Gitano, el niño d mis ojos...

Ole que guapo el vestido... quiero uno ( hago pucheras)
mi marido no me deja.. dice: dejate de mariconadas y dedicate al salto!
:cry: :D

ademas si ambos subimos al caballo... se rompe! ( ay que mala soy...)

pero duende.. porque te cortas la cabeza???
tienes veruga en la nariz??

lo siento no queria molestaros, lo he dicho con buena intencion pero bueno, no digo mas nada haced lo que querais, este foro se está vovliendo cada vez peor, no se puede decir una palabra sin que los lobos se te tiren al cuello.
Y duende, no me monto a la grupa por la misma razon que no voy de paquete en moto. Quiero conducir YO, y mi novio no está por la labor de ponerse el vestido él, aparte que el potro tampoco está por la labor de que nadie se monte en su grupa. Además, por aqui se ve mucho montar así de gitana y a "horcajadas", y hasta ahora nadie me habia dicho que no le gustaba ni que se veía feo montar así. Pero que gracias de todos modos..

Cristina, yo tampoco quería molestarte :eek: , lo único que te he dicho es que llevando traje de gitana A MI me gusta más a la grupa , y para horcajadas, un "traje corto" como el que lleva tu novio. Tú si puedes ponerte el traje corto, evidentemente tu novio el de flamenca no :eek: .

Ya me imagino que el potro de repente no acepta grupera, pero vamos si tiene buen caracter es cuestion de ir acostumbrandolo.

Ahhhh y yo a la grupa me monto con mi marido, en el que tengo plena confianza :? :D :D , de igual modo que me monto con él en el coche, en la moto... etc
;)

Cristinap, voy con gusto si me pagas el pasaje... :D Hacer la invitación completa! :rolleyes: jeje que no...es broma

Enibas, jejejejejejeje :D .... Me guardaré lo que iba a decir, que Crstinap anda algo eléctrica. :eek: 8)

Ahh y agregar, que Duende también está bonito. ;)

duende... tienes suerte, solo te cambia de sexo valentina...
no te ha dicho que "algo bonito" :D :D :D

pues cristina.. estoy con duende.. para mi el vestido flamenco y la grupa de un caballo son inseperables.. montar en traje flamenco a horcajadas ( se llama asi??) me parece poco feminina.. - pero esto es solo mi humilde opinion.
aparte de esto estoy de acuerdo contigo.. a mi tambien me gusta conducir..
en el ultimo rocio que fui ( con traje corto de falda * pantalon) YO me subia los chicos guapos a la grupa :D :D y ademas montado en un caballo de salto...
vaya lio.. :eek: :eek:

Enibas, si es que no se lo que está bonito... no se si yo, el caballo, no se :? ,¡¡¡¡¡¡¡ ya se!!!!!, jejeje, es mi marido :eek: :cry: .

Lo que si que lleva rzón es que Cristina está un poco electrica hoy :idea: :idea:

Oye Enibas? Hazme un favor quieres? Please PRETTY pleasssse... jejejeje una foto tuya, de flamenca a ahorcajadas en el poni :D :D :D Seguro que Aleu lo quiere ver también aqui si Ale???

Ahora, mi pregunta es la siguiente : No entiendo el PORQUE se molesta Cristina cuando la gente pone fotos en est topic. La verdad Cris si quieres un sitio EXCLUSIVAMENTE para fotos de tu caballin (muy guapete) crea una pagina web, no sé... podia ser : http://www.GitanoelNiñoDeMisOjosElMAsGuapoDElMundo.es o no sé http://www.soloparafotosdegitanoelniñodemisojosnoseteocurraponerunafototuya.com hm no sé ese es un poco largo :D :D

a ver...
no tengo vestido flamenco!! Kiko no me deja.. pero si duende me baja el suyo, y Ruben me presta la capitana y hace de mozo ( tiene traje corto) creo que podemos maquinar algo asi...
siempre que Capitana nos aguanta ( cosa que dudo seriamente)
yyyy
tendra que ser con montura western o inglesa ;)
vaquera no tengo, al menos que Miguel me presta su silla de museo :eek:

Ni loco, que me quitas la marca del culo y me ha costado mucho imprimirla.
Pideme lo que quieras, pero eso no.
Pero por la foto de germano-flamenca tambien pago yo

Enibas, yo te presto el traje sin problema :D :D , y también la silla vaquera de mi marido :D , solo la silla ehhh? ;) . Me parece buena idea sacamos la foto "flamenco- germana", y quien la quiera ver previamente que pase por caja :D:D , y con ello compramos algún hermanillo de Légolas :eek: , sugerente el negocio :?:
Miguel... ya sabes a retratarse jejejej :D

pues duende.. vale.. ya sabes, traete todo al concurso de carascoy, y por la tarde en mi casa haremos la foto... :D :D :D
( dios mio...)

Miguel: que temes? que te mejoro el asiento?? ( ay que mala soy...)
no se que temes, el TU asiento quepo 2 veces ( 85 kg contra 60kg??)
pero claro esta como no quieres venir a verme ( hago pucheras) pues no ( mas pucheras)

hermanitos de Legolas completos existen 3 ( 2004+2005+2006)
sobrinos 3/4 existen 1 en cataluña y 1 alemania 2005 y 2 mas para 2006
asi que hay habra... :D :D

al criador le encanta el papi de Legolas para su Crispita ( madre de Legolas)

Que cosa mas bonita de caballo... me ha recordado a uno que no es mio pero que conozco muy bien, "mi" Cervantes, tiene tambien casi 4 años, es castaño, con las crines negras, es grande y precioso... aiss ^^

Enhorabuena :D

hola, cristina yo me apunto eh, aunque me pilla lejos para llevar mi yegua :cry: soy de alhaurin de la torre,

saludoss

jaja, lunnaris, quise responder a otro foro en el que hablaban de salir a montar por málaga, y creo que me confundí no se como escribí en este si ni siquiera se de que va la conversación, un despiste.... :?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!