Fotoss lo montee......

ey que no te he dicho nada!! y dices que son feos con esa edad... pues ole las potras feas!!!!!!!!!! es preciosa!!!

os dejo de Xaná cuando era mi bebita... (aunque claro ahora tambien lo es :D:D )
 
pues la tuya por ser peque... siempre queda bien arreglada
`pero mi REITELEFANTE de momento parece un jugador de basquet

aqui una foto de peque peque....
pocorespecto1vu5-1.jpg
 
Patricia, mira las fotos que ha puesto Egos, la 2ª y la cuarta ... porque en la segunda es ams o menos como es tu caballo ahora mismo, a ver si ves la diferencia entre esa forma de potro y la de la ultima foto :D
 
ajjaja de potros son peluchines...!!! pero donde se ponga un caballo bien hechooo TELA!!

nakuru has visto la cara de enana qe tenia?!?!?!
 
Ayyyyyyyyy a ver si escaneo fotos de mi Campoe cuando potri que tengo desde que tenia 2 meses,era un muñequito!!! Y pensar que ya va por los 14 años,ayyys si esque estos caballos nos hacen viejos... :D:D
 
hola patricia,

a ver, el potro esta guapo en la foto que ponias que estaba en el campo, pero cuando la foto de que lo estas montando, la expresion le ha cambiado, no tiene la misma fuerza... en este foro hay gente que sabe muchisimo, que lleva muchisimos años en esto del caballo, y que estan intentando aconsejarte. me parece bien la decision de no montarle todabia y aguantarte las ganas un poco mas de tiempo. dale bien de comer, dale mucho mucho cariño, que kreo q ya lo haces, y seguro que sera un caballo con el que disfrutaras mucho.

sabes lo que se hace con las personas como tu tio que te dicen de montar un caballo tan joven? dale la razon como a los burros, que asi te dejan de dar el coñazo, pero luego haz lo que tu creas que es mejor para tu caci. de momento lo acostumbras a ti, a que se deje coger las manos y los pies, a que se deje cepillar, duchar, a que se acostumbre a q tu eres buena persona, y que le llevas comida etc. de momento esta en la edad de que disfrutes de el jugando, no hagas nada mas.

besitos y lo dicho, disfruta de el ahora que es una etapa que no se vuelve a repetir!

paloma
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!