fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y la alemana esta!!! ... si que tengo prenda granate!!! jajajajajaaj es la que llevo en la foto que estoy en el box y tengo más por supuesto!!!! y bueno la sudadera que yo llevo es rosa oscuro pero no se ve bien en la foto.. jajajajaaj ay que ver!

y lo de la mejicana solo la puse una vez para probarla jajajajaja la de la foto que ay que ver ay que ver!!! :D

bueno las ultimas y tengo que decir en defensa d mi potru que sale mal porque estaba to lacia ayer jaja

xanups1-1.jpg

aaaaaaaaa!!!
Egos¡¡¡¡ me acabo de enamorar de tu salvacruces de borreguillo rosa¡¡¡

parece el cojin de la barbie¡¡ me encanta¡¡¡ :)
lo compraste o lo teñiste :D
y no te preocupes que tu Xaná esta divina hasta medio dormia :D

Ay que monada el salvacruces rosa!! jeje

Una pregunta eGoS, por curiosidad jeje, cuanto mide Xaná?

jeje los buenos perfumes vienen en tarros pequeños ;) jajajaaj no fuera coñas.. como yo no soy muy alta pues no queda mal el binomio jaja

mE ENCANTARIA PONERO FOTOS" MIMOSAS" pero es que .......soy muy torpe para esto,y no se como hacerlo, lo he intetado pero nosé........¡Que verguenza!........Me da rabia no enseñaros a mis chicos, a mis chicas y sus bebés........Si alguien se anima a orientarme que piense que tiene que tener mucha paciencia y ponerme los datos despacito porque soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy torpe jeje

hay un tema que te lo explica pero si aun asi no te queda claro yo te lo explico por privao, mas que nada por no repetirse en el foro oki?
ahora t escribo ;)

olé!olé! :D :D :D Pero sabes que me pasa que no me deja adjuntar archivos porque dice:" el archivo es muy grande, el tamaño permitido es 100 " .......y desde ahí esta"cabezota" ya no sabe :( :( :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!