Hola he decidido abrir un nuevo tema para ayudarnos por ejemplo en los nuevos aficionados que quieran adquirir un potro o caballo cual seria la genetica deseada o mas perfecta,y que espliquemos con el por que por ej yo cuando veo un caballo me fijo en que te tenga un cuello largo,que tenga buenos huesos,buenas espaldas,buenos riñones,grupa inclinada,y que los aplomos perfectos,la importancia que tiene dichas partes anteriormente escritas,el por que por ej:de una buenas espaldas y que no sean rectas,etc y todo lo que se os ocurran,tambien seria interesante que posieramos fotos de caballos o potros y hicieramos como de criticos diciendo lo que nos gusta de ese caballo y lo que no,yo quisiera dar ejem pero no como soy nuevo aun no se subir las fotos asi que os animo a todos para que empesemos a saber un poquito mas sobre hipologia y para que aquellos que quieran adentrarse en este maravilloso mundo pueda saber por que un caballo tiene mas cualidades que otro,y cual es mas perfecto,ya que todos los que somos nuevos veremos todos los caballos iguales y el por que de 2 potros sin domar con la misma edad,misma altura,etc uno vale 100o euros y otro 5000.espero aberme explicado bien,
y en que todos los aficionados que estamos en este foro con espiriencia nos animemos y dejemos nuestra opinion para poder ayudar seguro que a muchas personas.
y en que todos los aficionados que estamos en este foro con espiriencia nos animemos y dejemos nuestra opinion para poder ayudar seguro que a muchas personas.