fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
las ultimas! :D

img5640c-1.jpg

img5655e-1.jpg

img5673-1.jpg

img5676p-1.jpg

img5677g-1.jpg

img5679l-1.jpg

img5681t-1.jpg

img5682z-1.jpg

img5683-1.jpg

img5686-1.jpg

img5687-1.jpg

es miaaaa jajajaja
img5690-1.jpg

dame un beso marranota! jaja
img5704k-1.jpg

img5709g-1.jpg

choca-loka!
img5729-1.jpg

Egos tus fotos ideales como siempre jaja
Hash, la manta que lleva Titan si es para despues de la ducha, bueno ser ser no es pero es la que yo utilizo jaja
os voy a poner otra foto de una amiga con pichon que esque me encanta jaja
muchos besos¡
[attachment=0:39te1lfz]IMGP1294.JPG[/attachment:39te1lfz]

KEL dijo:
JAJAJA! Darro, buenisima la foto....parece decir....CUÑAOOOO!!!! ;)

Y muy guapo Titan, la "manta" que lleva, es para despues de la ducha?

Jeje saku, lo de la manta t lo pregunto KEL, pero no pasa na

Mu xulas las fotos

Saludosss

HorseTime dijo:
Unas fotos preciosas..... ojalá yo pudiera poner fotos así... pero me tendré que conformoar con admiraros con vuestros caballos... y con los caballos de la Escuela.
Saludos desde Sevilla.
HorseTime.

PD: Si alguien conociera clubes o centros hípicos que organizara rutas ecuestres por Cádiz, Huelva o Sevilla, agradecería que me la comentárais... en cuento mejore el tiempo, me cojo el coche y me piro x ahí a darme un paseo x campo. Gracias!!!

Hola HorseTime, la verdad q no cconozco ninguno personalmente, pero si que he visto muchos sitios, pero para que te informes bien, t aconsejo que entres en la pagina de EQUITUR, que turismo ecuestre. Y ahi hay una hacienda en cadiz, en vejer, que acen rutas, clases, y de todo. La verdad q tiene muy buena pinta, asi que si alguien ha estado alli, que nos cuente q tal......asi me animo a bajarme palli, de una punta a otra, pero supongo q tiene q merecer la pena.

Bueno pos un dia mas por aki, leyendo los consejos y viendo fotillos.
Y ahora que tengo alguna mas por aki, os voy enseñando a mi potro mejor, q en esta sale mu wapoooooooo!!!! Aver si os gusta!!! (estrenando silla nueva, jejeje miralo si es xulo)

hola has, wapisimo el caballo y todo lo que lleva la sudadera conjunto con la silla y el ramal con la cabezada me encantan, como me gustaría tener a mi un ramal de esos, haber si consigo que me la compren. este domingo voy a ver una carrera en laga o laida, no se exactamente donde es, pero si algun@ vaís, si quereís os podemos conocer, y despúes si quereís os puedo invitar a "mi" caserío. os estare esperando vuestras respuestas lo antes posible, un beso a tod@s.

Jejejeje gracias gavilan.

Si la verdad q soy un poco como Egos jejejeje, pues el ramal es del decathlon y no son caros asi q tienes de muxos colores. Si la verdad q lo llevo bastante conjuntado, la silla también la compre marroncita por eso, y bueno el sudadero lo tengo a juego con el ramal tb, pero casualidad ese dia lo tenia lavando jejeje

Si en esta foto esta pa comerselo.....donde dices q es la carrera=??? aunq yo este finde no puedo ir, pero esta bien saberlo.

Hola a tod@s, no suelo escribir pero os leo frecuentemente y hecho de menos este post, lo subo a ver si se anima EGOS y nos deleita con unas foticus que hace mucho que nada de nada por estos lares… jejeje
De momento solo puedo poner esta foto pero esta hecha con el móvil y muy mala calidad, pero a lo mejor se puede apreciar que está recién nacido y ya intentaba hacer amigos… (8-6-2006) es un poco antigüa

Que bonita la foto del potro Donna!
Y Hash esta precioso... una cosilla, la tira del sudadero que has puesto sujeta en la accion del estribo, si no me equivoco, va atada en las correillas para la cincha que estan debajo del faldon, para que no se vea y quede mas bonito :) y asi no tira de la accion hacia delante.

a ver... hace mil que no pongo nada... es que tampoco tengo asi to monas ultimamente.. solo tengo montando y tal jejejee, y con el tuenti de las narices que se suben to rapido... pues jejejej :p
estas son las ultimas que tengo

xzdn05ixayzym0gbwa60-1.jpg

15zesgb4m7jnbg83ww90-1.jpg

aka5vbtrhcns14csfpvp0-1.jpg

iijip7tqy6ja229qicq0-1.jpg

louucmhxf3dvm7wjgpyt0-1.jpg

ofuvkskrfsgrpkxyb0-1.jpg

otgng5zibo8ffn5cbi0-1.jpg

rc9tubg5wsur8q66gu0-1.jpg

ysu42qkb0h6r9mf7uvua0-1.jpg

Jo egos que xulada.
ya me gustaria a mi poder tocar a mi gordo acostado (para mi seria un gran paso)
Y me encanta como vais de concurso, estais preciosas. Por no habalr de tu peque, que ya no es tan peque, esta enorme!

Saludos

Amparito dijo:
Que bonita la foto del potro Donna!
Y Hash esta precioso... una cosilla, la tira del sudadero que has puesto sujeta en la accion del estribo, si no me equivoco, va atada en las correillas para la cincha que estan debajo del faldon, para que no se vea y quede mas bonito :) y asi no tira de la accion hacia delante.

Jeje, si lo se, lo q pasa que esa foto es el dia que estrenamos la silla, la estabamos probando y bueno la pusimos asi en plan pa la foto para que hiciera contraste con el pistacho (ya sabeis xorradas pa la foto), pero si lo se que no va enganchado ahi, jeje, de todas formas gracias.

Egos, como siempre, me das "envidia sana" con esas fotos tan xulas. Y aria sta preciosoooooooo, aver si sta semana subo alguna mas.

Saludossss

jooerrrr que guapas las tres !! :D

Por favor... Xaná está espectacular con sus "fondo de armario" de concurso !! y la peque ... buf. está grande y guapa, guapa... y tu no cabes en ti del disfrute que tienes con las dos... :D Me alegro guapa !! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!