Gitano, el niño d mis ojos...

muchas gracias cristinap25, si te hubiese conocido antes de coger a principe me podias haber vendido tu uno de esos de hechar la siestesita encima ;) estaria muy bien un dia organizar algo con la gente de la zona y conocernos como hacen los otros, por que zona estas interior o costa?

Costa, tengo los caballos en Rincon de la Victoria.. a pocos kms al Este d malaga capital. Si quieres podemos kedar las 2 (ya q veo q nadie mas se apunta), ya verás q campo mas bonito para pasear hay aqui. Ademas, creo q te vendría muy bien montar uno d los penkitos d aqui para recobrar la confianza en ti misma.. Sé lo q sientes, me pasó lo mismo con el mio. Todo eso era porq yo no me creía capaz de dominarlo. Ahora ya nos entendemos él y yo.. lo mio fue a raíz de una super caída con doble salto mortal en el aire.. y volé..
Bueno, entonces cnd kedamos????

cristinap25 eres encantadora, me gustaria mucho decirte que mañana mismo voy para alla, pero para moverme tengo que organizar mucho pues a parte del niño grande tengo 3 enanitos humanos, pero te prometo que ire a verte me apecete tanto montar un dia para disfrutar y no lo que hago ultimamente y a ti te digo lo mismo si vienes por aqui tienes una amiga
besitos

Hola, cristinap25! en serio tienes un precioso caballo!
Me encantaría aceptar tu oferta, pero casi que vivo en la otra punta de la peninsula! (soy catalana). Eso sí, tengo familia en málaga, aunque hace años que no voy para allá.
Si algun día voy, y te apetece, podriamos vernos.
Un saludo

Tengo un par de fotos nuevas y quería colgarlas... a ver como lo veis ahora..

pb2700760yh-1.jpg

pb2700757nq-1.jpg

Tienes un caballo precioso de verdad. Y yo también me vendria si me quedara cerca. Pero lo veo dificil .P .

Por cierto a mi me gusta mucho el otro caballo. el nervioso. Se le ve con ganas

Unos caballos preciosos los dos me encantan, que pena que este tan lejos y no pueda ir a conocerlos, aunque nunca se sabe, aprovechando la ocasion os invito a conocer los mios los tengo en madrid y si os apetece podiamos hacer algun dia una excursion por el campo y asi conocernos. Os cuelgo un par de fotos.
Este es el rey de la casa lo puede montar cualquiera si no sabes se porta bien contigo pero si le pides caña te la da le tengo enganchado, saltando, acosando, doma vaquera, clasica jeje es un craik. Se llama Brandy

Unos caballos preciosos los dos me encantan, que pena que este tan lejos y no pueda ir a conocerlos, aunque nunca se sabe, aprovechando la ocasion os invito a conocer los mios los tengo en madrid y si os apetece podiamos hacer algun dia una excursion por el campo y asi conocernos. Os cuelgo un par de fotos.
Este es el rey de la casa lo puede montar cualquiera si no sabes se porta bien contigo pero si le pides caña te la da le tengo enganchado, saltando, acosando, doma vaquera, clasica jeje es un craik. Se llama Brandy

este otro tambien es un buenazo pero tiene algo mas de nervio que brandy, esta montado a la vaquera pero tambien se le puede poner un filete y trabajarlo a la inglesa, va de lujo. Se llama Melchor.

chicos, os agradecería que no colgaráis fotos d vuestros caballos en este tema (pa eso esta "abrir nuevo tema"). No es por nada, solo que remito mis amigos y familiares a este tema pa q vean las fotos de mis caballos y si hay fotos d otros se me podrian confundir... muy bonito el tuyo tambien, clara

chicos, os agradecería que no colgarais fotos d vuestros caballos en este tema (si eso abrid un nuevo tema). No es por nada, solo que remito mis amigos y familiares a este tema pa q vean las fotos de mis caballos y si hay fotos d otros se me podrian confundir... muy bonito el tuyo tambien, clara

No hay quien te entiende cristina..

antes te quejas que te ignoramos ... y subes tu misma el tema quejandote..

ahora clara te pone unos fotos y te quejas que las pone ???

que esperas ?' que tienes aqui 150 mensajes hay que bonito??

realmente asombroso... :eek:

Eso...eso...a poner fotos acá! :D
Va en broma...
Solo decir, Cristina no seas tan extremista, si?
Clara, gracias por poner esas fotos, espectaculares , me encanta Brandy, su color es hermoso. ;)

Y Gitano pues si, también tiene algo de bonito.

Duende un caballo precioso que mirada mas expresiva tiene me encanta y ese brillo que tiene en el pelo.... asombroso
Aleuzenev pues aqui tienes a Brandy esperandote a que te des un paseito con el puedes venir cuando quieras solo tienes que decirmelo esta en madrid, a los demas tambien os invito no os pngais celosos jejeje

Cristina, , como ya hemos puesto fotos en este post, lo siento 8) , te quería comentar que cuando una mujer va vestida de flamenca a mi me gusta mas a la grupa que a horcajadas... ;)

alagrupa9bz-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!