fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos !!, soy nueva en este foro, lo encuentro muy bueno, me presento: Me llamo Valentina, vivo en Chile y tengo 3 caballos, uno de ellos un potro, ahora les pongo fotitos :D

Esta es mi yegua Shakira con mi potro que se llama Vanidoso:

dsc00061at4-1.jpg

Vanidoso:

besitoo
dsc00122ox1-1.jpg

dsc00032ql7-1.jpg

y Doradito que es un pony:

dsc00230qn3-1.jpg

dsc00082sa0-1.jpg

esta mas clarita xaná, no?¿ O es por la foto? Bueno de todas maneras esta guapisima y Aria tambien =D

Eyyy !! que guapa se está poniendo Xaná !! :eek: :D

Ya se la nota el trabajo que la das !!! jajajja ;) Bueno y la potra ... eso es superarse !! Si Xaná ya era de por si original y única .. la hija ya es que se va a salir por las "pasarelas", digo por las pistas de competición, si es que la aficionas !!!

Me alegro de veros tan amarillitas y a juego !!

jajajajaja bueno a ver por partes...
Ireth en verano Xaná aclara.. y de todas formas la foto está muy clarita

Mayca, Aria en la 1º foto... ni idea.. estaría por ahi-... son independientes las dos, y Xaná cuando hay que trabajar, trabaja! es asi de amorosaaa

Ilusaaaa ayy ayyy me has recordado lo de las pistas de competición os voy a subir una foto que he sacado de un video del movil.. asi que no es de buena calidad, pero por lo menos os hacéis una idea de la disciplina de Aria jajaja

ei hola a tod@s!
soi nueva en el foro me llamo katia i soi de extremadura llevo ya unos dos añitos metida en este mundo de la equitacion asiqe se puede decir que aun estoy en mis comienzos XD no e podido ver todas las fotoss (87 paginas creo qe son demasiadas para mi) pero las pocas qe e visto me an encantado! sobre todoo la yegua de eGoss (es una yegua verdad?XD) que pasada de animal y encima las fotos son super boniitass(L) y una duda que me corroe..como se llama el pelaje que tiene?¿ es la primera vez que lo veo :eek:
besos(K)

no e oido ablar nunca de esa capa pero ahora qe me acuerdo si e visto gypsy vanners con ese pelaje :D:D
y lo de las fotos pues tendria qe subirlas al photobucket o algo asiqe nose, ya veremos...xD

igualmente egos^^ pues mola un monton ese pelaje y es poco comun tambien, almenos por esta zona.

y venga aqui pongo un par de fotos y os presento algunos de los bichines

Polvorilla, yeguita anglo arabe con la qe aprendi a montar y la tengo muucho cariño
MVI_6065_00071-1.jpg

casablanca :)
MVI_3179_00011-1.jpg

un potro precioso qe me enamore de el pero ya lo an vendio :(
785-1.jpg

polvorilla again
MVI_5178_0002-1.jpg

ty8-1.jpg

y aqui Pastora una yeguita tres sangres es perfecta aunqe tenga sus dias chungos
y me ponga isterica perdia la sigo queriendo cada dia mas
2601712056_506b1fc1b9jpgv0-1.jpg

Casablanca
2873759588_86050f76c2jpgv0-1.jpg

con Ricky, me ENCANTA este bicho
1220633820306_f-1.jpg

Pastorita de nuevo=)
1214224838524_f-1.jpg

bueno ya paro, espero no averos aburrido con tanta foto xD
besooss

eGos, tienes a Xaná hecha un bellezón!!!!!!! Y la potri está que se sale en la foto!! IMPRESIONANTE

Bienvenida Equuskat !! :D

Que fotos más bonitas !! Casablanca me ha gustado mucho !! ;)

Me partooo.....¡ Dos meses tiene la tronca, y ya a su bola..... y saltando !

Jo, y Xaná, que maravilla, ahí, que cuando hay que trabajar se trabaja.....Me da que con la otra lo vas a tener muuuchoooo más difícil, sí, sí :D

Preciosas fotos, Equuskat. A mi también me encanta Casablanca.

¡ Bienvenida !

ke wapas todaslas fotos, me encantan las tuyas equuskat, bueno, ya me sabia algunas, eres equussky en 3caballos no?
bueno, me animo yo también a poner algunas jeje

este es con el conjunto azul, aunke la foto se ve muy oscura...el no es tan oscuro

esta esta muy graciosa jejeje con el clavel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!