fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jaja por favor, que cosa mas dulce de yegua ...

La verdad es que no se por que la gente prefiere los machos. Desde que he descubierto el mundo de las yeguas,estoy encantada!

A ver Egos.... deja ya de dártelas.... que ya sé porqué Xaná sale en tantas fotos echada..... Porque la narcotizas!!!! Tú le pones somníferos o a saber que drogas ilegales y por eso la pobre se deja.... Si no hay más que ver esas caras de "colgá" que saca la pobre... la mirada perdida.... los párpados caídos....

¡JAJAJA! ¡Es broma! Tú sabes que me encanta tu yegua y cómo te comunicas con ella... Por cierto... nos tienes sin noticias de Aria desde hace algún tiempo.... ¿o es que ha habido novedades este verano y yo no me he enterado?

Un beso para ti y otro (y cosquillitas) para Xaná....

Ya Egos deja de mentirnos!!!!!

Deja de disfrazar a ese Gran Danes de Caballo.¿tas segura que es caballo 100% y no tiene algun ancestro perro?

Y Aria????????? Como anda la potra Loca.

a que es un amooooooooooooor? jajaja yo la amo! a ver si subo más videos con ella... es la caña mi potruda... aunq en el youtube tengo un par de ellos de lla, con 3 y 4 años...

Aria? la pequeña hija de jskljdadjaklmasñdjlsa ??? sta hecha un pingo jajajaja os dejo un par de fotos recientes de mi pequeña rata de campo jaja

20090903119-1.jpg

010920091443-1.jpg

Vamos, vamos que luego le buscas un novio PRE y terminas creando los PRE pios (como los frizones y los arabes).

Quien te dice y terminas de famosa ganadera 8) 8)

Bueno como llevaba un tiempo sin poner nada, y TrianaV me echa de menos ajajajaja aquí os traigo algunas fotillos….

Lo primero de todo… el amor de mi vida… creo que no la conocéis.. pero así os la presento
3lzxodipovsyzizfl0-1.jpg

amfngxpt1qhc7syyfh-1.jpg

k3nb7clczyf8beoto7j-1.jpg

nmgcqj9aivbakv3mnwxk0-1.jpg

shefzpn7vjkcqfb7n75z0-1.jpg

xawcrv0tqd6lzpcqardg0-1.jpg

xcu7z0udpxaxa70yis-1.jpg

cj0q5niqppq2socpuic-1.jpg

Mi pequeño ratoncitooo
2qgm4essbx3ut4fbmcyu-1.jpg

f9ya9r0mbqoboykcilah-1.jpg

Con su amigo Helecho

Y esta es la yegua de mi amigo, se llama Komtesa Misi, pero para los amigos es Lady, y es mi otra nenaa
zzzvs-1.jpg

b2g2dpwfnj72ffgtpid-1.jpg

djyeetcezbqggajy6-1.jpg

ta9ogwjpdhxkprytdj-1.jpg

Y esta me encanta jajaaj
i3kccrsff9n7wdtppuxq-1.jpg

Y bien… jeje besos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!