"FUEGO XII" vuelve a la carga

ecijano

Miembro veterano
24 Marzo 2009
2.148
5
0
ÉCIJA
Hola a todos. Os comento que Fuego XII y Juan Manuel Muñoz han vuelto a los concursos internacionales después de un periodo de sequía. Concursaron en Pompadour, quedando segundos en el Gran Premio y primeros en el especial. Concursaran en Bélgica y prepararán el Campeonato de Europa que se celebra a finales de mes. Suerte a todos los españoles. Saludos.

Hola a todos. Se oye, se dice, se comenta... ¡¡¡SI!!!. Desgraciadamente en un control en Saumur. No lo han sancionado sin participar en concursos, según Ecuestre, sólo sanción económica.¿¿¿¿????¿¿¿¿¿????.Saludos.

hola, lo primero me lo alegro por Fuego ya era hora de tenerlo de vuelta aver como esta
lo segundo si leeis tanto ecuestre como trofeo doma como la nota que se publico en la web de la rfhe, gnidium no ha sido sancionado por doping sino por medicacion incorrecta que no es doping, por ello la sancion es simplemente administrativa no teniendo problemas para poder competir, lo unico que los que lleven el equipo han decidido no convocarle,
ahora habria que saber por que no compite en el cto europa, ya que no tendria problema segun la FEI y digo yo despues de to esto, si la FEI no le impide competir por que si lo hace la federacion española¿?
no lo entiendo y aparte los unicos que van ha salir perjudicados van a ser los resultados del cto europa proximo por lo menos es lo que pienso segun las informaciones que he leido y que no dejan nada en claro, solo que lo de Gnidium no ha sido doping sino un tratamiento mal administrado o eso pone en las publicaciones vaya.
opiniones¿?

En el mundo de la competicion ecuestre una medicacion equivocado equivale a doping ya que en sangre no se puede dat positivo en nada , alli esta la polemica de los ultimos meses entre ello la de werth y , whitacker , pessoa etc.

como bien dices ahi esta la polemica pero en mi opinion si fuera claramente doping la FEI hubiera le prohibido competir sin dudarlo y no ha sido asi cuando a werth y otros casos claramente si,
ademas en la nota de la rfhe pone k simplemente fue administrar el tratamiento de una forma y no de otra o algo asi por eso lo he dicho, no se o yo no me entero de la mitad y esto es un poco lio jajaj pero weno es solo una opinion segun lo leido
saludos

Buenos dias a todos, a ver por lo que yo se, lo que ha pasado con G-Nidium es que según dicen, le daban unos sueros para tener al caballo más hidratado, como todos sabeis, el suero es suero y punto, sin más. Bueno pues la excusa que ha puesto el equipo de G-Nidium es que justo antes del concurso fueron a pedir más suero y resulta que la marca que usaban no les podía suministrar asi que decidieron coger otra marca y resulta que de ahí es donde salió el positivo del dopping, dicen que ellos no sabían que ese suero de esa otra marca llevaba algo más. Señores y señoras, a ver, quien se lo cree??? el suero es suero, que no intenten engañar a nadie, si doparon al caballo ahora atenderse a las consecuencias, es lo que tiene arriesgarse, pero por lo menos que la excusa sea mejor que esa.

Hola a todos. Mi abuela me dacía:"Niño, don pense-que y don creye-que son amigos de don tonte-que". Yo creiaaaa, yo pensaba...."¡Te quié y ya por ahí!", que se dice en mi tierra. Saludos.

Hola a todos. Fuego XII y Juan Manuel Muñoz 12ª posición en el gran premio especial en Verden. Suerte a todos los españoles. Saludos.

me alegro por Fuego que le vaya bien ya hay ganas que llegue el cto europa
por lo que escuchado Beatriz ha empezado ya con Faberge mas en serio en el trabajo, k ya esta mejor de la lesion, es asi¿?

claudiayub, esa informacion sobre Gnidium es contrastada¿?, como lo sabes, por que lo dices muy segura, sera del circulo de la doma que obtiene ese tipo de informacion,

yo no y por eso ni niego ni afirmo nada con tanta rotundida solo opino de lo publicado ano ser que tengas esa informacion ya confirmada no esta bien asegurar lo que no se sabe creo yo a no ser que sea asi

saludos

aver creo que no me he explicado bien,

lo digo por que a mi me ha llegado otra informacion sobre que el tipo de tratamiento que fué y no tenia nada que ver ni con suero ni con hidrataciones por eso te digo que si es contrastada para enterarme yo de camino , pero sabiendo que sea cierto,

no lo he dicho con intencion de atacar a nadie que despues lo he leido y lo he puesto un poco raro todo jaja.

saludos de nuevo

sin entrar en que paso con el caballo

El termino suero es un termino general que engloba diferentes soluciones, l
Como
solucion fisiologica isotonita
solucion de ringer
solucion dextrosa 5%
etc

hola,

acabo de ver que Fuego ha acabado tercero en el CDI de Hansbeke con muy buena media, no he podido encontrar la prueba, lo intentare aunq no creo que haya videos pero tiene q haber sido buena, enhorabuena al binomio.

Prestige fue cuarto tambien a decimas, el resto no he encontrado resultados.

saludos

Hola a todos. En el especial, Fuego 3º, 69,45 y Prestige 4º, 69,0.
El día anterior Prestige 3º y Fuego 4º.
Lo encontré buscando en google "CDI Hansbeke". Vienen las medias y más información.
Anky 1ª. Veremos en el Campeonato de Europa. Lástima que no haya otro caballo puntero para el equipo. Saludos.

En mi humilde opinión:
Ni fuego ni Prestige tienen la calidad suficiente para estar en lo más alto.En España hay pocos en gran premio,pero hay algunos mejores que estos, lo que ocurre que es todo una mafia pura yu dura,voto por echar a nuestro seleccionador.Es mi opinión

Hola a todos. ¡Vaya hombre!
Sólo quedó el 15 en las últimas olimpiadas.
¿Qué caballo y jinete deberían representarnos en tu opinión?
Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!