Funcionalidad de Caballo Andaluz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En esa cita dije precisamente que era resistente, pero no el Dios de la resistencia, el Dios de la resistencia es el árabe.

Saludos
 
El próximo domingo 19 de enero hay un raid en Corao y, si el curro me lo permite, asistiré y ENCANTADA DE LA VIDA le pediré a Claudio y a Elo, amigos, seleccionador asturiano de raid que me pasen fotos de la mamá de Rayito si las tienen, eso sí, si prometes que te las mando por mail, las imprimes y te las comes con patatitas mona.

Mucha gente de aquí sabe quien soy y como soy, no tengo que demostrar NADA A NADIE y menos a una niñata ignorante y apostona.

Te vuelvo a repetir que CUANDO QUIERAS te vengas a ver a Rayito, a conocer a Claudio y a Elo y de paso a Abel Fernandez que ganó el campeonato de españa de jóvenes jinetes con Rayito y además de vivir a 500m de mi casa es mi herrador. Te vienes y apuestas con ellos quien era la madre del caballito en cuestión y les pides a ellos las fotos. Más clarito agua.

Que, diga lo que diga el criador de PRES :D :D :D :D en raid somos cuatro y todos nos conocemos, así que la vacilada a otro mona, que ya no tengo edad para que me vacilen :D:D :D:D
 
Y ya de paso........SABEN AQUEL QUE DIUUUUUUU............

La mujer que llama por teléfono a su marido:
Manolooooooooooo, ten cuidadín que acaban de decir en la radio que hay un pirao que va por la autovia en dirección contraria!!!!!!!!!!!!!!
Y Manolo le contesta............UNO?????????????? PERO SI VAN TODOSSSSSSSSSSSSSSS

De vez en cuando es bueno pararse y pensar :D:D :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!