fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ARASHIIIIIII SUBE TU LAS TUYAS VENGAAAAAAA :D :D :D

bueeno aqui van algunas, a ver si me da tiempo a ponerlas todas jeje

mis dos vaquitas
01032009227001voa5-1.jpg

esta foto me la hizo Arashi :) neni te quierooooo
dscf9884xi8-1.jpg

estas con Arashi!!
img2907uj2-1.jpg

img2908vt2-1.jpg

img2922rp2-1.jpg

osea nena, lo valemos!!!
img2940sv0-1.jpg

img2944qf8-1.jpg

img2920vp3-1.jpg

Vaya fotitos.......!!!! muy "Cool" como siempre :D y muy, muy guapas todaaaaas.

Es un gusto ver las fotos que nos pones Egos, a ver si vamos tomando nota... yo si tuviera fotos así las pondría por todo internete, jajajaja....

Un saludo

Hola tod@s!!!!

Bueno en primer lugar soy nueva por aki, pero he visto que teneis muy buen rollo, y me animo a escribir. Así que me presento y a mi potro (que ya casi caballo)tb.

Hace ya casi 4 meses que lo tengo y bueno va pa 4 añitos, y se llama Hash.
Egos me das una envidia terrible viendote ahí echada con tus potritos, ojala algun dia pueda conseguir una foto parecida.
Y bueno a tod@s, he visto fotos geniales y teneis caballos preciosos. Así que aquí os dejo una para presumir un poco yo también jejejeje.

Espero andar mas a menudo por aki. Saludosssss

Bueno el que la sigue la consigue. Aki os presento a Hash, jejeje como para cada uno el suyo, el mas wapo no??jejeje Intentare subir alguna mas mimosa.

Bueno pos aki tamos los 2.

Espero que os guste, y ya subire mas fotos que se nos vea mejor, eran las q tenia ahora mismo a mano.

Y Egos, me ha encantao el pase de modelo, jejejeje, la verdad q yo también soy bastante curiosa con el, y en 4 meses....me he echo con un monton de cosas jejeje que espero os pueda ir enseñando. En mi hipica ya me han catalogado, pq intento llevarlo super conjuntado y bueno.....pos siempre tiene que aber alguien como nosotras no????jejejeje

Un saludoooo

jajajajajaja Hola Hash! muy guapo el potro! ;) ya nos irás enseñando fotos no?
ah por cierto... las mias son potritAAs jeje :D

eyyyy e voy a cabreá eh!!! por que no poneis fotos? joo! tengo nuevaaas ña ña ñaaaa :D pero claro quien da recibe no? ;)

Egos, yo personalmente no subo más en tu post, porque mis fotos comparadas con las tuyas son lo más soso del mundo, pero aún así y para que la gente tambien se anime, dejo otra mía (sosilla, pero en fin, lo que hay) de este sábado. Un saludo a todos!!!

P30700521-1.jpg

Kel el post no es mio! es de todos!!! es más lo hizo Marywell :D jooo! no vale!!!! pero si a mi m gustan todas las fotos! al final me cogeis asco entre todos!!!
PD: yo no tengo culpa de tener una potri tan monisima osea por dior! jajajajaaj ;)

KEL, no menosprecies tus fotos......a mi personalmente me ha encanrtado. El fondo, el día que hacía......y bueno un caballo precioso....Me encanta!!!!!!!! Aver si esta semana puedo subir yo alguna mas.jejejeje

Gracias Hash! si es que las fotos de Egos son de una ternurilla!!!!pero hay que animarse a hacer fotos y subirlas, que tiene razón Egos, tenemos que poner fotos tambien los demás....un besazo!

pues claro que tengo razon!! jajajajajajaj venga joo animate!!! y los demás que pasa?? jaja a ver si esta tarde subo las ultimas... uff es que Xaná es una mimosonaa

Buenas¡¡
Va me voy a animar a poner una foto de titan jaja
espero que os guste
porcierto¡ preciosos todos vuestros caballos¡
Muchos besos¡¡
[attachment=0:2lgm1r2g]ideal.jpg[/attachment:2lgm1r2g]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!