Fotoss lo montee......

No se si vale la pena intentar convencerla de algo.......si total va a hacer lo que le de la gana, y seguira montandolo porque su padre y su tio llevan toda la vida motando potros de 18 meses........ pos ya esta......... :D:D
 
Walkiria / egos...

Nyna tiene bastante razon.
QUE VA A HACER PATRICIA
si la cultura de su pais es de CASCAR LOS CABALLOS A LOS 2 AÑOS
ELLA a su edad y con su formacion ecuestre... no tiene medios de cambiar algo

PATRICIA...
aqui en EUROPA no se monta caballos antes de los 3 años MINIMO, yo acabo de montar mi AVANTAR - un semental Hannoveriano con CUATRO años ... otra potra con 3.5 y otra que seguramente ni la montare antes de los CINCO años. La razon...PORQUE NO ESTAN HECHOS FISICAMENTE

y lo siento: TU CACIQUE TAL COMO ESTA AHORA..... es una media mierda de caballo....( sorry pero a ver si despiertas asi ) DEJALE CRECER !!
 
si enibas pero a lo que me refiero es que no es cuestion de cultura, sino de estar hecho o no...
como bien dices tu esperas incluso a los 5 años, porque sabes que es lo mejor para el!
 
ay perdon para la potrilla! jejejejeje es un ELLA como la copa de un pino no? jajaja

pones un enlace pero no veo ninguna foto, sino la pagina para ponerla...
 
a ver a ver ....
si se leer....

cala1aodf3-1.jpg


aqui con los feissimos 15 meses.. altura 158 cm ... ahora mas .. crece por momentos

Patricia, esta potra ES YA MAS ALTA que tu caballo jamas sera, pero en LA VIDA se me lo ocurreria de subirme en ella... JAMAS
 
Los caballos del video, que son, paso fino? Me pone histerica la manera de andar de esos caballos ... yo no se, habra quien lo considere muy bonito y tal, pero a mi mealtera la sangre, parece que van soliviantaos :D:D .

Pues eso Patricia que lo que te han dicho, que sano para el animal no es, pero como vas a hacer lo que quieras y/o lo que te digan ... pos eso.
 
Vais a tener que fletar un avión e ir a Venezuela para convencer a quien realmente decide lo que se hace o no con el caballo.
Le estais dando la chapa a la persona equivocada.
 
pero cuando mi caci tenia 15 meses todavia era chiqui hay caballos q tardan en crecer y otros no y cuando tenia 15 meses no le hbia echo nada estaba en su potrero y ya les dije esperare
 
sabn algo m dolio lo q m dijist soy una niña no se mucho de caballos solo hago lo q m dicn si mi caballo es una mier no importa a mi me gusta como esta van a vr q se van a arrepentir de estarm insultando a mi y a mi potro de esa manera cuando yo voy a partes q dan paseos de caballos hay miles de tipos de caballos chicos altos de todos lo colores ustedes me estan diciendo q stoy haciendo sufrir a mi potro no m culpen soy nueva en esto no soy una experta stoy haciendo todo lo q puedo abeces gasto todo lo q tngo en el ustedes no han leido un tema q yo puse se llama "Una historia" deverian leerlo e echo todo por mi potro y quiero lo mejor para el, este jueves ire a vrlo como esta. Pq creen q hic el tema de "quiero vivir". Tngo tango tiempo pensando en irme alla a cuidar a mi caballo y ustedes ayudarme y lo aprecio mucho pero abeces no se aqui creerle. y van a vr q se va a poner grande despues q le d todo mi cariño y cuidados solo tngo q esperar y todavia piendo en esperar unos cuantos meses. El juevs lo llevare al su potro para q qde suelto un par de dias.
 
no te ha dicho que sea una mierda tal y como suena... es una expresion que se usa, para decir que es una mierdesilla.. en plan que no está nada formado aun.. no es caballo aun! no es que se haya querido meter con tu caballo
 
patricia

mi yegua ( la de la foto) de momento TAMBIEN es una mierda de caballo ( jeje)
casi todos los potros lo son
y si son potros con 18 meses guapos SERAN CABALLOS FEOS ( te lo dicen todos los criadores )

un potro se mira a los 3 dias, 3semanas, 3 meses y 3 años....
en el medio NO SE MIRA ni se MONTA
 
bff no entiendes todavía que antes de los 3-4años no debes montar a un potro?
Ejemplo: no te subas encima de un niño de 3 años le aplastas la columna, pues esto es parecido..es que no se sabe como hacer que lo entiendas mujer..
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!