fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
arashiiii quieren verte!!!

ladyast a que sn un amoor? las orejeras se las puse porque hacía viento.. pero y lo mona que está? jaja

eGoS dijo:
arashiiii quieren verte!!!

ladyast a que sn un amoor? las orejeras se las puse porque hacía viento.. pero y lo mona que está? jaja
Síii, se las ve muy amorosas, madre e hija. No sé cómo te las apañas para pillarlas en esas poses, el mío en cuanto te acercas gira la cabezota para otro lado, no le gustan las fotos jaja.
Las orejeras le dan un aire muy sofisticado, además parece que son sólo estética pero cuando hay viento se nota llevarlas...

precisamente estas dos fotos las ha hecho mi novio, pero aun asi las potris son presumidas jajajajajjaa y si, yo le he puesto orejeras esta vez y otra más de viento.. y me ha ido realmente genial!!! porque he montado con viento y la verdad es que a Xaná no le hace nadas de gracia

ooooh! Como crece la peque. :D Las fotos una chulada , como siempre .

Aquí unas foto de los caballos olisqueando a mi perrita :

2zh2rsp-1.jpg

5m01lu-1.jpg

Mi cámara es una patata , pero bueno

Bajita yo? Espera que te pongo otra jejeje

El bicharraco éste es de mi hermana pequeña, tiene tres años :D:D a mí me da vértigo sólo de verlo :D Mi hermana mayor a su lado parece más pequeñita de lo que realmente es jejeje

kedpvk-1.jpg

Vaya Gotxa, es la única raza que tengo desde hace 16 años , ahora mismo tengo cuatro . Nunca he tenido un japonés, quizás algún día me anime ;) .

Pues no sé cuanto mide, de momento parece que sigue creciendo p'arriba, a ver si para y empieza a echar algo más de cuerpo .
Lo único que sé con certeza es que yo no pienso subirme ahí , no veas los botes que se da el condenado , eso para las valientes, que yo soy mu cobarde jajaja

Jajajajajaja haces bien en no subirte Sue..... os dedicáis a la cría o algo? es que he visto que tienes varios.... Hacía tanto que no entraba que me he desentendido de todos snif snif :(

No qué va! Tengo dos hermanas, cada una tiene su caballo , yo tengo dos . Mi hermano pasa completamente del tema caballos :?:

No lo sé, tiene que venir el vet a hacerles la revisión para el seguro, el otro día vino pero no trajo el bastón jejeje . Yo creo que más de 1,80 debe de medir , pero es a ojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!