fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
muchas gracias!! :) qué voy a decir yo de mi xanita linda.. si es lo que mas quiero... jejejeje a Aria bueno.-.. cada dia la voy queriendo más jeje, pero es tan malisima que tiene que currarselo

xaná preciosa de concurso verdad? es una campeona!! y eso de tumbarse lo lleva dentro.. jajaja mientras esté yo al lado sin problemas!! jajajaja

besitos

:eek: que grande Aria!! y Xana guapisima, como siempre! Me encanta la cabezada de la ultima foto, que tiene como brillantitos, no? monisima!

si, es una monada! se la compré parael concurso a juego con los estribos y las espuelas jajajajaja :eek:

fue de salto, fuera de premio, porque la quiero ir iniciándo para cuando me la lleve (espero...) este verano fuera

gracias Arale :D

Hash! me acabo de dar cuenta que le has puesto a Aria de machote por todo el morro!!! :D ajjajajajajjaj es una nenaaaaaa como la mamiiii jiijji :D

eGoS dijo:
gracias Arale :D

Hash! me acabo de dar cuenta que le has puesto a Aria de machote por todo el morro!!! :D ajjajajajajjaj es una nenaaaaaa como la mamiiii jiijji :D

Jajajajaja, si lo siento, una vez que se publico me di cuenta, jejejejej, aunq ya habia leido que era hembra,....errores de escritura ya sabes. Sorry :?

Y esas fotitos saltando donde estan???? Que queremos verlas! recuerda que Xana tiene su club de fans en este foro ;)

hash no pasa nada!! ;) es una broma :D

Amparito fotos del concurso? es que eran alturas mu chiquititas!! :D su debut!! jajajaja ella salta mucho más.. pero preferí sacarla en altura pequeña jeje pero vaya que si qereis las pongo.. total jaja

Que mas dara la altura! si lo bonito es verla saltar ^^ Yo con la mia soy feliz aunque solo salte cruzaditas, ya habra tiempo de concursar alto, no? :)

jejejee no ya ya, si la altura no importa jeje, pero ella salta muchisimo más, pero claro es mejor ir poco a poco, sobre todo en el concurso, con la gente, megafonia y tal.. ero vaya... como una auténtica campeona!! :D

aqui os dejo algunas fotos... no os fijeis mucho en miii jajajajaja que yo estaba más pendiente de la yegua que de otra cosa jajajajajaj, a ver si os gusta

img2788x-1.jpg

img2814m-1.jpg

img2817u-1.jpg

img2818f-1.jpg

img2820r-1.jpg

img2821-1.jpg

img2822d-1.jpg

img2823-1.jpg

img2824s-1.jpg

img2825i-1.jpg

Que bien salta! Toda concentradita jeje, y estaba guapisima, con sus moñitos y trenza en la cola y todo!

mercii :D es un amooooor y nada la arregle toda mona ella para el concurso... al proximo a ver que color le pongo ajjajajaja

pues me la llevo a Cádiz a hacer completo.. a ver lo que hace la niña! jajajajjaa es muy buena y hace todo lo que le pido.. confia mucho en mi y nunca solemos tener problema... y si pasa algo lo solucionamos corriendo! asi que eespero que todo salga bien y podamos irnos en agosto

hola a todos/as aqui os dejo unas fotitos de mi niña para q la conozcais, las q aun no la conoceis!!!

Tiene casi 9 añitos, se llama Princesa y es un trozo de pan!!! La quiero mogollon!!!

princesaj-1.jpg

dscf1661-1.jpg

princesa-1.jpg

Espero q os gusten!!!!!!
besitos

que pasa q a nadie le gustan mis fotos????jeje Espero q si q os gusten!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!