fotos mimosas y de catálogo (por Egos Schiffer y Xaná Campbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues claro que destaca mi Xan!! porque para eso es Miss al Trote!! jajajaja
pues en la misma pagina para subir las fotos hay una parte que te hace reducirlas... prueba ;)
de todas formas creo que hay un post explicandolo ... no recuerdo jeje

porque nosotras lo valemos!! jaja
img5371-1.jpg

lo mejor es mi culo manchado de ponerle las vendas, porque aqui una tiene una vakita tan mona que se sienta en el suelo para ponerle las cosas jaja :D

claaaaaaaaaro yo tengo vendas y protectores!!! jajajajaj
lo que pasa que lo que más tengo son protectores, pero es que también tengo algunos colores de vendas.. jeje
naah Stratego fijo que me tiene a mi como caso a parte jajaja :D

Es que lo eres ... :D

Pasarela Hípica en Melilla.... Xaná Campbell y sus infinitos modelitos !!! jajajja

Día a día os superais Xaná y tú...

Me impresionó ver tu "despliegue de medios" (esa gran cantidad de sudaderos y tal que tienes), pero lo que ya me dejó flipando fue lo de lso paquetitos... ¡Pero qué ordenada es mi niña!

Y como decía una canción "digan lo que digan"... a nadie "le haces daño" con tus modelitos y combinaciones... Yo estoy de tu parte, aunque yo sea de´sentir ecuestre más sobrio que el tuyo...

Besos...

oye que yo a parte de ponerla monísima monto eh? jajajajajajajaa
y sabeis que? mis alumnos dicn que soy la más "guay" del mundo y "qué mona va esta chica siempre" :D

Claro q siiiiiiiii...y pq vosotras lo valeis!!!!!

Aunq algunos piensan q lo de ir conjuntada con montar bien no es compatible......yo si lo creo!!!asi q seguir asi de divinas.....

Saludossss

cooooooooomo que no??? yo tengo alumnos que montan "de la ostia" y cuando llega un concurso los ponen super divinos a los caballos

Vya, vaya , vaya.....¡¡¡ y yo pensando que lo que había visto era insuperable , y ahora con coreografía y to !!! :D :D

Jo, está hecha un bombón, y la ratita, enorrrrmeeeeeee....¡¡¡ cómo crecen en tan poco tirmpo !!!

Y la yegua de tu amigo tiene una carita preciosa :)

A ver si no dejo tanto tiempo sin pasar :D

hola Maycaa!!!
has visto que mona va mi niña siempre? jajajajaja hoy le han hecho mis alumnos fotos.. a ver si me las pasan asi toda mona ella porque hacía mucho viento y le han puesto vendas, manta.... era un algodoncito celeste..jajajaja

y la ratita pues gigante,, a ver si le saco más fotos, y Lady es que es preciosaaaaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!