fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdón Egos !!! me he dejado llevar por la pasión de un potrillo de Xaná, son las ganas que tengo de otro potrito en el foro !!! Me corrigo pero sigo con la emoción !!!

Oe oe oe oe !!!! Queremos potro !! Queremos potro !!!! ;)

:D

jajajajajaa es que te encanta ehhh jajajajaj como no tenga potro me voy a estar riendo un año jajajajajaja :D

las ultimas fotos mimosonas que tengo...

¿quieres una perita?
img6051gc8-1.jpg

mimosaaa

img6094hv4-1.jpg

img6096rf0-1.jpg

img6101zw5-1.jpg

te como!!!!!!!!!!
xanuff0-1.jpg

por fin puedo poner una foto en este post!!! :D
Somos la potra perlita y yo xD

bueno, mi novio hilfiger sa comprao una cam nueva y claro había que estrenarla no? jajajajaj asi que os dejo unas fotis de hace un par de días...
pruebas083lf5-1.jpg

pruebas095xx2-1.jpg

pruebas096fn0-1.jpg

pruebas099sx9-1.jpg

pruebas102ii7-1.jpg

pruebas109bp0-1.jpg

pruebas111tc3-1.jpg

y esta con Doblón, si en el fondo lo quiero.. jajaja
pruebas122copyjp7-1.jpg

¿ Esa es la famosa Xana, de la que tanto he oido hablar? De la que nunca querias poner fotos. Pues tiene un aire, que no se de que, me suena [smilie=pdt_aliboronz_28.gif] [smilie=pdt_aliboronz_34.gif]

Dile al Hilfiguer que vaya preparando la camara que ya mismo toy ahi pa que me haga fotos a mi también jijiji

jajajaaj gracias gracias

rebel para tu información acababa de montarlo, asi que por eso estaba asi, si yo tengo el caballo yo lo cuido... o acaso ves a Xani mal? :p

yo lo decía por despeinao y de broma... esta wapo.. que esté despeinao o no tampoco es sinonimo de mal cuidado, teniendo la crin larga cada vez que se remenee se le va a cambiar de sitio por mucho que se la hayas peinado

y doy fe de ello a cada rato..... xD

sl700733kx1-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!