fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos,

un par de cosas:

- "sois" se escribe con i latina. :eek:
- A ver si se va a molestar alguien por el tema de los besos y si son o no una cochinada!!! ;)

Un saludo.
 
Cochinas???, ummm .. no lo veo así :D :D solo muuuuy cariñosas con nuestros "niños" ;) :D :D :D , por cierto, lo entenderán ellos como un mimo y demostración de afecto :?: :?: ??
un beso a tod@s!!

No lo sé, pero mi yegua Yuma el otro día me dió un lenguetazo en la mejilla que no sé qué intenciones tenía... :( ¡Vamos, que casi me llevo un beso lesbiano en los morros! ¡Y mi marido delante!

Los besos no sé si los entienden, pero que te agarres a su cuello y les abraces, sí, es más, muchas veces lo devuelven. ;)
 
Endora que fotos ms hermosas! Yo tambien abrazo a mi potra la cabeza como en tu foto :D , y una vez logre acercarme lo bastante estando ella tumbada para ponerme a su lado y tumbarme encima tambien . Lastima que no habia nadie cerca para poder sacarme una foto, porque la camara si que la tenia!
Por cierto no sabia que eran hermanas, pero pensaba qu eran madre e hija.

Carolek yo tambien besuqueo a mi yegua, no me da ningun asco, igual que no me lo daba besuquear a mi perrin :D

PD: Endora me parece que hay un virus en el servidor donde tienes las fotos ... me intento ayer entrar el mismo virus 6 veces seguidas, justo cuando pinche las 6 fotos, y ya me he quedado con la duda de si habra entrado otro virus sin que el orde lo haya detectado ... asi que ojito ...
 
Nakuru,
por si acaso voy a pedirle al administrador que tire los links para evitar problemas, ya buscaré la forma de volver a subirlas.

En cuanto a las yeguas, no son "hermanas" en el sentido literal de la palabra. Nácar, la torda casi blanca, es tres sangres, y Yuma, con doce, es hispanoárabe. Lo que pasa es que llevan juntas desde que tenían 3 y 6 años, y están súper hermanadas entre sí, vamos, que es un drama llevarte a una sin llevarte también a la otra. Hace poco tuvimos que separarlas porque Yuma tenía un principio de enfosamiento y la habíamos dejado sólo a forraje, y las pusimos en prados separados, aunque podían verse. A la mañana siguiente, estaban las dos de los nervios y fue completamente imposible montar a ninguna de las dos, de la histeria que tenían.
 
¡ Qué guapos, Alegría !

Y tus fotos también muy bonitas, Endora. Y no se por qué iba nadie a molestarse por nada.....

Gracias, Sil.... Ahora lo intento, pero no lo veo claro, no.

Y además, no esperéis gran cosa, que son fotillos de móvil, y sositas :eek:

pinevadafinca2-1.jpg


pringuapanevada2-1.jpg
 
ordiá que frío Mayca!! Por suerte yo la nieve no la cheiro , es que no me gusta nadita brrrr áun así, cambiaba mi mini finquita por la tuya , nevada y todo
 
Mayca, me temo que tus bichos no viven bien, tienen una cara de estresados y de agobiados de la vida !! :D jejejje ¡¡ Que guapos !! :D
 
M'alegra que os gusten.M'ha gustao lo de buenas hechuras y mucha guapura, Alegría :)

Sue, a mi me encantaba la nieve, pero entre que a los bichos les salen zancos y de que de dos días necesité que viniese mi hermana a sacarme de allí, estoy empezando a cambiar de opinión :D

Je, je, Sil, el primer invierno que pasó en libertad, le salió más, pero este, a pesar de que ha hecho más frío, le ha salido poco....Y a la yegüita, que venía de Guadalajara, casi na.

No, Ilusa, la estresá, soy yo, ellos tol día a la sopa boba, viéndome a mi currar.

M'ha costao, Egos, mñha costao, je, je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!