familia equina !! jajaja :D

Me alegro mucho que te vaya bien, son muy guapetes y se les ve que viven bien. ;)

Un abrazo

Concho Yara! Me alegro de verte chiquilla! Hoy es el día de los reencuentros :D Así que has aumentado la cuadra e igual te viene uno en camino ! Vaya vaya!! Me encanta verte de nuevo por aquí y comprobar que sigues con perla, está preciosa por cierto. Un beso :D

El bicho sigue cultivando su bigote , y eso que pasta , tendré que afeitarlo un día de éstos :D

Yara Muy lindos todos.

que fue de aquella yegua torda que instigo un operativo de trasporte que iimplico a Arashi, Sabine y Gabino

Muchas gracias a todas! no esperaba que os acordaseis jaja.

Sil la yegua torda, Ankhara aqui sigue aunque no conmigo, un dia tuvieron Perla y ella una disputa y Ankhara le rajo la ubre a Perla y hubo que operarla y todo un follon se lio, entonces tuve que separarlas pero como no fue remedio porque aunque estuvieran separadas estaban en la misma finca y siempre volvian a liarla la tuve que regalar, busque una buena gente y se la di peeeero como conte aqui Ankhara tenia panico a las vacas pintas y ellos la soltaban en un par de sitios cercanos a ellas y bueno como la yegua se ponia muy muy tensa acabaron cojiendole bastante miedo y se la dieron a un señor que tiene aqui fincas a 10 min de mi casa y bueno ahora ya se dedica a ir cambiando de finca segun se le acaba el pasto jaja esa es su vida.

Os pongo una foto de ella para que la veais ahora, peluda, tiene la barriga muy baja y el bulto si os fijais le crecio mogollon pero bueno de momento le sigue sin afectar a la salud.

img1073d-1.jpg

¡ Qué guapas las fotos de Mama Noeles ! Oye, y parece que Aria mira como con amorrr a Helecho, pero Sue, entre tú y yo, en cuanto Egos la enseñe las fotos de ese bellezón....., se acabó Helecho, sí, sí.....¡ Jue, cómo se ha puesto el bicho !

¡ Hombre, Yara, cuanto tiempo ! Me alegra que Perla vuelva a estar mejor, y que la familia haya crecido.

Mayca, es que Helecho es su colega de pista jajajajaj por eso lo mira con amooooor
uf en serio tengo que poner un monton de fotos!!!!! será por fotos leñe!!! jaja

Uno de esos días

Era uno de esos días malos, que no te dan ganas de hacer nada..Decidí ir a ver al tordillo y a estar un rato entre caballos.
Al llegar un potrillito de acercó y enseguida aceptó mis caricias.
saba1m-1.jpg

Insistía con los mimos. Yo seguía un poco triste, pero el potrillito era un amor.¡Era para comérselo! (a besos claro está)
saba2-1.jpg

Después de eso ya me estaba robando sonrisas
saba3-1.jpg

saba4-1.jpg

Y al final, un día malo terminó en sonrisas gracias a la companía de un potrito.
saba5-1.jpg

Los caballos son fabulosos

Me han encantado tus fotos, Maruchi. :D

Por tu amor a los caballos, y por lo buena persona que se vé que eres, te mereces todo lo mejor que estos maravillosos animales pueden dar. Lo único que siento es no poder ayudarte más a lograrlo... si algo podemos hacer, aquí nos tienes, para que pedirlo y tenerlo sea todo uno. ;)

Un abrazo.. y muchas gracias por compartir con nosotros esos buenos momentos.

¿cuanto tiempo tiene ese potro, Maruchi?

te importaria poner mas fotos en que s ele vea todo el cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!