Fotos SICAB 2005

gracias, elena, pero no creo que sea orgullo, son las cifras, que ¿son buenas? y dentro de unos días quizas pueda indicarte el importe de las transacciones, te quedarás helada...

Lauri, aqui te pongo a Cayetano Tirado Gomez, montando a Capitan, de la ganaderia de D.JOAQUIN Y DON JOSE FERNANDEZ MONTES, de Carmona, un discretisimo 13 puesto de 18, que le vamos a hacer, pero el caballo es bueno, un "pequeño" defecto, el paso, sello de la casa Tirado, si alguien los conoce sabreis a lo que me refiero.
lástima que no pude sacar más fotos



capitan2cv-1.jpg


saludos
 
Gracias Mencey , por colgar la foto . Aunque hubiera estado allí no habría salido en ella por que en ese instante estaría desmayada como una dama antigua o balbuceando sonidos inconexos como una boba ya haciendo el ridiculo mas espantoso

Hacia dias que no me reia tanto Elena y encima con ese vocavulario que tan bien dominas jeje.
Amapolo, te puedo asegurar que no estoy arrepentido y ademas el año que viene vuelvo, solo decepcionado y las cifras que acabas de dar no hacen mas que corroborar lo que digo en cuanto que es para ganaderos y yo prefiero los concursos de doma, nada mas. Un saludo a todos.
 
Elena, de Marisol no se que decirte, que posee junto con su padre un picadero aquí en Albacete, es una gran amazona y por lo que me han dicho y visto, una magnífica profesora. Poseen (Samuel y Marisol) una ganadería PRE y otra de ganado bravo ya que Marisol (como el resto de dueños de picaderos de Albacete) fue un intento de rejoneadora. Realizan espectaculos por toda Europa y por lo que dicen es de lo mejorcito. Ella siempre monta a la amazona en los espectáculos y hace exhibiciones de Alta Escuela. Después del Sicab planean su gira por Europa realizando espectáculos.

Me extraña que no hayas oido hablar de ella o de su padre Samuel Lopez ya que son muy conocidos en el mundo del espectáculo ecuestre.

En fín, que hasta te puedo dar el teléfono del picadero
 
busquemos el lado positivo

pues si que somos, quien me dice que no le gustaron los cambios de mano en circulo de manuel baena con el de escalera,puedo decir que ha sido de los unicos caballos que he visto con la cara suelta en vaquera en sicab.
quien me dice que que no le gusto el segundo puesto de exhibicion(no me acuerdo del nombre) con un potro de tres años y por supuesto lo mejor de lo mejor me hice una foto con don alvaro,que espaldas tiene el tio.
un cosa que me disgusto fue fermín bohorquez por que le hable un poco de su mala temporada y me mando a la m..... mal educado el tio y poco profesinal al no saber aceptar las criticas de su aficion.
 
Marisol Lopez tambien es juez nacional de doma clasica, antiguamente concursaba clasica a la amazona.
Su hermano Samuel esta en Montenmedio domando y montando caballos para doma clasica y dando clases.
Marisol y su padre solian ir de gira por europa juntandose con otros jinetes portugueses y holandeses, haciendo un espectaculo de caballos Barrocos (lusos, PRE y Frisones), vamos que han hecho estos giros en el pasado y se les conoce bien en el extranjero.
 
Bueno guapos, lo que se dice guapos NO.Simpaticos SI, Paco no pienses tanto que ya te sale humo por la cabeza. Te veo muy bien pero espero que dentro de poco puedas estar en el stand como "campeón" porque como Maestro ya lo estas.
 
elchache ; Marisol se ha puesto en contacto con la asociación , tenía ya referencias suyas , pero no la he visto nunca montar y por eso os he pedido opiniones .

veo que las opiniones sobre el concurso de vaquera de sicab son de lo más variado ...no dejo a nadie frio . ¿ alguna fotillo más ?

Lauri seguro que anda muy ocupada , que toca muchos palillos y el tiempo no es chicle . Seguro que aparece cualquier día.
 
hoooola !! q pasa!? me hechabais de menos ehhh ji ji ji. Pues es que esta ausencia mia tiene su explicacion. Estube en terrenos extremeños dando largos paseos a caballo por mi finca y alrededores . Por otra parte tenia 5 potros para desbravar.... y he empezado con 3 en los q ya me monte aunque muy suave. Para no tener que besar el suelo jeje.

Compramos un novillo a ultima hora e hicimos una fiestecita. Estube rejoneando nuevamente y disfrute como una enana jeje

Si no fuera porque aqui en los madriles el novio me reclamaba no regreso hasta el domingo jeje alli en el exilio se esta de lujo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!