fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Egos, ¿sabías que en Córdoba hay una niña con un caballo o yegua que se parece a Xaná? Mira en el foro de vaquera, en el tema de belen_luna...

Off course, con menos glamour que Xaná...

bueno bueno... es que estoy perdia en verano jajajaja pero os dejo algunas fotitos... tengo pocas pero es lo que tengo ahora...

con el amor de mi vida... y antes que me pregunteis por la cara os cuent que se le descamó la carita y la vete me dijo que era una bajada de defensas pero vaya que ya está perfecta!!! :D
img1516ta2-1.jpg

con mi bebita linda... esta tiene algo de tiempo, pero me encanta, por cierto en esta foto la veo ENANA!!! jajajjaa aunque claro tenia 2 semanas solo jeje
img1093pk4-1.jpg

y estas con otros caballos del club jeje
img1317tu3-1.jpg

img1333wy7-1.jpg

img1339rx2-1.jpg

eh eh.. mayca... ejem... es qe eran las 2 de la mañana ajjajajajajajajaj y claro estaban todos medio adormilaos... y tambien que leñes! son la cañaaaa :D

Xaná ya está bien de la carita es un amor! jeje

el retornoooooooooooooooooooo (no os fijeis en la grupota de mi Xani... que hoy se ha marraneado muchisimo jajajajajjaa)

en teoria vamos todas a juego jajajajaja porque el sudadero de Xanaá es marron y cleste.. el borreguito es rosa.. mi ropa marron y rosa y la potri en c eleste jajajajaja

joer, que wapa lapotri, combinas un monton a xaná jeje, los protectores son los zaldi no?..buff, jaja, yo me los he comprado tb, pero tengo un problema, el color de la manta ( la manta no es zaldi) es un celeste tirando a mas palido, vamos, que no es el mismo tono, asike jajaja, yo que me compre los protectores por tenerlos a juego con la manta...ahora me voy a tener que komprar otra celeste pero de la marca zaldi XD
bueno, preciosa la foti :D

jajajaja silver si, son zaldi, tengo casi tods zaldi excepto 2 que son Br porque no habia esos colores jajajajjaja

lady el borreguito también lo tengo el color natural jejeje,

Como ha crecidoooooooooo, esta enorme.

Los potros cuando cambian el pelo suelen cambiar bastante. Por otro lado he conocido caballo que en una estacion son negros y en la otra castaños oscuros. Lo más comun es que sean castaños en verano y negros en invierno.

Y????? ya tienes decidido quedartela , pinta que no sera torda.

pero SiL si Aria no es Castaña oscura... puede cambiar a negro en invierno? a ver si me explico... osea que el castaño que tiene no se le va aquedar?? tu crees que no va a cambiar a pio en tordo? yo no me quiero hacer ilusiones claro... jeje

y si, nos la quedaremos...

Arashi... Tommy y yo matariamos por ver a Xaná de potri como Aria... sería una moneria.. pero vaya que tiene toda la pinta de ser como Ari porque muchas veces la miramos y decimos es que es igual que Xaná... jejejje

y si, me gustaria que no fuese torda por cambiar... pero que si se vuelve torda me va a dar igual vaya jejejeje

jajajajaj que mala Mayca... pero en defensa de mis niños tengo que decir que aun estando de dia en el box nos suelen dejar acercarnos jajaja:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!