fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sera el punto de vista... esas fotos son de hace un mes por ahi y Xan se estaba poniendo mas delgada... no se jajajaja ahora si esta redonda otra vez ¬¬ pero prefiero no acordarme del tema :mad:

oye y de mi lady no me decis nada!!!? que esa es mia tmb!!!! jajaja
 
Pues yo en la foto que estan juntas no la veo delgada para nada, esta redonda.

Lady es que me da miedo :D , es gigante!!!! Pero su cara es preciosa :D
 
Egos, como siempre, muy guapas todas.
A mi personalmente me encanta Lady. (En contra de las opiniones, a mi me encantan los grandes)
Un saludo
 
Buen fichaje p'al tema...porque tu caballo es precioso vpg.

Y tus fotos preciosas Rider....¡ y qué decir de la mami y la enana ! Jo, es que Xana es p'a comérsela, y la pequeñaja cada día ta más guapa y grandota :) Y que quieres, que es un bebé, y está en la edad del pavo :)
 
del pavo? esta esta en la edad del avestruz por lo menos! jajajaja
la que esta con pavo fueeerte es Xan!
 
al novio?? que dices si lo odia!!! jajajajajajaja
desde que pario a la Ari ella no quiere saber nada de novios.. es mas el como siempre la llama y ella le echa las orejas y grita miiiiiiiiii y no lo deja ni llamarla...

y yo os lo juro lo peor que ha podido pasarle a mi yegua es parir... nunca le ha dado miedo nada pero desde que pario no se si seria el instinto de proteger el bebe.. escuchaba algo y salia corriendo.. cuando ella escuchaba lo que fuesem fuerte, flojo... y se ponia a mirar y se acaercaba super curiosa y ahora... uuuff..

luego esta a la que salta... a lo mejor hace algo, ya sabeis cosas de potros... y es mirarla y se pone histerica... en plan como si yo la matase a palos??? sera desgraciaaaa jajajaja, cualquiera que no me conozca dira mira la perra esta que le pega a la yegua .... en fin!!! el pavo!
 
En mi hípica hay una yegua que le pasó justo lo contrario que a la tuya, Egos: antes de parir era un reboltijo de nervios, en el parto se puso que para qué hablar, y cuando el potro anduvo por los tres meses o por ahi.., se calmo de forma que ahora mismo es de la que usan los novatos torpes de caerse al paso xD
 
no seas mala Mayca!!!! jajajajajajajjaja
hemos hecho prueba con varios enteros y la muy calentona los huele y cuando los tiene en el bote les grita!! jajajajajaj e incluso manotazo incluido (entero en box eh!?)
 
Ya quisiera yo.. :D es de la hípica, nació a finales de Febrero. El dueño se dedica a la cría del caballo español y ahora unas cuantas yeguas han parido, teniendo como consecuencia estas preciosidades :D
 
Concho Egos, te ha salido contorsionista la niña jajaja
Amai tsuli, la pequerrechiña es una auténtica monería. :D
 
vpg dijo:
Esta foto es preciosa, eGos:

syjganuli1pqtgvrqu-1.jpg


¡Tendrías que recortaros las caras y ponerlas en tu perfil! :D

uy nena, no vi esta respuesta! lo siento por no contestar, que parece que he pasado de ti! :eek:
queria cambiar la foto, pero es que tengo muchisimas nuevas... voy a poner de Xaná y me ayudais, si?? :D voy a buscar las ultimas desde este dia... ya que Iván luego dice que no pongo fotos!! jaja ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!