fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ayyy si yo te contara lo que tengo liao en halloween jajajajajaj pero y si se me mete alguien por casualida en el foro??? factor sorpresa mejor

Más fotos de la ratitaaaaaaaaaaa

que sallio saltinbanqui, ¿en la del salto se esta metiendo en el corral del vecino?

jeje pues si me salió saltarina... nada que le dio por saltar de un lado a otro jajajaja es así de chla ella...
os prometo fotos en serio... es que como a Ari la suelto y con xaná es más que si estar con ella y eso... porque prefiero que Aria con la edad qe tiene esté de un lado a otro...

eGoS dijo:
Bueno como llevaba un tiempo sin poner nada, y TrianaV me echa de menos ajajajaja aquí os traigo algunas fotillos….

Muchas gracias por las fotos, eGoS... aunque tú sabes que Xaná y Aria tienen muchos admiradores en el foro... En aquellos días estaba el foro un poco agrio y creí que vendría bien algo alegre y positivo...

Y sí, ¡qué pava estoy! No sçe cómo se me ocurrió pedirte que nos contases tu plan para Halloween, que se supone es una sorpresa... Pero no te escapes, ¿eh? que después que pase la noche, queremos que nos lo cuentes TODO, TODO...

Hasta la próxima, besos...

jesús!!!me a costado toda la tarde leerme el post jajaja en fin:
-egos tu seguramente estaras ideal hasta con un conjunto de protectores y sudadero color mierda por lo que he visto en las fotos jajajajaja!!(losiento por la palabra jiji)
-y tu tambn darro, tienen mas ropa que yo!!!! porfavor esto parece un catalogo de moda equina jajaja me ha encantado ideales simpre jaja yo demomento me conformo con mi conguntito amarillo brillante jejeje
teneis todos unos caballos impresionantes!bss y saludos a todoss

PD:mirar lo que he encontradooooo ñaña me encantan para ponerle 3 o cuatro en la crin(todos tienen una gomita incluida)en los concursos ademas ahi de muxox coloress jaja idealess:
de este ahi muxox colores :)

de este no se

y este es ideal en negro y lilaa y con brillantitoo jaja!!:)

un bso a todos y segir yendo ideales!!
los encontrareis en la web http://www.horsez.com

jajaajaj ya os pongo mañana una fotillo muy graciosa que me han hecho hoy ordenando conjuntos jajajajajaja

y tranqui... que para el halloween prometo contaros!!!

Esa foto esa foto!
(Joder Xana tiene mas conjuntos que yo :D )

Paulacaballos, yo no veo esos lacitos en Alvarez :S , en que seccion estan?

jjajajajaj vnga ahi va!!!
img4821r-1.jpg

es que lo tenia en cajas, los protectores en una, las mantillas en otras... jaja y era un verdadero follón, entonces al arreglar el guadarnés nos han dado una taquilla a cada uno, y claro antes podíamos tener las cosas más a nuestro antojo pero ahora... :eek: entonces un alumno mio me dijo que hubiese estado bien en compartimentos para poner los colores, y de ahí saque la idea de comprar bolsas de esas de plaástico, porque era mejor eso que hacer obras en la taquilla por dentro jaja :D

Hola! Soy nueva por aquí.

Me llevó varios días ver todo este post :D Pero tengo que decir que todos los caballos son preciosos. Destaco a Xaná porque es de la que más fotos hay, es preciosa, y todos esos conjuntos le quedan genial! Me gusta mucho la cabezada con su nombre.

Si me decís como se pone imagen pongo algunas. Intenté subirlas pero me dice que son muy grandes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!